Capítulo 27

75 15 1
                                    

El viejo señor Yu acababa de terminar un cigarrillo. Al escuchar la pregunta de Yu Yuntao, encendió otra. Su rostro estaba cansado, "Porque, tu hermano pequeño, realmente se volvió gay".

Yu Yuntao estaba tan sorprendido que casi dejó caer el cigarrillo. "¿En serio?"

Esto demostró que con Renzi, todo era posible.

Renzi ya había dejado ir este asunto. Sintió que He Jun lo había asaltado, pero también había golpeado a He Jun a cambio. Dado que tanto He Jun como él estaban bien ahora, las cosas se consideraban cómodas y no había nada sobre lo que debatir. Además, él no sabía que ahora era un tema candente de discusión, por lo que felizmente se fue para desempeñar su papel de mascota en la exposición de su empresa. Mirando las ojeras de Zhi Xuan, le dio unas palmaditas en el hombro: "¡Ah Xuan, no te esfuerces demasiado! ¡Aún debes descansar cuando lo necesites!

Zhi Xuan lo pensó, pero aún resistió el impulso de decirle a Renzi que el Segundo Joven Maestro del imperio Yu ahora estaba medio reconocido que ya estaba fuera del armario.

Cuando el evento se completó con éxito, Renzi voló de regreso a casa. Al aterrizar, le envió un mensaje de texto a Gu Xiaoshan: "¡Regresé, cenamos juntos esta noche!"

Gu Xiaoshan respondió, aceptando. Unos momentos más tarde, Gu Xiaoshan envió otro mensaje: "¿Por qué no vienes a mi casa? No te vayas a casa primero".

Antes de que Renzi pudiera comprender el mensaje, vio un convertible vintage de transmisión manual fuera de la sala de llegadas, y el viejo señor Yu lo estaba esperando con cara sombría. Renzi se tensó de inmediato, pero siguió a su padre al auto.

Con un cambio de marcha, el viejo señor Yu aceleró. Mientras Renzi se sentaba en el asiento del pasajero, el viento soplaba sobre él, su corazón palpitaba. El viejo señor Yu conducía como un punk, y nadie en el camino habría adivinado que el conductor era un anciano retirado.

Los dos se dirigieron al estudio del viejo señor Yu, y el viejo señor Yu instruyó al personal. "¡Hablaré solo con el Segundo Joven Maestro! ¡A menos que haya un incendio, no me llames!

El personal se retiró apresuradamente. Solo entonces el viejo señor Yu tiró del collar de Renzi, "¿Eres un tonto?"

En su estado confuso, Renzi asintió con la cabeza. El viejo señor Yu no pudo evitar soltar su ira al verlo así. Él se rió, "Bien, me estoy rindiendo. Como no puedo curarte, ¡solo te daré un consejo!

Renzi todavía estaba confundido. "Papá, ¿qué pasó? ¿Qué error cometí?

El viejo señor Yu se sentó en su sillón y señaló su nariz. "¿No sabes lo que hiciste?"

Renzi miró a su padre sin comprender. Indefenso, el viejo señor Yu dijo: "¿Qué fue ese incidente de He Jun?"

"¡Ah! ¿Te referías a eso? Eh? ¿Cómo lo supiste?

¡Todos lo saben! ¡Te pedí que salieras del armario sutilmente, pero lo hiciste de una manera tan fuerte y llamativa!

Renzi estaba realmente perdido, así que el viejo señor Yu no tuvo más remedio que calmarse y aclarar toda la situación con él. Aunque He Jun acordó resolver el incidente en silencio, pero a espaldas de Renzi, había contado una historia completamente diferente. Aunque la noticia no se informó, muchas personas ya habían oído hablar de ella, incluido Gu Xiaoshan.

Renzi finalmente entendió lo grave que era la situación. "¿El hermano Xiaoshan también lo sabe?"

El viejo señor Yu se rindió por completo. Lo primero en lo que pensó su tonto hijo no fue en cómo arrastraban su nombre por el barro, sino en Gu Xiaoshan.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now