Capítulo 19

71 13 2
                                    

Renzi recibió una factura del veterinario, luego recordó sobre el incidente en el que Ha-cube mordió al caniche. Como ya estaba afuera, llamó a He Jun. He Jun también era libre, y acordaron reunirse en un café cercano. Cuando llegó Jun, parecía cansado. No llevaba su ropa de lino habitual, sino que estaba vestido con una simple camiseta. Su cabello tampoco estaba en un moño, solo estaba atado en una cola de caballo con una gorra. Cuando He Jun cortó educadamente la gorra, Renzi descubrió que incluso él tenía maquillaje.

Renzi se echó a reír, "¿Te has vestido tan bien hoy, vas a una fiesta?"

He Jun también se rió. "¿Una fiesta en el día? Es trabajo, en realidad.

Curioso, preguntó Renzi. "¿No eres un especialista en té?"

Jun sonrió y se apartó el pelo de la frente. "Eso es solo un trabajo de medio tiempo. En realidad, soy un modelo profesional. Ah, por supuesto, al observar la cantidad de trabajo que tengo y mis ingresos, también podría no ser considerado un profesional ".

Renzi estaba un poco sorprendido. "¿Eres modelo? Oh, esta línea de trabajo es bastante dura. Pero tu aspecto es tan bueno, estoy seguro de que lo lograrás.

He Jun suspiró. "Hay muchas personas con estándares similares a los míos".

No es bueno para consolar a las personas, Renzi solo puede tratar de cambiar el tema. "Entonces, ¿cómo está tu perro?"

"Lo está haciendo bastante bien". He Jun sonrió.

He Jun y Renzi no pasaron demasiado tiempo hablando de sus perros antes de que He Jun desviara hábilmente el tema a Gu Xiaoshan. Nuevamente, sin estar en guardia, Renzi mencionó algunas cosas sobre él antes de pensar, ¿por qué estamos hablando del hermano Xiaoshan nuevamente? Se sintió bastante indignado y agrio: "Pareces bastante preocupado por el hermano Xiaoshan".

He Jun asintió, "Eso es correcto".

La franqueza de He Jun hizo que Renzi hablara directamente. "Entonces, ¿no hay realmente nada entre ustedes dos?"

Él estaba bastante abatido por eso, pero aún sonreía, "ojalá lo hiciéramos".

Era demasiado honesto, y confirmó los pensamientos de Renzi. Renzi golpeó la mesa, "¡Como se esperaba! ¡Lo sabía! ¡Ustedes dos realmente tienen algo que hacer!

Jun sonrió con ironía y repitió esa frase: "Ojalá lo hiciéramos".

Renzi estudió a He Jun, "Entonces, ¿te gustan los chicos?"

Él estaba algo atónito, asintiendo después de una pausa. "Sí, ¿esto es muy extraño?"

Renzi rápidamente agitó su mano, "No, no, eso no es lo que quise decir. Estoy rodeado de gays, y ahora incluso siento que los hombres heterosexuales son los extraños ".

Jun no pudo resistir la risa. "¡Oh, es así!"

Parpadeando, Renzi se mordió la pajita. "¿Cómo te diste cuenta de que eres gay?" Luego, sintiendo que podría haber ofendido a He Jun, continuó. "Uh, si crees que mi pregunta es demasiado invasiva ..."

"Está bien." Interrumpió Jun, sonriendo. "No hay nada que ocultar. Simplemente no me interesan las chicas, pero me interesan los chicos. Es así de simple. ¿Tampoco es difícil darse cuenta?

"Oh. Entonces, ¿hay muchas personas homosexuales a tu alrededor también?

He Jun asintió. "Hay bastantes en la industria, por lo que no es nada especial".

Renzi continuó asintiendo, "Ah, sí ... Entonces, ¿hay alguien a tu alrededor que solía ser heterosexual y de repente se volvió gay?"

Al escuchar esto, He Jun observó la expresión de Renzi. Se mordió el labio, "Sucede ..."

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora