Capítulo 14

87 9 0
                                    

Como tal, Gu Xiaoshan soltó la mano de Renzi. "No seré buen amigo de los tontos".

Esto parecía ser algo que Gu Xiaoshan había dicho antes cuando aún era un niño. En ese momento, cuando Renzi quería ser un buen amigo de Gu Xiaoshan, pero Gu Xiaoshan lo había rechazado con dureza, diciendo que no sería amigo de un tonto. Renzi estaba muy molesto, y después de eso fue el tío Gu quien arrastró a Gu Xiaoshan para disculparse con Renzi.

Sin embargo, cuando Gu Xiaoshan repitió sus palabras nuevamente ahora, Renzi ya no se sentiría molesto por eso. Porque Renzi sabía que era un tonto, pero Gu Xiaoshan seguía siendo su buen amigo.

Como buen amigo de Renzi, Gu Xiaoshan también sintió que algo estaba mal con Renzi. Después de todo, Renzi no era una persona que pudiera ocultar sus emociones. Sin embargo, este rompecabezas era demasiado poco convencional, y Gu Xiaoshan no pudo adivinarlo. Solo pensó que Renzi tenía demasiados problemas en mente recientemente y no estaba contento. En conclusión, su infelicidad debería tener que ver con su fracaso en perseguir a Yang Yihan, su padre lo echó, su billetera vacía y se encontró con un incidente sangriento después de sacar a pasear a su perro. La infelicidad de Renzi en este caso podría entenderse.

Gu Xiaoshan mismo también estaba bastante ocupado. Sin embargo, debido a su entusiasmo por su trabajo, no lo encontró muy agotador. La mayoría de las veces, a menudo se quedaba en la sala de descanso en su oficina, o elegía regresar a la mansión Gu, y rara vez pasaba la noche en su apartamento. Cuando Gu Xiaoshan compró el apartamento, fue cuando se descubrió su orientación sexual, y su relación con su familia estaba en peligro. Después de eso, cuando su familia lo aceptó, volvió a vivir en la mansión Gu en lugar del departamento.

Recientemente, Gu Xiaoshan había dejado el trabajo a tiempo para regresar al departamento. Esto estaba fuera de lo común, por lo que su secretaria, familiarizada con su horario, no pudo evitar preguntar: "¿Se queda el segundo joven maestro con usted otra vez?"

Gu Xiaoshan asintió y luego preguntó: "¿Tengo algo para esta noche?"

"No tiene nada que ver con el trabajo, pero me ha pedido que reserve una mesa en el restaurante X a las 7 p.m.".

Gu Xiaoshan lo recordó: "Sí, he hecho una cita con He Jun para cenar. Pregúntale dónde está actualmente y consigue un chófer para que lo recoja.

He Jun estaba actualmente en Finca Jichan cumpliendo su trabajo como especialista en té. Después de recibir la llamada de la secretaria, él le agradeció continuamente, refiriéndose constantemente a ella como "Hermana Yunyun". El nombre de la secretaria era Xu Yunyun, y había estado trabajando para Gu Xiaoshan durante muchos años. Ella había durado más que cualquiera de sus amantes, y estaba más cerca de él que cualquiera de ellos.

Xu Yunyun le dijo: "Dejaré que el viejo Wu vaya y te recoja".

He Jun seguía agradeciéndole.

El restaurante X, naturalmente, también cayó bajo el imperio Gu, y estaba en el primer piso de la sede del Gu. Cuando Gu Xiaoshan organizó una comida con su amante, la mayoría de las veces elegía este lugar, ya que solo tenía que bajar las escaleras después del trabajo, por lo que era muy conveniente. Sin embargo, solo era conveniente para Gu Xiaoshan, tomaría una hora de viaje en un automóvil para que He Jun llegara de Finca Jichan.

Cuando He Jun llegó al restaurante X, se dirigió directamente a la habitación privada reservada para Gu Xiaoshan. Estaba vestido como de costumbre, con el pelo recogido en un moño, ropa de lino, zapatos de lona y ojos sumisos. Gu Xiaoshan bromeó con él, "¿No te estás vistiendo bien con mangas largas?"

He Jun le dio una sonrisa. "Tanto la temperatura en Finca Jichan como aquí son bastante frías. No menciones las mangas largas, si usara la bufanda Burberry me calentará muy bien ".

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now