Capítulo 45

66 9 1
                                    

"?"

Era un signo de interrogación muy básico.

Renzi no lo entendió. Gu Xiaoshan podría haber pensado que también era inapropiado, por lo que agregó: "¿Está allí contigo ahora?"

"No, él acaba de irse".

Gu Xiaoshan se sintió aliviado. "Ven abajo. Vamos a comer ".

Al principio, Gu Xiaoshan solo había planeado comer en su habitación, luego se fue a la cama después de mirar algunos documentos. Sin embargo, sintió que Shu Jingyi más tarde podría invitar a Renzi a comer, y su suposición no estaba equivocada. Justo cuando Renzi vio a Gu Xiaoshan en el área de recepción, Shu Jingyi había enviado un mensaje a través de las redes sociales: "Lo olvidé, ¿todavía no me debes un conejo asado?"

Renzi vaciló, sin saber cómo responder. Naturalmente, sentía que debía cumplir su promesa, pero no quería renunciar a esta rara oportunidad de poder cenar con Gu Xiaoshan. Gu Xiaoshan levantó la ceja, "¿Quién es? ¿Presidente Shu?

Renzi estaba asombrado por la intuición de Gu Xiaoshan. "¡Así es!"

Gu Xiaoshan le arrebató el teléfono a Renzi y le envió dos líneas: "¡Los conejos son tan lindos! ¿De verdad quieres comer conejos? Luego agregó al presidente Shu en la lista negra de Renzi.

Este proceso se realizó en un solo movimiento, causando que Renzi se desconcertó. Gu Xiaoshan le explicó: "Es solo una broma, lo liberaré de la lista negra más tarde".

Renzi preguntó preocupado: "¿Podemos hacer eso? ¿No se enojará el señor Shu?

Gu Xiaoshan se rió, "¿Por qué lo estaría? Siempre jugamos así ".

Renzi retiró su teléfono. Sintiéndose preocupado por dos segundos, su teléfono se encendió. Era una llamada entrante, y la pantalla incluso mostraba "Mi esposo". La vena de Gu Xiaoshan comenzó a latir. Renzi estaba pálido por la sorpresa, "¿Está poseído?"

Gu Xiaoshan tomó el teléfono de Renzi y respondió. "¿Eh?"

Como se esperaba, la voz de Shu Jingyi sonó a través del teléfono. "¿Por qué me pusiste en la lista negra?"

Gu Xiaoshan se rió, "Renzi solo estaba bromeando, ¿no me digas que el presidente Shu se enojará por esto? A menudo jugamos así ".

"Oh", el tono coqueto en la voz de Shu Jingyi desapareció. "¿Es este el presidente Gu?"

"Quién más podría ser." Gu Xiaoshan le lanzó una mirada a Renzi, gesticulando, indicándole que fuera primero al restaurante.

Renzi estaba más preocupado por su teléfono, pero aún escuchaba obedientemente.

Shu Jingyi habló: "¿Por qué el presidente Gu contesta el teléfono del presidente Ren?"

"A menudo jugamos así, espero que el presidente Shu no esté enojado".

"No claro que no. A mí también me gusta jugar ".

"Justo ahora, cuando Renzi vio el nombre en el teléfono, incluso preguntó si el teléfono estaba en posesión, por lo que no se atrevió a responder. ¡Entonces lo ayudé a responderlo, sin saber si realmente estaba poseído! Parece que no lo fue, es el presidente Shu ".

Shu Jingyi se rió, "¿El nombre? Es posible que se haya configurado en la tarjeta SIM. No sé quién cometió este error, no le presté atención ".

Gu Xiaoshan se rió entre dientes, "Supuse que ese era el caso".

Shu Jingyi había querido hacerle una broma a Renzi, preguntándole cuál era el nombre que se mostraba en el teléfono, y escucharlo vacilantemente llamarlo "esposo". Luego, podía echarle la culpa a los demás alegremente y decir que era la tarjeta de otra persona. También estaba usando la vieja tarjeta SIM de alguien, y tal vez los anteriores propietarios de las tarjetas SIM eran una pareja. Sin embargo, su plan se había desmoronado. Gu Xiaoshan y Shu Jingyi hicieron una pequeña charla superficial, se despidieron entre risas y colgaron el teléfono.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now