Breathless

1.3K 130 76
                                    

—¡Jade!, ¿secuestraste a Tori o hay una buena razón para que ahora mismo no esté en este salón?

—Aquí estoy, solo estaba terminando de poner todo en mi casillero.

—Ah, bueno. Los extrañé, alumnos.

Por fin habían vuelto a Hollywood Arts, después de tres semanas y media de ausencia, la directora Hellen envió a cada alumno un correo para avisarles que se retomarían las clases el 25 de noviembre, que coincidencialmente concordaba con el día de acción de gracias y la fiesta de disfraces de Cat.

—Nosotros también te extrañamos, Sikowitz.— la pelirroja habló, recibiendo una palmada en la espalda por parte del maestro.

—Yo no, honestamente.— Jade habló con un poco de ironía, que fue reprochada por su novia un segundo después.

—Desmiento la afirmación de Jade, el martes pasado no hacía otra cosa que quejarse de no ver, y cito "al lunático hippie que tanto le gusta fastidiar".— La miró con una ceja levantada, ella bufó en silencio y desvió la mirada con vergüenza; era cierto.

—Eso, señoras y señores, es lo que yo llamo "domar a la bestia" un talento que yo no pude obtener en tres años.— Beck estaba riendo a carcajadas pero se calló después de una mirada asesina por parte de Jade.

—Ya, me callo.

—De otro modo vas a acabar muerto.

—Bien, bien.

—Chicos, quiero darles una noticia importante.— el docente aplaudió tres veces en su sitio llamando la atención del alumnado.

—¿Qué pasó?— Robbie de inclinó hacia el frente prestando atención.

—¿Hicimos algo malo?— esta vez André tomó la palabra apoyando sus codos en sus muslos, Jade se recostó en su asiento y Tori cruzó sus piernas al igual que Beck.

—Todo lo contrario; "The girl in a mad world" gustó tanto que ustedes seis fueron seleccionados para participar en el concurso de escritura de guion de forma grupal, que es algo que no se hace a menudo. Pero como ustedes saben, hay uno entre los seis que destaca por su gran talento y habilidad en esta área, así que quería pedirles que le demos la oportunidad de darse a relucir, si están de acuerdo.

—Jade claro que tiene mi apoyo.— André fue el primero en hablar.

—Concuerdo con el trencitas.— esta vez Rex lanzó el comentario.

—¡Rex, yo iba a decir eso!

—Pues qué mal.

—Yo no tengo problemas con eso, adelante.- Cat aplaudió celebrando el logro de su mejor amiga.

—Estoy con las masas.— fue el comentario de Beck.

Tori se levantó de su asiento para ir hasta la silla de Jade y darle un beso corto, finalmente observó al maestro, que sonreía cómplice.

—¿Eso responde tu pregunta, Sikowitz?

—Sí, definitivamente. Felicidades entonces, Jade. Escribirás el libreto, pero mi recomendación como tu maestro es que te apoyes en tus compañeros a la hora de dirigir y en detalles de producción; yo estaré en todo el proceso, así como el profesor O'connell.— aplaudió siendo imitado por el resto del alumnado, Jade sonrió felizmente, le encantaba la idea de cumplir su anhelo aunque fuera a pequeña escala.

—Gracias por eso, chicos.— abrazó a su novia por la cintura y con un asentamiento indicó al profesor que la clase debía continuar.

—Perfecto, ahora podemos seguir conversando sobre el tema que dejamos pendiente antes de todo este desastre.

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora