Capítulo 79

37 6 0
                                    

Gu Xiaoshan lo pensó, pero sintió que ver a Mu Chutong nuevamente no era algo tan simple. En menos de dos días, Mu Chutong llegó a su edificio de oficinas para buscarlo sin previo aviso. Cuando Gu Xiaoshan lo vio en el estacionamiento, frunció el ceño, pensando que la seguridad en su estacionamiento realmente no estaba a la altura. Primero fue el hijo ilegítimo de Tang Guoguo, y ahora era un ex novio parecido a un chicle.

Mu Chutong estaba sentado en el capó del auto de Gu Xiaoshan, con las piernas cruzadas. "Solo mirando este vistoso color púrpura y supe que era tu auto".

"Por favor ceda". Gu Xiaoshan habló cortésmente.

Mu Chutong se burló, "Debo obtener una explicación hoy, de lo contrario no daré paso".

"Entonces pregunta." Gu Xiaoshan miró su reloj, "Espero que sea conciso, tengo que irme en 5 minutos".

"No necesito tanto tiempo", habló Mu Chutong. "Solo tengo una pregunta. Mi propuesta es claramente mejor que otras, ¿por qué mi empresa no fue seleccionada?

Gu Xiaoshan se echó a reír. "¿Qué tan bien piensas de ti mismo? ¿Sabes que las propuestas de otras personas no se pueden comparar con las tuyas?

"¿Es esto un secreto?" Mu Chutong lo fulminó con la mirada. "¡Estaba escuchando durante la presentación! ¿Es porque acepté el dinero de tu padre y rompí contigo, y por eso tienes algo en mi contra?

Gu Xiaoshan no podía molestarse con él. "No, ve a preguntarle al coordinador del proyecto. No estoy seguro."

"¡Mierda! ¡¿Crees que puedes sacudirme así ?! " Mu Chutong se sentó firmemente en el capó del automóvil. "¡Puedes derribarme con tu auto o darme una explicación adecuada!"

Gu Xiaoshan realmente no quería derribarlo. "No molestes a las personas sin razón. Eres presidente, ¿por qué haces esto?

En cambio, Mu Chutong dijo: "Su proyecto es extremadamente importante para nuestra empresa, y la esperanza de supervivencia de nuestra empresa radica en este proyecto. ¿Por qué si no vendría descaradamente a buscarte? Lo has dicho tú mismo, soy presidente, ¿crees que no quiero mi dignidad?

Gu Xiaoshan, naturalmente, no podía decirle que era porque a Renzi no le gustaba. Pensando en ello, el propio Gu Xiaoshan sintió que se estaba volviendo confuso, y en realidad tomó su decisión sobre los negocios debido a la infelicidad de Renzi. En la cara de Gu Xiaoshan todavía había una sonrisa, y él dijo: "No hay otra razón. Es solo la conclusión a la que llegamos. Si tiene alguna pregunta, puede buscar a Mark, el coordinador del proyecto. Es más consciente de los detalles ".

Mu Chutong sabía que Gu Xiaoshan no revelaría nada. Escupió y se tumbó inmóvil en el capó, sin hablar.

Al ver esto, Gu Xiaoshan tampoco se mantuvo cortés por más tiempo. Él se burló, "¿Crees que no podré tratar contigo de esta manera? Llamaré a la seguridad aquí inmediatamente, será vergonzoso para ti.

Mu Chutong rechinó los dientes con rabia, "¡Entonces solo tírame y mátame aquí!"

"Ve a buscar una pared y en lugar de tirar, no ensucies mi auto". Gu Xiaoshan abrió la puerta de su auto y entró, "Es muy caro".

Gu Xiaoshan realmente encendió el motor de su auto y dio marcha atrás, luego Mu Chutong se cayó del capó. Rápidamente se subió, sacudiéndose el traje de seda estampado a la vista mientras regañaba: "¡Mi Versace también es muy caro!"

Gu Xiaoshan conducía, como si realmente no tuviera miedo de derribar a Mu Chutong. Mu Chutong fue el que se asustó y retrocedió unos pasos, cediendo. No se podía ver ninguna señal de su determinación previa de ser derribado y asesinado en el acto.

Gu Xiaoshan se fue, solo para recibir el mensaje de Renzi. Luego se volvió y se detuvo en una esquina del aparcamiento, y Renzi estaba allí. Abrió la puerta del coche e invitó a Renzi al asiento del pasajero. Renzi se subió al auto y, cuando Gu Xiaoshan se abrochó el cinturón de seguridad, preguntó: "¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me lo hiciste saber antes?

"Quería esperarte en el estacionamiento y darte una sorpresa, pero ..."

Gu Xiaoshan frunció el ceño, "¿Viste a Mu Chutong?"

Renzi asintió y luego preguntó: "¿Es por mí, por eso rechazaste su propuesta?"

Gu Xiaoshan sonrió, "Lo estás pensando demasiado".

Renzi no continuó, pero este asunto siguió pesando sobre su corazón. Todavía estaba muy molesto por cómo Mu Chutong mencionó cómo la supervivencia de su empresa estaba en el proyecto. Incluso le había preguntado a Heizi, ampliamente informado, y descubrió que Mu Chutong era un hijo ilegítimo de una familia rica, a quien no le gustaba demasiado. Luego, cuando tomó el dinero del tío Gu y se fue al extranjero, finalmente logró algo, solo para ser engañado por el hijo mayor de la familia. Su compañía estaba ahora al borde del colapso, y esperaba que trabajar con el proyecto del imperio Gu pudiera salvar su compañía.

Mu Chutong había corrido por todo el lugar para esto, y finalmente completó su propuesta. Gu Xiaoshan al principio pensó que la propuesta era bastante buena, pero debido a la infelicidad de Renzi, la había rechazado.

Ahora que se había enterado de esto, Renzi naturalmente se culpó a sí mismo. Sosteniendo su teléfono, miró los mensajes de Heizi, su malestar evidente en su rostro. En este momento, Gu Xiaoshan salió de su baño. Cuando vio la expresión de la cara de Renzi, se sentó junto a la cama y preguntó: "¿Qué pasa?"

Renzi abrazó una almohada. "He cambiado de opinion. ¡No rechaces trabajar con Mu Chutong por mi culpa! "

Gu Xiaoshan estaba confundido. "¿Por qué mencionas esto de repente?"

"Escuché que a su compañía no le está yendo muy bien ..."

Gu Xiaoshan se echó a reír. "Hay muchas compañías que no lo están haciendo muy bien. ¿Eso significa que tengo que ayudar a cada uno de ellos? No soy un santo.

Renzi se mordió el labio, "Pero ..."

"No hay peros sobre esto". Gu Xiaoshan no estaba dispuesto a seguir atrapado en este tema. "El proyecto ya ha sido planeado y la propuesta presentada, ¿vamos a cambiarlo ahora? Entonces aún tendré que explicar esto a la junta directiva. ¿Estás tratando de crearme problemas deliberadamente?

Renzi sacudió la cabeza, "No, no es eso ..."

"Relájate, Mu Chutong es muy tenaz, ¡no tienes que preocuparte por él!" Gu Xiaoshan le dio unas palmaditas en el hombro a Renzi. "¿Por qué siempre eres tan amigable con tus 'rivales del amor'? ¿No puedes poner más preocupación en mí en su lugar? ¿De verdad no tienes miedo de que me arrebaten?

Al escuchar esto, Renzi negó con la cabeza nuevamente. "No, no, siempre estoy preocupado por eso".

Gu Xiaoshan se echó a reír, "Entonces realmente no tienes que preocuparte".

Renzi miró el rostro de Gu Xiaoshan con admiración, "Pero mi esposo es tan guapo e inteligente, y bueno en todo, ¿cómo no puedo preocuparme?"

Gu Xiaoshan no sabía si debería ser feliz o encontrarlo divertido. "Sí, entonces, ¿qué debemos hacer al respecto?"

Renzi luego sugirió: "¿Por qué no vivimos juntos!"

Gu Xiaoshan estaba conmocionado.

Renzi vio cómo Gu Xiaoshan no hablaba y dijo: "Oh, ¿no quieres hacerlo?"

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now