Deep Feelings

907 92 35
                                    

La última campanada correspondiente a la sexta hora de clases sonaba en todo el edificio estudiantil; Jade iba casi corriendo al salón de Sikowitz después de la clase de historia teatral que compartía solamente con Beck y Robbie; Sinjin se cruzó en su camino siendo víctima de un golpe que seguramente iba a dejar secuelas en su rostro, ya tendría tiempo para ofrecer una disculpa.

—¡Jade, la clase es en el... Wow!— André fue azotado contra los casilleros con un movimiento rápido por parte de la gótica, sin prestarle mucha atención dejó sus pertenencias en el casillero con decoración de teclado y cerró asegurándose de que el seguro estaba en su lugar.

—¿Alguien ha visto a la reina de las tinieblas?— Tori se le acercó con una sonrisa, estaba acompañada de Cat y tras su espalda se divisaba a un muy risueño Ryder.

—Está rumbo a mi clase, creo.— el loco docente bebía del líquido de un coco bastante grande, sus ropas estaban igual de extrañamente combinadas que todos los días, pero esta vez la mirada en sus ojos estaba llena de picardía. El término del semestre estaba cerca y con ello la preparación para las obras que darían inicio al último año de sus alumnos favoritos.

—Todo en esta escuela está hecho un desastre.— la directora Hellen estaba acompañada por una chica rubia que usaba anteojos y llevaba siempre una libreta en la que se dedicaba a apuntar un sinfín de tareas pendientes.

—Dios mío, Lane va a tener que hacerle mucha terapia a todo el mundo aquí si es que pretenden sobrevivir al término de año.

—¡Sikowitz, llegas tarde a tu clase!— Robbie jamás gritaba fuera de las situaciones que le asustaban, pero con todos los trabajos pendientes y las bromas pesadas de Rex añadidas a sus responsabilidades como novio de Cat, el estrés estaba a punto de consumirlo por completo.

—Voy yendo, solo que no he visto a...

—La joven West parecía bastante ansiosa de llegar a su clase porque fue convocada por la directora en su salón, pero usted no se molestó en recordar a todo el alumnado que dicha clase se haría en el teatro Caja Negra.

Los tacones de la directora resonaron por todo el suelo hasta el lugar indicado, caminaba a paso apurado con su asistente escribiendo cada indicación que recibía en el cuadernillo azul. Jade apareció detrás del grupo tan silenciosamente que nadie notó su presencia.

—Voy a matar al lunático

—¡Jade, me asustaste!— todos sus compañeros gritaron al unísono alertando a los maestros que lideraban la marcha; recibieron una mirada de reproche a manos de la directora y finalmente se sentaron en las sillas del teatro esperando una nueva clase.

—Lamento no haberles informado a tiempo, alumnos, pero tuve un percance con algo en casa.

—Ya lo imagino, tendrá que ver con el mueble debajo del lavabo del baño, ¿no?— la pregunta de Tori era por completo desafiante, Cat rio aliviando un poco la tensión en el ambiente y el hombre se sentó a la orilla del escenario.

—Todos estamos estresados por el término del año y la presentación de las obras; el calendario está hecho un completo desastre e inclusive tendremos que mover la culminación del semestre para poder estar al día con todo.— la directora inició un parloteo continuo que constaba de información a montones sobre los estatutos a regir durante los dos meses siguientes en los que se combinarían el último bimestre de ese año y los dos primeros meses del año siguiente, por lo que los alumnos tendrían relativamente más tiempo para la preparación de las obras en caso de ganar el concurso de libreto.

—Como todos saben, los contendientes de este año fueron muy pocos, pero cada uno de los alumnos que se presentó hizo un muy buen trabajo.— los tacones volvieron a hacer ruido a paso lento, Jade estaba completamente centrada en las palabras de la mayor y sus dedos se movían rítmicamente en su muslo izquierdo mientras intentaba contener sus nervios.

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant