Capítulo 21

70 13 1
                                    

Quería preguntar, ¿cómo era poco confiable el hermano Xiaoshan? Pero pensando en eso, de acuerdo con sus registros, en realidad era bastante poco confiable. Su padre tenía razón, el hermano Xiaoshan era diferente de él. Tuvo éxito en el departamento de romance solo por su encanto, y no necesitó gastar un solo centavo. Si realmente quisiera establecerse, lo habría hecho hace mucho tiempo. Lo que "nunca consideró acerca de lo que quería en un amante debido al trabajo", eso era solo una excusa horrible que no funcionaría ni siquiera en él. Gu Xiaoshan claramente no había jugado lo suficiente y no quería calmarse.

Además, el hermano Xiaoshan lo había dejado muy claro. No le gustaban las personas de su tipo, pensaba que era demasiado estúpido.

Cuando Renzi lo pensó de esta manera, se dio cuenta de que su romance estaba condenado.

Y la conclusión de este asunto fue, por primera vez, nunca antes sucedido, un incidente sin precedentes, en la vida de Renzi, él - tenía insomnio.

Dando vueltas y vueltas, solo había una cosa en su mente: buscar entre la multitud, y allí estaba, una línea de los poemas que Renzi había metido en su cabeza mientras estudiaba apareció de repente. Esas palabras significativas eran como una semilla enterrada en la tierra, que brota con la llegada de la primavera. Le dolía el corazón.

Renzi no podía dormir y quería salir al balcón. Solía ​​burlarse de los antiguos poetas, que estaban enfermos, ¡mirando a la luna en medio de la noche! Ahora, él era el que estaba enfermo. Sentado en una tumbona en el balcón, miró hacia la luna llena y redonda, mientras le faltaba una pieza en el corazón.

"Duele." Renzi se frotó el pecho, "Realmente duele".

Mientras Renzi suspiraba, notó un pequeño resplandor rojo en el rabillo del ojo. Girando la cabeza, descubrió que la fuente de luz era de un cigarro. Su padre estaba fumando el cigarro en el balcón de al lado. Apoyándose en la barandilla, se inclinó sobre ellos y gritó: "¡Papá! ¿No puedes dormir también?

Cuando vio a Renzi, resopló: "¿Por qué crees que no puedo dormir?"

Renzi se encogió inmediatamente y no pudo decir una palabra.

El viejo señor Yu continuó: "¿Por qué todavía no duermes? ¿Que juego estas jugando?"

Renzi explicó: "No estoy jugando ningún juego, estoy enamorado".

Al escuchar eso, el dolor de cabeza del viejo señor Yu empeoró. Maldición, ¿este niño desafortunado en realidad no puede conciliar el sueño? Es un gran problema esta vez.

El comportamiento anormal de Renzi persistió y no pudo descansar bien durante las siguientes noches. Incluso en el día, solo caminaba apático. Nadie lo había visto así antes. El viejo señor Yu sintió que le dolía el corazón al mirarlo y trató de pensar en formas de animar a Renzi. Se desplazó por las cuentas de redes sociales de Renzi y vio que tenía una publicación hace un mes, diciendo que quería comer una cierta marca de macarrón de París, pero que por el momento no podía ir a Francia, solo se podía antojar. El viejo señor Yu inmediatamente llamó al mayordomo: "¡Rápido, consigue a alguien que entregue esos macarons aquí!"

El mayordomo respondió: "¿Esto? A finales del mes pasado, Joven Maestro Gu ya los había enviado. El Segundo Joven Maestro tenía tantos que ahora está harto de ellos.

El viejo señor Yu se sorprendió. Pensó por un momento: "Entonces, ¿qué hay del auto deportivo que le gustaba a Renzi? Entonces no pudo pasar por la aduana, ¿ya se ha resuelto?

"¿Ese? Joven Maestro Gu también ya lo ha tratado. Hace mucho que pasó la aduana y ahora está sentado en nuestro garaje ".

El viejo señor Yu voló furioso: «¡Joder! Este niño desafortunado! Entonces, ¿hay algo más que le guste a nuestro Segundo Joven Maestro?

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن