Make Me Yours

1.3K 133 47
                                    

TORI'S POV

Después de lo que creo son 15 minutos de bailar sin parar, Cat sube al escenario para hablar a todos los presentes, Jade está a mi lado, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos. Se siente tan bien, tan correcto; todo lo que nos damos se siente tan nuestro que no puedo creer que por fin está aquí, conmigo.

—¡Holis a todos!— es lo primero que se le ocurre decir a la pelirroja —Gracias por venir, espero que la pasen genial hoy. Hay alguien que quiere dedicar una canción aquí, y se trata de una persona que ahora mismo tiene su corazón por completo.— Jade suelta mi mano y la observó caminar hasta el escenario. Suspiro.

—Hey, hola.— sonríe de esa forma tan especial suya, haciendo que todo en mí se derrita por completo —Esta canción es para ti, que me has soportado tanto durante todo este tiempo, que me has dado unos 25 días hermosos, que me haces sentir en el cielo con tus besos y sobre todo, que me haces querer darte todo de mí, día con día. No te lo había dicho, pero espero que entiendas que lo comprendí ese día en que sentí que podía perderte por culpa de otros. El punto aquí es que quiero decirte de nuevo que te adoro, como lo he dicho algunas veces, y solo para que no tengas oportunidad de olvidarlo- Mi respiración se corta por una fracción de segundo en la que sus ojos hacen contacto con los míos- Te adoro, Victoria Vega.—

Hold On de Chord Overstreet suena de fondo, y ella comienza a cantar sin dejar de verme, yo subo al escenario sin pensarlo mucho cuando la canción termina, tomó otro micrófono que Cat me ofrece, sonrió y finalmente hablo:

—Tú eres la representación del caos, de mi caos favorito. Eres el mejor de los desastres, el conflicto más hermoso de todos los que he tenido en la vida, tú, Jade West, eres mi cofre de los secretos y mi salvación. Recuerdo que hace un tiempo no podía ver más que odio en tus ojos, pero ahora no puedo ver más que adoración en esos orbes azules que tanto iluminan mi mundo. Y yo espero que tú veas que mis ojos solo quieren ver los tuyos, que lo único que quiero es poder tomar tu mano mucho tiempo. Eres la persona correcta ahora mismo, y te quiero, te quiero tanto que si me lo pides devolvería el tiempo y recrearía cada momento hasta esta noche, solo por tenerte a mi lado.

No me había dado cuenta de que lloraba hasta que sentí como ella limpiaba una lágrima traviesa que se escurría por mi nariz, me sonrió, y gracias al contacto de sus labios con los míos sentí que el mundo se esfumaba a mí alrededor. Solo éramos ella y yo, sabía que me adoraba tanto como yo a ella.

El aplauso y vitoreos de la gente me devolvió a la realidad, y nos separamos con una inmensa sonrisa antes de bajar de la pequeña plataforma. La fiesta continúa y yo no puedo hacer más que mirarla.

—¿Tengo algo en el rostro?— me mira de reojo mientras bebe del extraño trago que preparó la amiga de Cat.

—No, solo que estaba intentando descifrar cómo puedes ser tan hermosa.

—Hey, Tori.— la voz de Ryder interrumpe mi momento y puedo notar como Jade aprieta su mandíbula —Te ves muy bien hoy.

—Gracias, Ryder.— bebo del licor que sigo sin saber cuál es, él no me quita la mirada de encima.

—¿Quieres bailar?— se acerca peligrosamente a mí, la mirada de Jade quema en todo mi ser. No sé qué hacer.

—¡Ryder Daniels, amigo!— es interceptado por Hunter James, un chico de tercer año que ha repetido curso varias veces.

—Idiota.— es lo primero que musita Jade una vez Daniels está fuera de nuestro rango de visión.

—¿Estás celosa?— sonrío con malicia. Ella rueda los ojos.

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ