Capítulo 52

50 9 0
                                    

Los espíritus de Renzi fueron inmediatamente reforzados.

Siempre fue así, sus emociones subían y bajaban rápidamente. Su estado de ánimo se veía fácilmente afectado, pero en general, solía ser más feliz la mayor parte del tiempo.

Después de colgar, Renzi se fue a la cama con el corazón lleno de anhelo. Pasó una noche sin sueños, y se levantó de la cama de muy buen humor. Fuera de la ventana, lloviznaba, y era como si el lugar estuviera rodeado de una red de melancolía. Renzi estiró la cabeza por la ventana, el aire frío le golpeó la cara y le hizo temblar. Se apresuró a ponerse sus largos pantalones para obtener una sólida sensación de calidez.

El propósito de que Renzi se despertara tan temprano era dar un paseo por el jardín, con la esperanza de "toparse" con Gu Xiaoshan. Sin embargo, a menudo también se topaba con Shu Jingyi, e incluso sospechaba que Shu Jingyi era igual que él, viniendo aquí por Gu Xiaoshan. ¿Por qué si no vendría tan temprano en la mañana, sin importar el clima?

Como de costumbre, Shu Jingyi se desabrochó los primeros botones de su camisa. De pie en el viento, su postura era tan recta como si fuera un asta de bandera en un campo de golf.

Renzi tenía una cara pequeña. Con una enorme bufanda, la mitad de su rostro estaba enterrado en la bufanda borrosa. Se revelaron dos brillantes ojos negros, y observó a Shu Jingyi con vigilancia. Shu Jingyi le sonrió, "Buenos días, presidente Ren".

Aunque Shu Jingyi siempre se había dirigido respetuosamente a él como presidente, Renzi podía sentir que no había respeto en el tono de Shu Jingyi, y parecía que se estaba burlando de él.

Renzi estaba bastante rígido. Él asintió con la cabeza a Shu Jingyi y preguntó: "¿Estás tomando unas vacaciones tan largas? ¿No tienes que ocuparte de los negocios en casa?

"El mundo está tan globalizado ahora, no importa dónde esté". Shu Jingyi respondió con una sonrisa. "Ves, ¿Gu Xiaoshan no se queda aquí todos los días también? ¿Por qué no le preguntaste si tiene que ocuparse de los negocios en casa?

Renzi juzgó en silencio: siempre retomando la conversación con Gu Xiaoshan, ¡este Sr. Shu definitivamente tiene motivos ocultos!

Gu Xiaoshan ahora también había aparecido en la llovizna.

En primer lugar, pocas personas vendrían al jardín tan temprano en la mañana, sin mencionar que también estaba lloviendo. Aunque Gu Xiaoshan tenía la costumbre de levantarse temprano para hacer ejercicio, pero cuando llovía, prefería quedarse en casa. Aún así, sabía que Renzi y Shu Jingyi a menudo aparecían allí, por lo que no tuvo más remedio que ponerse su ropa deportiva y pretender "toparse" con aquellas personas que lo preocupaban mientras hacía ejercicio.

Renzi reconoció la figura de Gu Xiaoshan desde lejos. Se puso de pie extasiado, como una teta de cola larga en una rama en primavera.

Al ver a Renzi, Gu Xiaoshan estaba naturalmente encantado. Pero cuando sus ojos se posaron en Shu Jingyi, se volvieron duros. Shu Jingyi le dedicó una sonrisa sin falta de cortesía. Gu Xiaoshan también le sonrió.

Renzi se quejó en silencio, el hermano Xiaoshan y el Sr. Shu nuevamente están sonriendo y mirándose significativamente de nuevo ...

Reacio a ser la grosella espinosa, Renzi rompió el silencio. "Está lloviendo, ¿el hermano Xiaoshan también está trotando?"

Gu Xiaoshan se rió, "Sí".

Shu Jingyi hizo una broma, "¿No tienes miedo de resbalar en el camino mojado?"

Gu Xiaoshan respondió con una risa. "Este es mi territorio, debería vigilarlo".

"¿Miedo a los ladrones? Jaja."

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora