28. Paradise Vs Hurricane

1.6K 87 2
                                    

La música ha dejado de ser rápida solo para darle un espacio a Coldplay con su excelente ritmo y letra. Érica y Jamie apenas han tomado asiento un par de veces para beber algo y regresar a la pista cada vez mas acaramelados que antes, Juro que esos dos terminaran en un apartamento sin cocina esta noche.

Comienza Paradise y todos empiezan a mover sus cabezas al ritmo, algunas parejas se abrazan, yo solo canto la canción en mi cabeza.

-¿Estás bien? – la mirada penetrante de Maverick me distrae del gran concierto que estoy dando en mi cabeza

-si… solo cantaba – respondo distraída con el ritmo

-¿cantabas? – enarca ambas cejas sin comprender lo que acabo de decir

-mentalmente – señalo mi cabeza – no es como que te sea difícil entrar allí – le reprocho sin razón aparente

-dijiste que no lo hiciera de nuevo… - se excusa con un poco de rareza

Me quedo viéndolo unos segundos y sus ojos no hacen otro efecto en mi más que el de lograr que caiga en vacios de distracción, no sé como hace que mi estomago de un vuelco con solo una mirada.

-Estoy aburrida – chillo – quiero bailar – me cruzo de brazos y doy un largo sorbo al coctel azul que esta sobre la mesa, siendo otro vaso mas agregado a mi lista

He tomado cerca de seis cocteles azules, un par de bebidas rojas bastante agradables, un poco de ponche y Maverick me ha obligado a tomar bastante agua… así que si no estoy ebria es por su intervención en bebidas, aunque también no me ha dado más distracción, me gustan bastante las canciones que han puesto, pero no se le ha ocurrido invitarme a bailar ni una sola vez, además su linda cara no deja que muchos chicos se me acerquen por temor a ser golpeados hasta quedar casi muertos… como se rumorea que sucede cuando “muerte” está enojado …

-Vamos a bailar – comenta con distracción, la tención es notoria en su mandíbula

-si no quieres, no importa – me reúso a mover un dedo con su actitud de idiota

Admito que he buscado con la mirada a Steve o Seth un par de veces, tratando de hallar a alguien que me invita a bailar…

-no es eso – sonríe y besa castamente mis labios – es que tienes varios chicos a la espera de ver cómo te mueves – desvía la mirada de mi rostro enrojecido – ya has bailado antes y esperan que lo hagas igual hoy….

-y me ha tocado quedarme sentada aquí porque tú eres celoso – resumo tratando de calmarme

-si… un poco – muerde su labio distraído

Todo mi cuerpo se tensa, estaba a punto de contarle cuan idiota es, pero ese gesto y quizá un poco del alcohol en mi sangre sacan una parte de mi, la parte que desea besarlo hasta que mis labios no puedan mas, esa parte que se ha estado revelando sin mi permiso. 

-Dales algo para que sepan que no me pueden siquiera ver bailar – sonrió cómplice mientras mis pensamientos viajan lejos, solo con el propósito de levantar mi trasero de esta incomoda silla

-¿de qué hablas? – se tensa un poco sin comprender

Cariño… eres lindo pero cuando te lo propones eres un tonto... Me burlo mentalmente

- no es difícil Mavs... piensa un poco – ladeo la cabeza y me encuentro con un montón de pecas a lo lejos

Algo que me tiene encolerizada, y aunque no lo desee admitir celosa, es la estúpida mirada acosadora de la rubia postiza sobre Maverick… ¡es MI novio, tarada!...  Además lo que me dijo Steve de que de una u otra manera terminaban juntos no es muy de mi agrado.

Peligro y MuerteKde žijí příběhy. Začni objevovat