Capítulo 55

48 8 1
                                    

Llorando y aullando así, Renzi estaba claramente lleno de energía. El viejo señor Yu ya no se preocupaba por el cuerpo de Renzi, y lo regañó aún más ferozmente. "¡¿Por qué estás gritando ?! ¡Cállate! ¡Completamente inútil! Poco ambicioso! ¡Cómo eres, hijo de mi familia Yu!

Yu Yuntao intervino: "¡Correcto, correcto! Un hombre grande como tú, ¿cómo puedes preocuparte por esas relaciones amorosas?

Cuando este par de padre e hijo le reprochó a Renzi y le recordó que no permitiera que sus sentimientos personales afectaran su integridad como hombre, olvidaron magnánimamente que entre ellos, uno era famoso por tenerle miedo a su esposa, y el otro lo haría. Nunca se atreva a hacer un sonido, incluso cuando su novio le dio una patada en la cara. Por supuesto, cuando estaban afuera, sus imágenes como hombres duros eran inquebrantables. Aún así, no pudieron esconderse de su familiar.

Para estos dos hombres decir que "los hombres no deberían estar molestos por el amor", fue realmente poco convincente. Como tal, Renzi no se molestó por ellos, y no escuchó sus persuasiones, solo se preocupó por su propio corazón miserable.

Yu Yuntao también entendió que el amor era realmente una cosa bastante problemática. Uno no podía simplemente tirar su tristeza a la basura. Pensando que no podía persuadirlo, le preguntó cuidadosamente a Renzi: "¿Qué pasó exactamente? Mirándote, no parece que sea solo un simple rechazo. ¿Qué te molestó tanto?

"Quería forzar un beso al hermano Xiaoshan", sollozó Renzi. "Yo soy el equivocado, creo?"

"Uhh ..." La primera reacción de Yu Yuntao fue: "¿Eres lo suficientemente alto?"

"¡Me puse de puntillas e incluso agarré su collar para que bajara la cabeza!" Renzi respondió en voz alta, y se sintió extremadamente avergonzado después de eso. "Ya no quiero vivir ... ya no quiero vivir ..."

Al escuchar eso, Yu Yuntao creyó que había entendido lo esencial. "Mira, ¿por qué tocaste a gente así? Claramente no está dispuesto! ¿Como puedes hacer eso?"

Nuevamente olvidó magnánimamente quién había inmovilizado a Zhi Xuan en el baño la primera vez que se encontraron, y quién había inmovilizado a Zhi Xuan en el sofá la primera vez que fue a su casa.

Renzi también reflexionó sobre ello. "Sí, sé que estaba equivocado. Cuando He Jun me hizo esto, ¡también lo golpeé!

"Explosión", el viejo señor Yu señaló el uso incorrecto del vocabulario de su hijo. "¡No uses esta palabra de ninguna manera!"

Renzi giró la cara tristemente, callando.

Yu Yuntao le hizo un gesto al viejo señor Yu, pidiéndole que se calmara, luego tiró de Renzi para consolarlo. "No es que estés equivocado, es solo que ... Mn, tus sentimientos te vencieron".

Yu Yuntao luego preguntó: "¿Y qué pasó después? ¿Cómo exactamente te rechazó, poniéndote tan molesto?

La impresión de Yu Yuntao de Gu Xiaoshan fue que siempre escondía su lengua cruel bajo palabras azucaradas, incluso cuando se enfrentaba a alguien que no le gustaba, aún podía ser cortés. Realmente no podía imaginar qué clase de palabras despiadadas podría Gu Xiaoshan decirle a Renzi.

"Estaría bien si quisiera regañarme o pegarme". Renzi se mordió el labio, luego se atragantó, "¡Pero él, él vomitó!"

El viejo señor Yu no pudo evitar meterse. "¿Y qué pasa con el vómito? Ese vino falso tuyo, ¿quién no vomitaría después de beberlo?

"No es eso ...", dijo Renzi. "Solo bebió un poco. Él está realmente disgustado por mí, lo dijo él mismo ".

El viejo señor Yu no le creyó. "Mierda, ¿puede hablar mientras vomita?"

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora