Capítulo 26

68 14 4
                                    

Después de unos minutos, cuando Zhi Xuan comenzó a "manejar la situación", se dio cuenta de que "golpeado" no puede ser "golpeado".

Como humanitario, Zhi Xuan tuvo que buscar ayuda médica para He Jun. Sin embargo, temeroso de que la situación se volviera caótica, Zhi Xuan envió a He Jun a un hospital privado que se tomó muy en serio la privacidad de sus pacientes. Afortunadamente, He Jun no resultó herido de gravedad. Solo tuvo una conmoción cerebral leve, así como algunas pequeñas lesiones superficiales.

Renzi explicó el asunto a Zhi Xuan en detalle, y finalmente todas las suposiciones fueron corregidas. Renzi se sorprendió, "¿Todos pensaron que me gusta He Jun? ¡¿Por qué?! Ser amable con él significa que me gusta. ¿Pero soy aún más amable contigo? ¿Eso significa que me he convertido en un pecador que trató de seducir a mi cuñado?

Zhi Xuan respondió apresuradamente: "No, mis pensamientos eran impuros, lo siento".

Renzi lo contempló, trató a He Jun como a las modelos femeninas en el pasado. No era inesperado que la gente malinterpretara. "Ah, parece que todavía es mi culpa. Todavía tengo que convertirme en un homosexual maduro. Como gay, realmente me falta conciencia, realmente debería reflexionar sobre eso ".

Renzi recordó sus acciones y sintió que su actitud hacia He Jun realmente haría que la gente lo malinterpretara. Cuando el presidente Gu había aclarado directamente con Renzi dos veces que su relación con He Jun no era así, y después de que He Jun estuvo de acuerdo con eso, Renzi nunca más había tratado a He Jun como su rival amoroso. Después de algunas interacciones, sintió que He Jun era una muy buena persona. Las diversas experiencias e historia trágicas y lamentables de Jun también hicieron que Renzi simpatizara con él. Sin pensarlo mucho, Renzi le había mostrado mucha preocupación, pero quién habría pensado que surgiría un malentendido como este.

La mayor víctima de este malentendido seguía siendo He Jun. He Jun había decidido inmovilizar a Renzi esta noche, pero vio que Renzi seguía retirándose. Sin embargo, no creía haber confundido la situación. Si la otra persona fuera un hombre heterosexual que no estuviera interesado en él, habría tratado la "seducción" de He Jun como un "acoso". Incluso si no regañó a He Jun, también lo habría echado de la habitación. Renzi no lo persiguió, y sus ojos solo habían mirado nerviosos. Jun pensó que Renzi acababa de volverse gay, y que era un poco tímido. Dio otro paso, empujó a Renzi hacia el sofá y comenzó a poner sus manos sobre él. Asustado, Renzi sintió una sensación de crisis, como lo haría una niña inocente en la misma situación. Agarrando un objeto más cercano, Renzi lo dejó caer sobre la cabeza de He Jun.

Y así, sucedió esta tragedia.

Renzi estaba enganchado. Si Zhi Xuan no hubiera llamado a la puerta, ya habría ido a la estación de policía y se habría entregado.

Después de un poco de alivio de Zhi Xuan, Renzi ya no estaba tan asustado como antes. Sin embargo, aunque Zhi Xuan parecía tranquilo, en realidad estaba preocupado. No tenía miedo de no poder resolver este asunto, pero se culpó a sí mismo por no haberlo tratado adecuadamente. Todas sus suposiciones habían hecho que Renzi estuviera en peligro. Aún así, ahora que Renzi estaba en pánico, Zhi Xuan tenía que permanecer estable. Después de un poco de consuelo, le dijo a Renzi: "Deberías regresar al hotel para descansar. Yo me encargaré del resto de esto.

Renzi todavía estaba muy incómodo. "Mejor espero que He Jun se despierte y se disculpe con él".

"No hay necesidad de eso, no le debes nada".

La actitud de Zhi Xuan fue muy firme, y obligó a Renzi a regresar al hotel. En realidad tenía miedo de que Renzi fuera de corazón blando, y sintiendo que se lo debía a He Jun, terminaría siendo chantajeado.

L@ Exp3r1enc1@ Fuera d3l Cu3rp0 de un Pr3s1d3nteWhere stories live. Discover now