Capítulo 36

53 11 3
                                    

Cuando Yu Yunren comenzó a beber, no había nada que no hiciera, incluso sumergirse en una piscina de vino. Cuando era feliz, las botellas de champán podían apilarse en una pirámide. Una vez que esos anfitriones y azafatas supieron que Yu Yunren estaba allí, se alegraron hasta el punto de poder agradecer a sus dioses. Incluso había una anfitriona que estaba en la habitación de un hotel con su novio, después de ver el mensaje de Renzi preguntando si estaba cerca, dejó a su novio allí y voló, respondiendo: "¡Lo estoy! Ahora estoy en el baño, llegaré pronto.

Afortunadamente para ella, el tráfico no era tan malo, y se las arregló para correr en menos de media hora. Renzi incluso le preguntó: "¿A qué baño fuiste? ¡Tardaste tanto!

La anfitriona se castigó de inmediato con una bebida, y con unos cuantos tragos tranquilos, vació la mitad de la botella, luego ordenó otra docena, claramente estafando para aumentar la factura del alcohol. Renzi no lo notó, y ni Gu Xiaoshan ni Shu Jingyi se preocuparían por eso también.

Simplemente sucedió que uno de los anfitriones había seleccionado <Straying> de Andy Lau . El público se rió, diciendo que el anfitrión era una antigüedad. Renzi notó que Shu Jingyi no había cantado ninguna canción, por lo que señaló al Sr. Shu y bromeó. "Señor Shu, esto debe haber sido seleccionado para usted".

Shu Jingyi se rió impotente. "Parece que soy la antigüedad por aquí".

Gu Xiaoshan respondió riendo: "El Sr. Shu todavía es joven, solo con un poco de pelo blanco".

Shu Jingyi saludó y ya no se negó. Levantó el micrófono, con una clara articulación, comenzó a cantar como si estuviera recitando: "En mi corazón me rebelo, me resisto ...". Al salir, rechazo tu supervisión ...

Parecía que un profesor de idiomas de secundaria estaba cantando torpemente karaoke.

Fue una pena que Gu Xiaoshan tuviera que responder una llamada de trabajo en ese momento y fue al balcón a levantar su teléfono, perdiéndose una forma tan única de cantar.

Todos se rieron, diciendo que deberían haber seleccionado " Hacia el este fluye el río Yangtze, Las olas se desvanecen" para Shu Jingyi como una canción más adecuada. Una anfitriona de lengua miel dijo: "Pero creo que el Sr. Shu se parece a Andy Lau".

Shu Jingyi se rió, "Nuestras líneas de sonrisa se parecen bastante".

Renzi entrecerró los ojos con fuerza. "También tengo líneas de sonrisa".

Shu Jingyi sonrió y lo miró. "No tienes líneas, pero parece que hay un lunar allí".

Esas azafatas y anfitriones luego se inclinaron contra Renzi, diciendo que querían verlo. "Hemos conocido a Renzi por tanto tiempo, y nunca lo hemos notado antes".

Debido a las tenues luces del KTV, el lunar realmente no se podía ver con claridad. Renzi solo podía alejarlos, "Hay un lunar en la esquina de mi ojo, pero es muy pequeño y el color es muy tenue". No lo verá a menos que le preste atención.

Continuó: "Escuché que esta es una marca dejada por las lágrimas de un amante en mi vida anterior, ¿es desafortunada? Estaba pensando en alejarlo con láser.

Shu Jingyi extendió la mano, su punta del dedo alisó el lunar de Renzi. Inconscientemente, Renzi cerró los ojos y las pestañas ensombrecieron el área. Shu Jingyi respondió: "Un lunar en este lugar no es una marca dejada por las lágrimas, es una" flor de durazno mole ". Es una buena señal.

Al escuchar eso, Renzi sonrió, y sus ojos ligeramente caídos también se levantaron. Uno de los anfitriones se rió: "¡Ah, sí, la vida amorosa del presidente Ren siempre ha florecido! ¡Parece que todo se debe a este lunar!

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now