Capítulo 76

48 6 0
                                    

El viejo señor Yu también se dio cuenta del problema aquí, y así le dijo a Gu Xiaoshan: "Renzi se ha recuperado prácticamente. Hoy lo vi correr aún más rápido que Ha-cube, ya no tienes que preocuparte por él. También estás ocupado con el trabajo, es muy agotador ir y venir así ".

Gu Xiaoshan estuvo de acuerdo, y ya no vino a su casa para aplicar el medicamento. Sin embargo, ahora que Renzi se había recuperado, el viejo señor Yu podía detener la llegada de la zorra, pero no podía evitar que Renzi la buscara.

Renzi incluso se olvidó por completo de aceptar encontrarse con Shu Jingyi el viernes.

Ese viernes por la noche, cuando Shu Jingyi le envió un mensaje para preguntarle por qué no había aparecido, Renzi estaba jadeando en el salón de Gu Xiaoshan. Gu Xiaoshan miró el teléfono al lado de la cama, y ​​sus ojos se pusieron un poco inyectados de sangre. Apretando las manos alrededor de la cintura de Renzi, lo empujó aún más salvajemente. Renzi solo podía rogar clemencia, pidiéndole que redujera la velocidad un poco. Como si Gu Xiaoshan lo escuchara. Continuó lo que estaba haciendo, hasta que Renzi casi se desmayó.

Renzi se aferró a las sábanas, su cuerpo temblando continuamente. Su cuerpo y alma estaban completamente ocupados por Gu Xiaoshan, y Gu Xiaoshan amaba este tipo de sentimiento. Invadió el corazón y el cuerpo de Renzi, mientras Renzi debajo de él, parecía frágil e indefenso. No importaba cómo luchara Renzi, no encontraría un escape.

"Por favor, mi esposo ..." Como la lucha de Renzi fue infructuosa, en su lugar se agarró a los brazos de Gu Xiaoshan y suplicó con voz temblorosa.

Gu Xiaoshan pensó, su corazón realmente se suavizó demasiado fácilmente hacia Renzi.

La noche volvió a ser tranquila y solo se oyó el tictac del reloj. Gu Xiaoshan yacía sobre Renzi, negándose a levantarse. Renzi sintió que era demasiado pesado y lo empujó. "Muévete ... Muévete un poco ..."

Gu Xiaoshan se echó a reír. "No, si me mudo, todo saldrá de ti ..."

La cara de Renzi volvió a ponerse roja.

Al final, las dos personas volvieron al baño a lavarse. Renzi solo descubrió las llamadas perdidas de Shu Jingyi cuando salió de la ducha, y estaba un poco sorprendido. Gu Xiaoshan fingió despreocupación y le dijo: "Vi que había llamado varias veces, pero como estábamos 'ocupados', lo ignoré".

Renzi ahora recordó que durante los últimos días, había estado inmerso en disfrutar del profundo afecto entre Gu Xiaoshan y él, y se olvidó por completo de conocer a Shu Jingyi.

"Olvídalo", dijo Renzi. "Lo llamaré ahora".

"Ya es muy tarde, no es muy apropiado llamarlo ahora, ¿verdad?"

Renzi lo pensó, luego se tumbó en la cama, bostezando perezosamente. La forma en que se veía era como si nada hubiera pasado. Gu Xiaoshan ahora finalmente entendió que Renzi no había tratado completamente ese asunto como algo importante. Estaba agradecido de que Renzi no encontrara el asunto relevante, pero también estaba enojado porque Renzi no lo trató como algo importante.

Gu Xiaoshan sacudió la manta y se sentó en la cama. "¿Pero por qué te llama y te envía mensajes de texto tan tarde?"

Renzi se puso un poco más alerta y siguió siendo honesto. "Me ayudó en el pasado, y se suponía que debía invitarlo a una comida esta noche como compensación. En cambio, lo levanté. Es realmente muy grosero de mi parte. Debería agradecerle adecuadamente mañana.

Gu Xiaoshan no sabía si debía reír o estar enojado. La respuesta de Renzi podría considerarse genuina y creíble, sin ningún defecto. Incluso sospechaba que Shu Jingyi le había enseñado esto.

Gu Xiaoshan luego siguió: "¿Con qué te ayudó? ¿Cómo es que nunca he oído hablar de eso?

Renzi recordó ese asunto y volvió a golpearse. Centrándose en ello, pensó que, dado que Gu Xiaoshan ya había preguntado al respecto de esta manera, si seguía ocultándolo, se sentía como si le estuviera mintiendo a su esposo. Entonces, se sentó con las piernas cruzadas y confesó todo desde el principio. Hacia la repentina honestidad de Renzi, Gu Xiaoshan estaba realmente bastante sorprendido. Reflexionando sobre eso, sabía que era porque Renzi realmente no había tomado este asunto en serio, por lo que no se lo mencionó a Gu Xiaoshan, y no había planeado ocultárselo.

Durante esa situación, Renzi estaba realmente en pánico. Después de eso, se dio cuenta de que al final no había pasado nada malo, y Shu Jingyi también le había dicho que esto no era completamente su culpa. Otras personas tenían malas intenciones, por lo que era natural que no pudiera defenderse de ello. Renzi era de mente simple, y gradualmente lo dejó ir. Para Renzi, esto era como salir y caerse. Le dolió en este momento, pero lo olvidaría todo después de la caída. Si Gu Xiaoshan no preguntara, no lo mencionaría. Como Gu Xiaoshan había preguntado, habló sobre eso.

Este tipo de confesión hizo que Gu Xiaoshan sintiera que no podía enojarse, pero que también debería enojarse. Pensando en ello, se enojó más.

Renzi se dio cuenta de que la cara de Gu Xiaoshan estaba un poco malhumorada, por lo que se puso aprensiva. Él solo preguntó: "¿Estás enojado?"

Gu Xiaoshan apretó los dientes. "¡Por ​​supuesto que estoy enojado! ¿El incidente de He Jun no fue suficiente para hacerte estar un poco más vigilante? ¡Nunca intentas protegerte de los demás! Si no había nadie alrededor en ese momento, ¿sabes qué pasaría?

Renzi estaba asustado por las palabras de Gu Xiaoshan, pero no sabía de qué temía y solo podía disculparse. "¡Lo siento!"

Gu Xiaoshan entendió a Renzi, y también estaba más enojado. "¿De qué te arrepientes? ¿Sabes lo que has hecho mal?

Renzi miró a Gu Xiaoshan sin comprender. Como era de esperar, no lo sabía.

Gu Xiaoshan tampoco sabía cómo decirlo, y le tomó un tiempo antes de hablar. "En el futuro, no puedes salir a beber solo con otras personas, ¿de acuerdo?"

Renzi asintió aturdido. "Entendido."

Al ver a Renzi así, Gu Xiaoshan fue realmente incapaz de desahogar su ira. Pensándolo bien, apretó la mandíbula, empujó a Renzi hacia abajo y le dio una buena y buena follada.

Renzi se durmió en medio de la noche. Mientras dormía, fue nuevamente aturdido por el todavía furioso Gu Xiaoshan. Renzi suplicó piedad cuando admitió su error, luego el corazón de Gu Xiaoshan se suavizó nuevamente y lo dejó ir. Para cuando Renzi estaba durmiendo profundamente, la furia de Gu Xiaoshan volvió a brotar y lo despertó ...

Este ciclo se repite una y otra vez.

Renzi tenía la cara llena de lágrimas. "Estaba equivocado, mi esposo, estaba equivocado ..." Con el culo en el aire, escribió entre lágrimas una carta de garantía de que ya no miraría a las chicas bonitas, las chicas bonitas eran venenosas, los hombres también, aparte de su marido, nunca volvería a encontrarse con nadie solo.

El temperamento de Gu Xiaoshan finalmente disminuyó. Descubrió que él mismo tampoco sabía realmente cómo enseñarle a Renzi esos principios. Probablemente fue porque sabía que era un poco irracional, y el propio Renzi nunca entendería tales principios, por lo que decidió resolverlo con el sexo. Fue bueno para él, él y todos los demás.

Renzi mismo tampoco era bueno para analizar los pros y los contras de una situación. Siempre había confiado en las instrucciones de las personas que amaba y en las que confiaba, que le dirían lo que estaba bien o mal. Cuando era niño, cuando estaba equivocado, le dolían las nalgas, por lo que recordaba la lección y nunca volvía a cometer el error. Ahora, su trasero aún le dolería, y todavía estaba pidiendo piedad y recordando la lección de esa manera. Desafortunadamente, en el pasado cuando fue perseguido por su padre con el bastón, todavía podía esconderse detrás de Gu Xiaoshan y buscar refugio. Ahora no sabía dónde podía esconderse.

Sin embargo, lentamente, aprendió que aún podía esconderse detrás de Gu Xiaoshan. No importa cuán enojado estaba Gu Xiaoshan, cuando lo veía así, al final, su corazón aún se ablandaba.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now