Capítulo 37

57 9 0
                                    

Gu Xiaoshan nunca se atrevió a creer en un amor tan repentino y espectacular.

Regresó a su oficina. En realidad, el asunto no era muy problemático, y terminó de resolverlo antes del amanecer. Xu Yunyun preguntó si quería regresar a casa, pero dijo que se quedaría y dormiría en la compañía, luego Xu Yunyun se fue a su casa.

La vista desde la oficina del presidente siempre fue fantástica. Su vista desde las ventanas era muy alta, pero no más alta que las luces de neón de la ciudad. Cuando todo quedó en silencio, las luces chillonas y de colores brillantes parecían muy frías y distantes. En su salón, Gu Xiaoshan sacó un cigarrillo y se sentó junto a una pequeña mesa redonda. Sobre la mesa había un vaso de licor medio vacío y su teléfono.

Como si estuviera aburrido, Gu Xiaoshan levantó su teléfono. El teléfono reconoció su rostro y desbloqueó automáticamente la pantalla. Inconscientemente, Gu Xiaoshan abrió la aplicación de redes sociales y seleccionó su chat más reciente, en el que había una cadena completa de mensajes de Renzi. Las palabras de Renzi fueron torpes y no tenían ningún orden. Gu Xiaoshan apoyó la barbilla en su mano, mirando estos mensajes tontos, no pudo evitar reírse. Cuando se rió, las vibraciones afectaron el cigarrillo encendido que colgaba entre sus dedos. Las cenizas cayeron repentinamente y lo quemaron ligeramente. Dolido, curvó los dedos y se puso un poco más sobrio, luego colocó su teléfono boca abajo sobre la mesa.

Miró el reloj en la pared. Ya era muy tarde, debería descansar.

Gu Xiaoshan era una persona con gran autodisciplina. No importa cuán tarde durmiera, podría despertarse a tiempo al día siguiente, luego correr en la cinta durante treinta minutos y terminar con dos series de ejercicios de levantamiento de pesas. Luego se duchaba, tomaba un desayuno nutritivo bajo en grasa y leía las noticias. Todo se hizo sistemáticamente y los pasos nunca cambiaron.

Nunca había pedido lo mismo de otros. Sin embargo, aquellos que lo habían conocido por mucho tiempo lo sabían, solo las personas autodisciplinadas y afiladas como él encontrarían más fácil estar en la buena voluntad de Gu Xiaoshan. En cuanto a los que eran más vagos e indulgentes, les sería difícil obtener el reconocimiento de Gu Xiaoshan. Hace unos días, alguien incluso escuchó a Xu Yunyun bromeando con una nueva secretaria, "¿Arrastrando los pies de esta manera, sin ningún orden, y todavía quieres que le gustes al Presidente Gu? ¿Crees que eres el presidente Ren?

Esta mañana, Gu Xiaoshan cayó en trance en la cinta. Inconscientemente, quería enviarle un mensaje de texto a Renzi si ya se había despertado, si le dolía la cabeza por haber bebido la noche anterior. Sin embargo, al levantar su teléfono, inmediatamente lo colocó boca abajo.

Gu Xiaoshan estaba triste.

Entonces, el teléfono vibró por sí solo.

Volteando el teléfono, Gu Xiaoshan vio otra cadena de mensajes.

"Buenos días, hermano Xiaoshan".

"¿Estás ahí, hermano Xiaoshan?"

"Me duele la cabeza, hermano Xiaoshan".

Al final, Gu Xiaoshan todavía no pudo contenerse y envió una respuesta. "Entonces, ¿por qué te levantaste tan temprano?"

La respuesta de Renzi se acercó al instante. "Porque te escuché como personas que se levantan temprano".

"Tonto." Gu Xiaoshan luego colgó su teléfono nuevamente.

El corazón de Gu Xiaoshan se aceleró de repente, debe ser por su carrera.

Sintiéndose mareado, Renzi se levantó y bebió un poco de cerveza. Su hermano se cruzó con él y casi lo golpean. Yu Yuntao lo regañó, "¡Todavía estás bebiendo!"

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora