Sleepy Loser

4.3K 260 32
                                    

Tori estaba en la misma clase de actuación a la que llevaba asistiendo un semestre completo, pero esta vez no estaba para nada centrada en lo que el obseso de los cocos, el profesor Sikowitz, tenía para enseñarles, todo por culpa del poco descanso orquestado en buena parte por su hermana mayor la noche anterior.

—Toro, ¿escuchaste lo que dije?

Ella lo miró con una tremenda confusión, pero sonrió antes de responder:

—No, lo siento Sikowitz, ¿podrías repetirlo por favor? Ah, me llamo Tori, por cierto.

El maestro dio unos cuantos giros en su sitio antes de juntar sus manos y llevarlas a su rostro para finalmente hablar:

—Dije que por favor selecciones un rol para Beck y Jade y así podemos empezar con el ejercicio de actuación.

Tori se tomó un momento para pensar; no tenía ganas de pelear con Jade y solo quería cumplir con la demanda de su maestro. Sabía que -Conociendo a West- cualquier cosa que dijera iba a molestarle o parecerle tonto, así que optó por lo más simple.

—No se me ocurre nada, así que con Jade será suficiente, agrégale una actitud de bully con problemas de ira. Respecto a Beck, que sea un chico nerd, al estilo de Robbie.

—Esa estuvo buena, morenaza —celebró su mejor amigo André entre risas suaves observando la mueca de molestia por parte del titiritero.

—Lo siento, Robb, no quise ofenderte.

—Descuida, eso es mucho mejor que lo que Rex dice siempre.

Robbie sonrió por fin con comprensión. Era verdad, el muñeco solía ser cientos de veces más ofensivo que cualquiera.

—Qué original.

Jade rodó los ojos con molestia, pero inmediatamente buscó la mirada de Tori, simplemente para fastidiarla. Ella parecía distraída viendo las hojas otoñales caer por la ventana. Suspiró molesta y se tomó un segundo antes de escuchar el grito de su maestro pidiéndoles comenzar a improvisar.

—Jade —la voz de Beck mostraba miedo, y la mencionada sonrió con altivez.

—Oliver, creí haberte dicho que no quería tu presencia en el Caja Negra, ¿me equivoco?

—N-no —Beck se encogió en su lugar —, Pero tenía que —las tijeras de Jade no demoraron demasiado en hacer acto de presencia insinuando cortar el cabello del canadiense.

—No, Jade, por favor.

—Largo de aquí.

—¡Corte! —el grito del hombre hizo que Tori sintiera un poco de mareos, pero se mantuvo en su lugar atenta a lo que él tuviera por decir —Como pueden ver, un actor debe aprender a captar y transmitir emociones al público; Beck mostró perfectamente el miedo a las acciones de Jade, que evidentemente estaban llenas de ira tal y como Toro nos lo pidió.

—Es evidente que Vega está más dormida que despierta, pero yo puedo ayudarla —Jade dio un empujón al hombro de la castaña, y ésta no pudo hacer otra cosa que intentar proteger su rostro con las manos; bufó molesta y volvió a tomar asiento mirando con el entrecejo fruncido hacia ella.

—Jade, déjala en paz, Tori parece haber tenido una mala noche —Beck dio un suave masaje a los hombros de su exnovia, pensando que era genial que después de casi tres años de relación pudieran llevarse bien. Después de todo ambos habían tenido el tiempo suficiente para madurar en su decisión y el tiempo les hizo saber que habían hecho lo correcto al tomar caminos separados.

—Eso es cierto Tori, ¿qué pasó? —Cat se puso de cuclillas frente a la castaña con curiosidad.

—Trina me tuvo como loca toda la noche con sus ensayos para la obra que hará la semana entrante —era cierto, el tercer año de su hermana estaba haciendo pedazos la cordura de Tori, porque para su hermana era la oportunidad de "Darse a conocer en el mundo del espectáculo". Pero no se trataba completamente de Trina, algo había inundado la mente de Tori y le había quitado el sueño.

—¿Cómo puedes soportar a Trina en casa? Sencillamente no lo entiendo.

La campana anunció el fin de clases y con ello la hora del almuerzo, y solo hasta ese momento Cat se puso de pie nuevamente.

—Es mi hermana, te acostumbras poco a poco y con cantidades extremas de paciencia.

Tori se tomó un momento para dejar sus cosas en su casillero, y fastidiada por la luz de las pequeñas bombillas que daban a relucir la frase de su canción insignia "Make it shine", presionó el botón para apagarlas y suspiró frustrada al escuchar los pasos de Jade.

—Oh wow, eso es nuevo ¿por fin te vas de Hollywood Arts, Vega?

La mirada de Tori puso una sonrisa en sus labios, pero internamente se preguntaba cuál era la verdadera razón de la actitud distante de su compañera.

—Jade, no estoy de humor, solo me molestaban las luces de mi casillero porque tengo un poco de migraña —hizo un mohín antes de darse la vuelta sobre su propio eje y caminar hasta el café asfalto sin mirar a Jade. Cuando por fin llegó al carrito de comida de Festus se tomó el tiempo para leer el menú y decidió que almorzaría pastas; de beber prefirió un energizante, y atajó unos cuantos dulces para mantenerse despierta las dos horas de clase restantes.

—¡Hey, Tori! —André parecía tener algo qué contarle porque su voz sonaba más animada que siempre, eso además de la sonrisa de dientes blancos que mostraba únicamente cuando se sentía emocionado por algo.

—Oh, aquí vamos...

Ambos caminaron hasta la mesa donde almorzaban siempre, siendo recibidos por Cat, Robbie, Beck y por supuesto Jade, quien parecía enojada por un comentario impropio de la marioneta de Shapiro.

—Adivina quién tiene posibilidades de firmar un contrato discográfico con LA Records.

—Wow, ¿de verdad? —la emoción de Cat se hizo presente junto con una mirada llena de sorpresa por parte del resto del grupo.

—¡Sí!, mi primo le mostró algunas de mis canciones a uno de sus jefes y el hombre quedó fascinado con ellas, así que me dará la oportunidad de grabar las que yo quiera.

Tori sonrió y lo abrazó con ganas, sabía lo muy importante que era para su mejor amigo convertirse en un músico exitoso y confiaba en que así lo haría; a pesar de su cansancio celebró con él, pero la euforia no duró mucho gracias a Jade y su renuente y constante apatía.

—Como sea, no es la gran cosa.

—¡¿Por qué tienes que ser tan aguafiestas, Jade West?! —la castaña explotó con impaciencia acallando los murmullos de la chica de ojos azules —Dios, si no te agrada entonces no digas nada, pero no tienes que arruinar algo que hace feliz a André.

Sin decir más tomó su bandeja y se dispuso a almorzar sola en un pequeño cuarto destinado a guardar la utilería vieja del Caja Negra. Definitivamente la falta de sueño no le venía bien.

****

¡Hola!

Paso por acá para decirles que no tenía pronosticado hacer un fanfiction, pero todos sabemos que estoy 100% enamorada del ship Jori, así que aportaré mi granito de arena al sueño de muchas personas

Déjenme saber si les gusta

Un beso, los amo

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora