Capítulo 62

46 10 1
                                    

El viernes por la noche fue cuando muchas parejas elegirían tener sus citas, y lo mismo ocurrió con Yu Yuntao y Zhi Xuan. Solo que eran un poco como una pareja de ancianos, y encendieron dos velas en casa para acompañar su cena y consideraron que era una cita. Después de la cena tuvieron relaciones sexuales, y luego Zhi Xuan dijo que estaba demasiado cansado y que solo quería dormir después de una vez.

Frente a su amante que era seis años mayor que él, Yu Yuntao bromeó: "¿Te estás haciendo viejo?"

Zhi Xuan aceptó su edad agradecido. "Sí exactamente. Me estoy debilitando. Me duele la cintura, dame un masaje.

Yu Yuntao no tenía nada que decir a eso, mientras masajeaba la cintura de Zhi Xuan con una mano, miró a través de su teléfono con la otra. Al desplazarse por su cuenta de las redes sociales, vio la foto de Gu Xiaoshan besando a Renzi en la portada.

A pesar de saber que los dos estaban saliendo, Yu Yuntao todavía estaba un poco sorprendido. Mirando la foto, la leyenda fue: No es una broma, no es un desafío, estamos oficialmente saliendo ahora.

Gu Xiaoshan y Renzi habían enviado el mismo contenido con quince minutos de diferencia. Evidentemente, lo habían planeado.

Cuando Yu Yuntao lo pensó, descubrió que Zhi Xuan ya se había quedado dormido. Luego lo cubrió con una manta, salió de la habitación con su teléfono y llamó a Renzi en la sala de estar. Renzi solo respondió después de un rato: " Lao-ge , ¿qué pasa?

Yu Yuntao sintió que la voz de Renzi no sonaba muy natural y preguntó: "¿Gu Xiaoshan está a tu lado?"

"Mn ... Eso es correcto". Renzi era realmente un poco incómodo por esta razón.

Yu Yuntao luego preguntó: "¿Ya es tan tarde, ustedes todavía están juntos?"

"¿Es muy tarde?" Renzi miró su reloj. "¿Realmente no? Son solo las 10.30 p.m. ".

"¿No dijiste que estabas cenando con él? ¿Cuánto tiempo llevan comiendo?

"Fuimos a ver una película después de la cena. ¿No dijiste que salir era ir de compras, comer y ver una película? Renzi estaba bastante inseguro, "Fui de acuerdo a lo que dijiste".

Yu Yuntao escuchó que la voz de Reniz se volvía mucho más natural. "Gu Xiaoshan se ha ido?"

Renzi estaba alarmado. "¿Está espiando?"

"Te estoy preguntando, ¿no?" Yu Yuntao explicó, molesto. "Si te estoy espiando, ¿todavía tendría que preguntar?"

Renzi se sintió un poco aliviado y respondió: "Fue a buscar su automóvil".

"¡Oh! Es muy tarde ahora, y has terminado de ver la película. ¿A dónde irás después?"

Cuando Gu Xiaoshan dijo que tenía el borrador del libro que decía tonterías sobre los escándalos de Renzi, Renzi había dicho que quería verlo. Sin embargo, Renzi sintió que no debía contarle a Yu Yuntao los detalles sobre este asunto, y por eso dijo: "Mn ... Hay un álbum de fotos ... que ya no está impreso. Es la única copia existente, estoy bastante interesado en ella, así que voy a echar un vistazo ".

"¿Dónde lo vas a ver?"

"Voy a su casa".

"¿Vas a la casa de tu novio en medio de la noche para mirar un álbum de fotos?"

Renzi respondió con complicidad: "Sí".

"Uhh ..." Yu Yuntao lo pensó, y sintió que Renzi no era un niño menor de edad, ¿estaría metiéndose demasiado en sus asuntos? Sin embargo, también sintió que no podía ignorarlo, por lo que solo dijo: "Si no vas a ir a casa a dormir esta noche, igual deberías decirle a nuestro padre, si no puede llamar a la policía".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora