Capítulo 20

74 15 2
                                    

Renzi no esperaba que su padre usualmente agresivo se sintiera repentinamente tan desanimado. Pensando que debe haberle dado un gran susto, estaba extremadamente avergonzado. Sosteniendo las manos de su padre, dijo: "Papá, es mi culpa. No soporté la seducción de los hombres y me volví gay. ¡Por favor, golpéame!

El viejo señor Yu continuó enterrando su rostro en sus manos y no respondió. Renzi estaba aún más molesto, se levantó y gritó: "¡El bastón! ¿Dónde está el bastón?

Cuando la gente de afuera escuchó a Renzi llamando al bastón, solo dijeron: "Nuestro segundo joven maestro se está volviendo más tonto. ¿Acaba de llegar a casa y busca ser golpeado?

¿Quién hubiera pensado que el viejo señor Yu se agarraría de Renzi? La palma de este anciano era muy áspera, contra la palma lisa y suave de Renzi, sin embargo, le daba una sensación de calidez y fuerza constante.

"¿Papá?" Renzi miró al viejo señor Yu con los ojos enrojecidos. El viejo señor Yu le dio unas palmaditas en el hombro a Renzi: "Toma asiento".

Renzi se sentó obedientemente y dijo: "Esta vez, hablo en serio. Si realmente quieres pegarme, lo tomaré.

El viejo señor Yu suspiró. "Esto, lo sé también. Nunca me has mencionado especialmente a las chicas anteriores. Las cosas que dijiste ahora, ¿son todas de tu corazón? ¿Has pensado bien las cosas?

Renzi sintió el escozor en sus ojos, extendió la mano y se limpió los ojos. "He estado pensando en esto durante todo el mes pasado. Me sentí un poco terrible mientras lo pensaba, pero esto es un hecho. Estaba preocupado, pero una vez que lo pensé bien, estaba bien. Sentí que incluso si te lo contara, tampoco me sentiría avergonzado ".

"No es vergonzoso, es bueno que lo hayas pensado".

Aunque tenía a Yu Yuntao liderando la manada, Renzi no esperaba que su padre lo aceptara tan rápido. "Papá, ¿realmente no estás enojado?"

"Esto no es nada, si por eso puedes aprender a ser responsable, incluso sentiré que esto es algo bueno. Mientras no hagas nada malo.

"Nada malo, yo no hago cosas malas. Recuerdo todo lo que papá me enseñó cuando era niño, no me atreveré a hacer cosas malas ".

"Entonces, ¿quién es?" Preguntó el viejo señor Yu. "¿Quién te hizo así?"

Renzi se puso tímido. Al verlo así, el viejo señor Yu chasqueó la lengua. "¿Quién es? ¿Lo conozco?"

Renzi asintió con la cabeza. El viejo señor Yu lo pensó por un momento. "¿No me digas que es ese tipo de la familia Gu?"

La cara de Renzi se sonrojó al escuchar eso. "Papá, ¿cómo, cómo, eh?"

El viejo señor Yu se levantó de un salto y gritó: «¡El bastón! ¿Dónde está mi bastón?

Renzi se agarró apresuradamente a su padre. "¿No lo hiciste, dices que no me ibas a pegar?"

El viejo señor Yu gritó: "¿Por qué iba a golpearte? ¡Voy a pegarle!

Naturalmente, Renzi tuvo que proteger a su amada. "¿Por qué quieres pegarle? ¡No hizo nada malo!

El viejo señor Yu lo regañó, "¿Por qué? ¿Por qué? ¡Esta descarada te sedujo!

Describiendo a Gu Xiaoshan como una descarada, ¡esto no tenía precedentes! Renzi quedó atónito, solo para ver a su padre salir a toda prisa, gritando por su bastón. Volvió a agarrar a su padre. "No, no, él no sabe nada".

El viejo señor Yu se sorprendió. "¿Qué quieres decir? Acabas de decir que te pones duro cuando lo miras. No me digas, ¿te pusiste duro solo?

Renzi asintió con la cabeza avergonzado. El viejo señor Yu se burló, "¡Inútil!"

En este momento, el mayordomo llamó a la puerta y preguntó: "Maestro, el bastón está aquí, ¿todavía lo necesita?"

Agitando su mano, el viejo señor Yu habló con claridad. "Ya no lo necesito, llévatelo".

El mayordomo lo reconoció respetuosamente y se retiró.

El viejo señor Yu tosió, y Renzi rápidamente le sirvió un poco de té. Después de beber y calmar su garganta, el viejo señor Yu dijo: "Toma asiento".

Renzi se sentó. Aunque estaba un poco hambriento, no se atrevió a tocar la comida en la mesa. Sin embargo, el viejo señor Yu recogió sus palillos y comenzó a comer. "Entonces, ¿es realmente el de la familia Gu?"

Renzi asintió y luego respondió: "¿No te ha gustado siempre? ¡Nuestras familias están tan unidas que incluso concertaste una cita con él para el Hermano Mayor! ¿Por qué estarías tan molesto cuando se trata de mí?

El viejo señor Yu resopló. "¿Puedes reprimirlo?"

"Él es Madame serpiente blanca y yo soy la Pagoda Leifeng, ¡por supuesto!"

El viejo señor Yu se frotó la palpitante sien. "Es realmente que un hijo adulto no puede quedarse en casa. ¿No estás completamente en sus ojos en absoluto, pero aún así eres todo para él?

Renzi protestó: "Ya nos conocemos desde hace tantos años, ¿por qué no estaría en sus ojos? Tampoco es ciego ".

El viejo señor Yu estaba exasperado. "¿Es usted un tonto? ¡Es porque se conocen desde hace muchos años, y él también ha sido gay durante tantos años! Nunca te ha considerado antes, ¿no puedes decir que no tienes esperanza?

En cambio, Renzi fue muy optimista. "Si no lo he probado, ¿cómo sabrías que no hay esperanza?"

El viejo señor Yu resopló. "Entonces ve a probarlo. Definitivamente te rechazará.

Al ver cuán seguro estaba el viejo señor Yu, Renzi comenzó a dudar de sí mismo. "¿Por qué?"

¿Has visto a las personas con las que ha estado a lo largo de los años? No hay una sola decente. Incluso si le presentamos alguno, los rechazará a todos. ¿Por qué crees que es así? Es porque no está listo para establecerse, todavía está en la edad lúdica. Solo estará contigo si es un tonto. Si él está contigo, tanto Viejo Gu como yo lo miraríamos, ¿cómo podría jugar? A menos que no lo quieras, o si los dos están unidos de por vida, solo aceptará estar contigo si está loco ".

Renzi fue inmediatamente convencido por su padre. ¡Dios mío, papá, eres tan sabio! ¡Incluso entiendes completamente la mente de un gay!

El viejo señor Yu le pidió a Renzi que se calmara, y lo pateó a su habitación para que durmiera. Al ver cómo Renzi estaba apático, su padre se apoyó contra la puerta y dijo: "Si eres realmente gay, no tengo opiniones al respecto. Sin embargo, debes encontrar a alguien en quien puedas confiar, ¿de acuerdo?

Renzi no respondió, solo enterrándose bajo su manta infelizmente.

Sacudiéndose y girando, Renzi se asomó por debajo de la manta con ojos brillantes. "Pero, sin intentarlo, ¿cómo podría saberlo?"

El viejo señor Yu no podía soportar que su hijo caminara por este tonto camino. "¡Usted puede! Entonces, piénsalo. Si cortejas a Gu Xiaoshan, ¿qué pasaría si fallas?

"Uh ... No parece que haya mucha conclusión. A lo sumo, la gente se reiría de mí, entonces, él ... me ignoraría ... "

"Sí, siempre y cuando estés preparado para perder a este amigo si fallas, entonces, no hay daño en intentarlo".

El corazón de Renzi estaba ardiendo como si estuviera en llamas. Ahora, después de que el viejo señor Yu había arrojado un cubo de agua fría sobre él, todo lo que quedaba era humo y cenizas.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora