41. Inmortalidad

1.4K 83 3
                                    

Rio como idiota, mi cuerpo no puede más, y estoy cansada, despeinada  y sudorosa.

-Para… Para… - jadeo – no puedo correr mas – sonrío de oreja a oreja

-Eliza llegaremos tarde a clase y tu mamá me matara – sigue corriendo y arrastrándome consigo

-no puede – me burlo

Frena en seco y me mira de reojo. Oh mierda… ¿ahora que hice mal? Da una sola zancada y termina frente mio, entonces con tal rapidez que no logro advertir, me toma por las rodillas y me carga sobre su hombro.

Un grito sale de mi boca, estamos a una calle de la escuela y moriría de la vergüenza si me ven entrar así.

-Maverick… - chillo nerviosa

No responde, a cambio le oigo reír y eso me encanta, son contadas las veces que el suelta carcajadas genuinas, y me encanta ver que soy causal de una de ellas.

-Donde nos vean entrar así – gruño dejando de tensionar mi cuerpo

-Pues tapate los ojos – da una palmada en mi trasero

¡¿Que mierda acaba de hacer?! Mis mejillas se llenan de color escarlata, tapo mi rostro con ambas manos, y alisto todo mi enojo para cuando pueda defenderme.
Al escuchar el ruido que genera toneladas de adolescentes, se, completamente, que estamos en la escuela. Sigo tapando mi rostro, y dejo que mi cabello cree una cortina entre las miradas y yo.

-Hay que hacer esto más seguido… mira que se han callado – comenta Maverick en voz baja. Y con un notorio orgullo

Y si, es verdad, el ruido disminuyo completamente, de seguro la gente está como tarada viendo la escena, Muerte y  Elizabeth juntos, de seguro se están preguntando. “¿ellos dos no eran los que discutían cada rato?” y otros dirán “Que estúpidos lucen” sin contar que los románticos estarán con cara de encanto, pero lo que más me complacería escuchar es a las mujeres diciendo con un lindo y delicado gesto “¿Qué ve en ella?”            
Bueno… eso también me lo pregunto yo.

<<Te faltan algunos, por ejemplo están los que piensan “¡Tan sexy y con ese idiota!” De seguro no sabías que tenias tantos admiradores>>

No respondo nada, y me encargo completamente de guardar todo para cuando me baje, que por casualidad es justo ahora cuando estamos en el corredor para ir a nuestras clases.

-Adiós – se inclina un poco para besarme pero retiro el rostro

-Hoy no me hables – gruño y me marcho hacia mi casillero

De seguro él no demorara en aparecer tras mio con la tonta escusa de que necesita algo de su casillero. Pero no, no apareció, no lo encontré en ningún momento, y maldigo el hecho de no prestar atención a las clases que compartimos, puesto que no sé si me está evitando, o simplemente esta en sus clases, o en detención, o en algún lado que deba frecuentar extracurricularmente.

Cuando salgo a la cafetería muchas personas me miran de reojo… estoy segura que mi ánimo anda por el piso, y si alguien decide hacer algo estúpido, bueno… estoy a nada de volver a ser llamada Peligro.

-¡Eliza! – busco de donde proviene la voz y Érica está sentada en el grupo de amigos de Maverick, junto a Jamie… pero mi novio no esta allí

-Hola – la saludo con la mano poco dispuesta a ir hasta allí

-Ven siéntate – da un par de palmadas al puesto al lado suyo

Muerdo mi labio con bastante fuerza  y camino hacia el lugar, hacia tres chicos, que en realidad no lo son,  y Jamie quien me sonríe con familiaridad.
Por un momento los detallo, ¿a quien habrán matado?

Peligro y MuerteWhere stories live. Discover now