Capítulo 35

82 15 1
                                    

El viejo señor Yu también se había enterado de la noticia de la cita a ciegas de Gu Xiaoshan. Esto no fue difícil, ya que hace unos días, cuando Gu Xiaoshan estuvo de acuerdo, el viejo señor Gu había comenzado a discutirlo con alegría con el viejo señor Yu. El viejo señor Yu se mantuvo sereno e incluso le dijo: "¿Finalmente está dispuesto a calmarse? ¡Estas son buenas noticias!"

El viejo señor Gu sacudió la cabeza. "Ese podría no ser el caso. También me pidió que no albergara ninguna esperanza. No está confirmado si se calmará o no, solo está explorando sus opciones ".

Al escuchar esto, el viejo señor Yu recordó la condición actual de Renzi y pudo adivinar lo que Gu Xiaoshan estaba tratando de hacer. En su corazón, también se quejó de su hijo, ¿por qué no escuchó el consejo de un anciano? ¡Ya le pidió que no fuera imprudente, pero se negó a escuchar!

La cita a ciegas de Gu Xiaoshan se llamaba Shu Jingyi, y hasta cierto punto, era una muy buena pareja para Gu Xiaoshan. Ambos eran homosexuales "mayores", y ambos eran presidentes de sus negocios familiares. Ambos jugaban mucho, pero nunca habían dejado que su juego afectara su trabajo. De hecho, Shu Jingyi era incluso unos años mayor que Gu Xiaoshan. Además de eso, las características de Gu Xiaoshan eran más juveniles, si usara una camiseta, se vería como un estudiante. Mientras que para Shu Jingyi, su cabello tenía un poco de gris prematuro, y también tenía algunas líneas de sonrisa tenue en el rabillo del ojo. Como tal, de pie juntos, su diferencia de edad parecía aún más obvia. Aún así, estos pocos mechones de cabello plateado y las tenues líneas de sonrisa no hicieron que Shu Jingyi pareciera viejo y demacrado, sino que aumentó su encanto.

Gu Xiaoshan solo había querido hacer esto como una formalidad, pero ahora sentía que disfrutaba su tiempo con Shu Jingyi, pero no en el sentido romántico. Comenzaron con las líneas habituales que uno usaría en una cita a ciegas, preguntándose el uno por el otro, pero luego, de alguna manera, la conversación se dirigió a la gestión de sus empresas y la situación del mercado. Ambos estaban absortos en su conversación, y se dieron cuenta de que estaban en la misma onda, y se sintieron como en casa.

Siendo unos años mayor que Gu Xiaoshan, Shu Jingyi había pasado esos años sabiamente. Sus palabras fueron correctas, las cosas que dijo fueron claras y lógicas, e incluso Gu Xiaoshan, que era poco convencional, lo respetaban mucho. Ahora parecía que estaban bebiendo con un amigo cercano, y se tomaron su tiempo para comer, e incluso pidieron postre para acompañar su comida.

El postre aún no había llegado, pero Renzi había llegado.

Cuando Renzi abrió la puerta de la habitación privada, Gu Xiaoshan estaba muy sorprendido. Renzi también se sintió extremadamente incómodo al respecto, pero recordó las enseñanzas de su hermano, "para perseguir a un hombre, tienes que ser desvergonzado". Por lo tanto, Renzi entró y recitó las líneas que Yu Yuntao preparó para él. "Ah, por casualidad vine aquí para comer, y alguien me dijo que el hermano Xiaoshan también está aquí. Vine a saludar, ¿los estoy molestando a los dos?

Gu Xiaoshan aún no había respondido, luego Renzi confirmó las palabras de Yu Yuntao, "no le des la oportunidad de hablar", entró rápidamente y colocó su trasero en el asiento al lado de Gu Xiaoshan, luego, sin ninguna vergüenza, le preguntó al servidor para servirle un poco de té. Para entonces, Gu Xiaoshan ya no podía decir nada al respecto, y solo podía permitir que el servidor preparara una taza y un té para Renzi.

Todo el proceso fluyó sin problemas, Gu Xiaoshan no sabía qué hacer, por lo que sonrió y presentó a las dos personas entre sí. "Este es el segundo hijo de la familia Yu, Yu Yunren. Y este es el presidente Shu del grupo Shen Tan, Shu Jingyi ".

Renzi se levantó y le estrechó la mano a Shu Jing Yi. Después de estrecharle la mano, Shu Jingyi dijo: "Como era de esperar, el hijo de la familia Yu es un hombre de aspecto talentoso. Cuando estaba en la universidad, asistí a una charla del viejo señor Yu, y fue muy esclarecedora ".

Renzi se rió entre dientes, "¿Lo fue? Mi papá habla todos los días en casa, pero no me iluminé. Claramente, nunca tendré éxito ".

"Todavía eres muy joven, tu futuro es definitivamente ilimitado".

¿Están ustedes dos discutiendo negocios aquí? ¿Interrumpo?"

"No estamos hablando de negocios, es solo una comida simple". Shu respondió.

Sin embargo, Gu Xiaoshan recordó que no podía ser de corazón blando, por lo que fue franco. "¿No te ha dicho tu padre que estoy en una cita a ciegas?"

Renzi se sorprendió, pero también estaba preparado para esto. Como tal, no perdió la compostura y recitó las palabras que Yu Yuntao le enseñó. "¡No lo sabía! ¿Qué cita a ciegas? Tus novios cambian como gira una rueda, ¿todavía necesitas citas a ciegas?

Al escuchar estas palabras, la cara de Gu Xiaoshan se puso verde. Shu Jingyi, en cambio, estaba muy tranquilo y sonrió a Renzi. "Qué coincidencia, es lo mismo para mí también. Entonces, sucede que estábamos hablando de cuándo deberíamos detener la rueda, si no, a medida que pasa el tiempo, el cuerpo se desgastaría ".

La respuesta de Shu Jingyi no estaba dentro de los cálculos de Yu Yuntao, y aún más no estaba dentro de las expectativas de Renzi. Renzi estaba aturdido y solo habló después de dudar: "T-entonces, tú, eres genial".

Shu Jingyi respondió: "Cuando una persona es joven, quiere probarlo todo. Esto no es malo, siempre y cuando no se pierdan en él. Al intentarlo, uno puede identificar lo que realmente quiere, y esto es lo más importante ".

Renzi estaba un poco estupefacto mientras escuchaba, y asintió. Shu Jingyi luego dio una sonrisa cordial, sus líneas de sonrisa se profundizaron, "Hmm, ahora que soy mayor, ¡me gusta dar conferencias!"

Mientras hablaban, llegó el postre. Los ojos de Renzi se abrieron, "¿Incluso estás comiendo postre?"

Pensó que cuando llegó, ya casi habían terminado su comida y conversación, y ya era demasiado tarde. Sin embargo, a partir de la situación actual, no parecía tener mucho éxito en cerrar esta fiesta. Gu Xiaoshan y el Sr. Shu seguían hablando animadamente. Durante su conversación, incluso él se sintió atraído por ella. Charlando alegremente juntos, incluso se metió tanto que sugirió mudarse a otro lugar para continuar.

Como tal, los tres se dirigieron a un KTV cercano. Renzi incluso dijo: "Es demasiado aburrido tener a los tres cantando karaoke. Estoy familiarizado con este lugar, conseguiré que algunos anfitriones de bares y azafatas se unan a nosotros. Son muy divertidos, todos buenos cantando, tocando y bebiendo. ¡Si la fiesta no se pone alta, haré una parada de manos! Y así, Renzi realmente fue a llevar a estos empleados a la habitación y comenzó la fiesta.

Yu Yuntao todavía estaba preocupado de que Renzi no pudiera ocultar sus intenciones, y expondría que estaba allí para interrumpir la cita a ciegas. Sin embargo, su preocupación era claramente innecesaria. Esto se debió al hecho de que Renzi había olvidado por mucho tiempo su objetivo, y ahora estaba bebiendo y cantando, divirtiéndose mucho. Incluso Gu Xiaoshan comenzó a preguntarse si se había estado halagando con respecto a Renzi.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora