Especial Maverick: ¡Juego de Celos!

1.7K 95 2
                                    

Hola! es la primera vez que yo hablo por aqui GRACIAS POR LEER
Aqui parte del capitulo 24. narrado por Maverick.

---444

No es como que me agrade dejar a Elizabeth sola, y tampoco es que me agrade saber que hay alguien tras ella buscando herirla.

El semáforo pasa a verde y arranco la moto rompiendo dos veces el límite de velocidad, alguien llamo y dijo que vio a Eliza en la fiesta de Steve, no entiendo porque han de darme quejas a mí, pero admito que me agrada que ya conozcan el sentido de propiedad que sostengo con ella.

La música me ensordece tan pronto me acerco a la casa, lo pienso unos segundos y me decido por dejar la moto en mi casa, quizá tome un poco o quizá deba cuidar de Eliza o lo que sea, pero no siento que traer la moto sea bueno.
Luego de hacer una rápida parada en mí casa voy trotando rumbo a la fiesta, en la puerta hay un par de chicos de último año, que no dudan un segundo antes de dejarme pasar. Y como un imán las chicas comienzan a tratar de hablarme, las ignoro respetuosamente y voy hacia la playa en donde indicaron que Steve se encontraba y en donde –espero que no- Elizabeth también.

Las personas sostienen un baile exótico y niego distraído, busco entre toda la gente a Eliza, comienzo por las mesas, ya que ella suele rechazar a todo tipo de persona, es su marca personal... pero cuando no hayo rastro alguno suspiro frustrado.    

-Hey Mavs… - Jamie aparece a mi lado sonriendo mientras abraza a Érica por la cintura 

-¿Que hacen? – el ver a la rubia hace que desee empezar de nuevo mi búsqueda

-bailar un poco, tomar, nada raro – ríe el castaño 

-ustedes ya salían antes ¿verdad?… - entrecierro  mis ojos al ver como la mirada de Érica  se encuentra perdida entre la multitud

-si… un poco- responde Jamie

Me quedo callado en busca de algún pensamiento revelador de Érica, y lo que encuentro es la imagen de Eliza bailando bastante pegada a un chico… sea quien sea le partiré la cara…

-¿decías? – los nervios son palpables en su rostro

-nada importante… si me disculpan chicos – me giro y rápido localizo el cuerpo de Eliza

Camino decidido hacia ellos por entre la multitud y las chicas con manos agiles, cuando estoy tras ella veo como la mano del chico sube y baja con vivacidad por su espalda.

-jamás me hubiera detenido – es lo que dice antes de hacer tal estupidez

-inténtalo de nuevo… - comienza ella

-y te rompo la cara – completo su frase con ira

Veo como el cuerpo de Elizabeth se tensiona al escuchar mi voz, para luego ver que es Steve quien baila con ella y murmura algo a lo que no le prestó atención, solo me controlo para no romperle la nariz justo ahora, pero el cólera aumenta cuando veo que Eliza le susurra algo al oído y el se marcha con naturalidad.

Comienzo a escanearla con enojo, en busca de algo extraño, no se que busco en realidad, pero espero no encontrarlo. Se ve extremadamente sexy, y me enoja que lo haya hecho para alguien más, pero toda mi ira se esfuma unos segundos cuando veo que trae puesta mi chaqueta.
Trato de controlarme pero no lo logro, la arrastro hasta mí y la beso sin preámbulo, sus manos acarician mi cabello con fugacidad, !no se niega!... puedo sentir la necesidad en su cuerpo, aunque trate no puede negar que hay algo entre nosotros, cuando siento que está bastante agitada y cuando los pensamientos de un Seth morboso se escabullen en mi cabeza finalizo el beso.

-te necesite – susurro en sus labios recordando lo extraños que han sido estos días

-te fuiste… - me reprocha jadeante

-yo… -busco algo más que decir pero no lo logro – lo siento

Sus ojos reflejan dolor, miedo, pasión, tantos sentimientos contradictorios, me toma distraído y junta sus labios con los míos.

El aire se esfuma de mi cuerpo, es la primera vez que ella me besa así, y juro que deseo esto se repita. Cuando nos separa un poco lo suficiente para tomar aire, aprovecho y susurro en sus labios

-me gustaría repetir más veces esto.- y termino de separarnos ya que los pensamientos de muchas personas me frustran, y peor aun los deseos de muchos chicos con los pantalones de Elizaneth

- oye... “baja un poco mas tus manos y te dejo sin hijos”, te traje más agua, ahora vuelvo – Steve pasa por su lado le entrega una botella y luego de besar su mejilla se marcha

Puedo escuchar en sus pensamientos la burla que le causa el hecho de bailar con Elizabeth en la manera que lo hizo, y extrañamente aun tiene deseo de seguir hablando con ella.

Veo como el cuerpo de Elizabeth se tensa y siento la necesidad de reprocharle su traición, o lo que sea que haya sido eso.

-que caballeroso por su parte ¿no? – escupo sarcástico

-sí, lo es – siento como completa la frase mentalmente

-que bien… ¿por qué no sigues? – sonrió fingidamente y espero merecer una explicación

-ah – pone los ojos en blanco y da un largo y profundo respiro exasperado que solo logra completar mi enojo

-De hecho… Puedo preguntar por qué bailabas o siquiera y estabas con él… - viendo que no se dignara a contarlo por su voluntad…

-no vayas a empezar con tema de celos, que apenas y me acostumbro a no querer golpearte a toda hora – chilla y rueda los ojos.

Admito que oírle decir que mi presencia le incomoda me ha dolido, pero no es como que no me lo haya hecho saber con actitudes.

-solo pregunto – levanto las manos a la defensiva

-íbamos tan bien… ya se me hacia raro – escupe. puedo ver como sus mejillas van enrojeciendo con enojo

-¿acaso no puedes responder una simple pregunta? – la miro ceñudo esperando por un poco de comprensión

-no me jodas Maverick – hace una mueca con total desagrado

-Elizabeth… que pena joder eh… estabas tan bien hace un rato ¿no? – no logro camuflar la ira y lo celos que me llenan, odio que ella se comporte pasiva con cualquier otro chico, pero yo que trato de ayudarla, cuidarla, decirle todo… es tan… irritante, frustrante, terca...

-Hay Maverick no jodas con celos… no es ni la primera y mucho menos la última vez que bailare con alguien, que me divertiré y que será un hombre… si no te gusta bien puedes… - la interrumpo antes de que finalize con alguna estupidez 

-ni se te ocurra decirlo – tensiono la mandíbula

No ha sido nada agradable oírle decir eso… sé que no somos nada, pero tampoco es como que espere que yo sea insensible y de papel al verla con otros chicos.

-¿o qué?- me ancara. Puedo ver la ira subir por su espalda y como me reta con la mirada

-¿no puedes estar un rato sin sacarme de casillas? – no separo los dientes para no decir nada no deseado

-¡Ag! Púdrete Maverick – me ignora y sale camino hacia la gente

Cierro mis ojos por unos segundos, hay alguien en esta fiesta que quiere hacerle daño a Eliza, no sé quien, no sé cómo, solo sé que necesito protegerla.

Trato de calmarme, por ahora dejo a un lado la pelea, necesito tener contacto con ella, sin que empiece a huir de mi vista, trato de escanear el lugar, pero todos lucen iguales, no hay alguien que figure como amenaza. Me frustra tener que lidiar con emociones y con planes al mismo tiempo.

Cuando veo que está bailando con un grupo de chicos sonrió… será más fácil de lo que creí… así la tendré más a la vista... Y si quiere sentir celos...¡Que comience el juego!

Peligro y MuerteWhere stories live. Discover now