46. Uno

1.4K 80 10
                                    

Miro a Laura con vergüenza, se perfectamente que no estoy haciendo o diciendo algo justo, o quizá parezco demasiado infantil a como suelo ser en realidad.

-Mira, solo será tu cumpleaños...- en realidad luce irritada

-No... estoy en peligro y se supone que debo evitar salir y... – me interrumpe

-Ese mundo es entre tú y Maverick... es hora de celebrar tus diecisiete – se cruza de brazos

-Dieciséis – la corrijo rápidamente abriendo los ojos... no puedo dejar que nadie sepa, ni Gabriel... quien probablemente no entiende nada de lo que estamos hablando

La quedo viendo fijamente, Gabriel ha sido muy lindo al permitir que Laura me visite en su casa, de hecho su madre nos ha preparado refresco. No quiero pensar mucho en eso, es como si ella me viese como la novia de su hijo y... según lo que me ha comentado, el nunca está en casa y conmigo aquí... bueno... apenas han sido un par de veces las que ha salido.

Miro ahora a Gabriel y el solo asiente dándole la razón a mi amiga, sus ojos lucen ligeramente preocupados.

No quiero... simplemente no quiero esa jodida fiesta, me duele totalmente que Maverick me dejara, me duele que él no vaya a estar allí, pero sobretodo duele y quema en mi pecho el tener que fingir que todo está bien, que mi vida no se está desmoronando poco a poco, porque no existe una manera de decirle a tus padres que ya no te importa vivir, que prefieres acabar con esto a fondo antes que sufrir un poco más.

-Mira Elizabeth solo es comprar ropa, no te sucederá nada porque estarás rodeada de gente...

Una vez más los veo a ambos, Laura bueno... sabe todo y no sé cómo, pero todo es todo literalmente, y Gabriel, él solo está interesado en que deje de llorar y vaya con Laura a comprar ropa para mi cumpleaños. Ya que de seguro piensa que como mujer que soy, un poco de compras aliviara lo que sea que me este pasando.

-Muerte... digo Bryan... Bueno... él... ¿has hablado con él? – miro a Laura y ella solo baja la mirada, uno...no quiere que yo le pregunte nada, o dos ese gesto significaría más de lo que debo saber.

-Vamos de compras y te cuento todo lo que desees – sonríe falsamente

Mis ojos viajan hasta Gabriel quien sonríe de lado, necesito que diga algo a mi favor, pero al parecer está en total acuerdo con Laura. Bueno tampoco ha mostrado incomodidad cuando sollozo rogando por que Maverick vuelva... no tiene de seguro ni idea de quién es, pero ha optado por solo cuidarme y apoyar a Laura en todo lo que dice, tiene claro que no debe estar de mi lado para ayudarme.

-Elizabeth...

-¡Esta bien! – Chillo – Iré si es lo que quieren... - gruño por lo bajo

-Perfecto – No dicen nada, ni se dan el tiempo para sentir pesar por mi o apiadarse y dejarme en mi sufrimiento

-Laura te ha traído ropa – Gabriel desaparece de la habitación

-¿Por qué él?... me refiero a que... se nota que te quiere – Laura pregunta con naturalidad, como si yo supiera de que está hablando

-No... no entiendo – trago saliva pesadamente, no entiendo en realidad el punto

-Gabriel... ¿por qué has buscado refugio en él?... apenas se conocen y se nota que muere por ti... además es amigo de tu hermano... y la verdad ya no me fio mucho de él... - ella parece saber más que yo de todo

-Gabriel solo es un amigo... y me ha ayudado porque...

-¿Por qué te ha visto indefensa?... ¿siquiera y tú te lo crees? – espeta con rudeza

Peligro y MuerteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt