Threat

988 99 29
                                    

Las clases volvían al fin, y tanto Jade como Tori estaban concentradas en la lectura de un documento que el profesor Morrison les había entregado en la clase de Música.

La campana sonó indicando el inicio de la tercera clase, que de cualquier forma correspondía a ese salón para ellas dos. Jade desvío un segundo la mirada hasta dar con la puerta por la cual ingresaban los alumnos, entre ellos Ryder, Emily y Robbie. Apretó la mano de Victoria y cambió la página de su documento con la misma mano que lo sujetaba, ya tenía esa habilidad.

—Chicos, por favor tomen este documento y léanlo. Quien ya haya terminado por favor esperemos hasta que sus compañeros terminen de hacerlo.— el maestro habló bajo, leyendo otro documento que correspondía a la formación curricular de último año; la tarea asignada fue cumplida segundos después.

—Perfecto, como pueden ver, hay muchos tipos de melodía, que deben estudiarse porque son la base fundamental del aprendizaje de cualquier instrumento y son claves a la hora de componer canciones, ¿alguno puede darme ejemplos de todos los tipos?

—Normalmente las escalas musicales van con melodía ascendente y descendente, ¿no, profesor?— Robbie habló primero.

—¡Excelente, Robbie!, ¿quién más?

—Los arpegios y octavas harían parte de las melodías quebradas y onduladas, porque la primera se mantiene en una tonalidad y la segunda cambia de tono según se vaya interpretando— se trataba de Ryder, Tori sonrió antes de corregirlo.

—Es al revés, Ryder.— sus pómulos se marcaron y Jade apoyó la idea puesto que no carecía de razón.

—Cachetes tiene razón. En las octavas no mantienes la misma nota sin cambiar de altura porque solo estás cambiando de nota inicial, en el arpegio en cambio, mantienes la nota porque vas según la misma tonalidad.

—Perfecto, señorita Vega, al igual que usted, señorita West.

Recibieron una mirada inexpresiva por parte de Daniels y ellas se observaron entre sí con un deje de diversión. El chico no les caía muy bien desde aquella vez en la que había traicionado la confianza de Victoria.

{...}

—Detesto cuando las clases son teóricas y no nos llevan a la práctica.— Tori se quejó mientras compraba el almuerzo del día.

—Estoy de acuerdo, estuve a punto de dormirme más de una vez.— Tori estampó un beso en su mejilla haciéndola sonreír, todo el estrés salía de su cuerpo con acciones tan simples como esas.

—¿Qué tal las clases, chicas?— Beck bebió un trago de su soda de naranja antes de comer un trozo de pizza.

—Casi morimos de aburrimiento, pero herimos el ego de macho alfa de Daniels.— Jade puso sus alimentos en la mesa y se sentó al lado de su novia, quien traía las bebidas para ambas.

—No me digan que los dejaron leyendo únicamente teoría.

—Acertaste, la mejor parte fue el tema de Daniels.— habló Rex, Robbie ni siquiera tenía ánimos para reprocharlo gracias a lo cansado que estaba —Pero la clase en sí fue lo peor de este mundo. No puedo creer que eso sea cien por ciento obligatorio.

—Bueno Robb, no hay nada más que podamos hacer.— Tori recostó su cabeza en el hombro de su novia mientras bebía del agua gasificada que había comprado. La nieve seguía cayendo suavemente.

—¿Qué clase tienen luego del almuerzo?— André llegó sujetando un clarinete con ayuda de una correa colgada en su cuello.

—¿Y ese clarinete?— Cat llegó y se sentó al lado de Robbie. Éste le dio un beso en la mejilla que fue recibido con amor.

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Where stories live. Discover now