Capítulo 60

58 8 0
                                    

"Mn", Gu Xiaoshan dio un par de tos seca. "¿Hay alguna otra razón por la que viniste a buscarme?"

Renzi hizo una pausa, sintiendo que realmente había venido sin una razón.

Gu Xiaoshan luego dijo: "¿Vamos a comer algo primero?"

Renzi pensó que era una buena idea, porque también tenía un poco de hambre. Al no haber tenido nada más que gachas y agua por varias veces, realmente extrañaba el sabor de la carne. Gu Xiaoshan le había preguntado qué quería comer, no dijo nada específico, solo que quería "comer carne".

Gu Xiaosan se rió y nombró un restaurante de barbacoa, preguntándole cómo se sentía al respecto.

Sin pensar mucho, Renzi estuvo de acuerdo. Un rato después, mientras observaba cómo el auto se movía calle abajo, se dio cuenta: "Ahora es el período de congestión pico después del trabajo, ¿verdad? No tenemos que ir tan lejos, ¿no podemos ir al restaurante X como lo haces normalmente?

Gu Xiaoshan estaba sorprendido.

No quería ir al restaurante X, ya que era realmente demasiado conveniente, por lo que sus cenas con sus amantes anteriores a menudo se establecían allí. La última vez, había dejado que He Jun tomara una hora en automóvil para ir al restaurante X, e incluso se toparon con Renzi.

Entonces Gu Xiaoshan lo había evitado a propósito.

"No vamos." Gu Xiaoshan explicó: "Escuché que se abrió un restaurante bastante bueno allí, así que quería llevarte allí para probar".

Renzi no lo pensó mucho y estuvo de acuerdo.

En realidad, cuando Renzi vino a buscarlo tan rápido, Gu Xiaoshan tampoco estaba preparado. Había pensado que su primera cita debía planearse adecuadamente, pero no esperaba que Renzi fuera tan superficial al respecto. También había pensado que Renzi necesitaría más tiempo para digerir esta realidad y sentirse en conflicto al respecto, pero quién habría pensado que Renzi no estaba interesado en eso, y de inmediato llegó a su oficina para preguntar si realmente estaban saliendo, e incluso comenzó el "Marido ".

Suspiro. Gu Xiaoshan realmente no sabía lo que debía decir.

Actualmente eran las 6:30 p.m. de un viernes, todos podían imaginar lo mal que estaba el atasco en las carreteras.

Gu Xiaoshan presionó su bocina un poco impaciente.

Esto sorprendió bastante a Renzi. En sus recuerdos, Gu Xiaoshan rara vez revelaba su molestia, e incluso en una gran congestión, nunca se enfurecería.

Renzi preguntó: "¿De verdad quieres comer en ese restaurante de barbacoa, eh?"

Gu Xiaoshan estaba un poco desconcertado, "¿Hmm?"

"Siento que estás un poco más irritable de lo normal". Renzi mencionó su propia sospecha: "¿Tienes mucha hambre ahora?"

Gu Xiaoshan estaba un poco indefenso y sonrió. "¿Que pasa contigo? ¿Tienes hambre?"

"Todavía estoy bien". Renzi en realidad estaba bastante hambriento, pero había amor para mantenerlo lleno. Todavía le daba la mayor importancia al estado de ánimo de Gu Xiaoshan y, por lo tanto, tomó su teléfono para ver el estado del tráfico cercano. Al encontrar el camino con la menor cantidad de tráfico, sugirió: "Si realmente no tienes que comer en ese restaurante de barbacoa hoy, ¿podemos ir a Finca Jichan?"

Finca Jichan ...

Ocho de cada diez amantes de Gu Xiaoshan habían conocido a Renzi allí por primera vez. Finca Jichan era un lugar lujoso y privado, además de estar bajo el Imperio Gu. Gu Xiaoshan generalmente invitaba a sus socios comerciales o amigos más cercanos a reunirse allí, y si tuviera un amante a largo plazo, a menudo también elegiría anunciarlo allí a sus amigos.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now