47. Feliz Cumpleaños Princesa

1.5K 74 8
                                    

No quiero moverme, La respiración de Gabriel es bastante agradable a decir verdad, me he quedado dormida sobre su pecho mientras hablábamos sobre cosas banas y sin sentido, y a la vez un poco de todo, incluso le he hablado de Neal, antes era difícil hablar de él... ahora es lo más simple en mi vida, y en medio de todo me he dado cuenta que de quien en realidad no puedo hablar sin que mi voz de corte, sin que las lagrimas caigan es de Maverick... y eso que no llevamos en realidad mucho de conocernos.
Una vez solté gran parte de mis problemas creí poder dormir bien, pero he tenido jodidas pesadillas, he soñado con mi pasado, y simplemente no quiero volver a dormir.

-¿Quieres desayunar ya...? ¿O nos quedamos aquí un rato más? - pregunta distraído, al parecer ha notado que estoy despierta

-No quiero moverme en todo el día - suelto con un suspiro

-Tentador - se burla - pero no quiero que Laura me asesine... - me abraza con fuerza

Me quedo callada, no me siento muy segura, es como que él puede verme como algo más justo ahora, cuando yo solo lo uso como refugio.

-Bueno... entonces me arreglare - suelto con incomodidad y me levanto de la cama - usare tu baño - aun me incomoda infinitamente todo esto, pero no tengo de otra, es la única forma de estar medianamente protegida, nadie más que Laura sabe en dónde estoy.

-sabes que estás como en tu casa - aprovecha ahora mi ausencia en la cama y se estira totalmente

Tomo algunas cosas de la mochila que me trajo Laura, un jean desgastado, y un saco grande negro, escojo la ropa interior y me entro a duchar.

<<Gabriel es un gran chico ¿no crees? >>

Tan pronto el agua toca mi cuerpo su voz se reproduce y trato infinitamente de hablar con él... pienso en mi respuesta y espero que me responda.

Maverick... ¿Dónde estás?

<<Lo he estado investigando, es un chico limpio y no tiene idea de nada de este mundo... nuestro mundo>> continua ignorando lo que pregunto... o quizá no me escucha.

Maverick... respóndeme. Chillo nerviosa y no sé si incluso lo he dicho en voz alta

<<Incluso esta sinceramente interesado en ti>>

Las jodidas lágrimas comienzan a caer por todo mi rostro.

¿A qué quieres llegar con esto?

<<A que si empiezas a salir con un chico me gustaría que fuera él... no te amara como yo pero...>> lo interrumpo

¿Me amas?... ¿Estás seguro de ello?

<<Nunca dudes de que te amo Elizabeth>>

Me has abandonado Maverick... estoy sola, no tengo a nadie y...

<<Tienes a Laura y los chicos>>

¡Sabes a lo que me refiero!

Empiezo a llorar desconsoladamente en el jodido baño, el aire me falta y Maverick no lo hace fácil, me frustra la idea de escucharlo y no poder tocarlo.

<< ¿Estás llorando?>>

¿Siquiera y te llegue a importar en realidad?

<<Elizabeth...>>

¿Porque...? ¿Porque te fuiste?

<<No lo entenderías>>

Jamás entendería nada ¿verdad?

Peligro y MuerteOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz