Theatrical

2.6K 206 35
                                    

—¡Corte! —el profesor O'connell puso dos dedos en el puente de su nariz negando hacia el escenario, el ensayo estaba siendo un completo desastre.

—Cat, necesito que muestres más dolor en la escena número seis, se supone que no quieres divorciarte y pareces emocionada con la idea. André, por favor intenta hablar más despacio cuando debas explicarle a Beck sobre el divorcio, no olvides que su papel es un personaje complicado y pierde los estribos muy fácilmente.

—Pero profesor, si hablo más despacio voy a dormir a toda la audiencia- rio, sabía que era justo darle un respiro a toda la tensión que estaban sintiendo todos.

—Bien, Jade y Tori lo hacen muy bien y por ahora Robbie lleva bastante bien el papel de psiquiatra.

—Eso tiene sentido, conoce bien el comportamiento de los locos.

West habló por fin, dejando salir la impaciencia y frustración que le causaba la poca exigencia que tenían sus compañeros consigo mismos. Ella verdaderamente amaba actuar, y no podía permitirse fallar sabiendo que esta obra valdría tanto para su calificación final.

—Vamos desde arriba y por el amor de Dios, háganlo bien.

Todos asumieron sus posiciones con obediencia, y el tercer ensayo del día inició.

La escena uno dio inicio con Cat y Beck en medio de una discusión que trataba sobre porqué ella debía escribir libros que según él eran "para pervertidos que después querrían llevársela a la cama". Jade sonrío, definitivamente el papel no era para nada parecido a lo que su mejor amiga sacaba a relucir; era una excelente actriz, por supuesto, pero según la azabache había un tipo de personaje para la personalidad de cada uno y este no encajaba con la de Cat.

Para la segunda escena Tori debía entrar y detener la discusión entre los personajes pertenecientes a sus dos mejores amigos, recibiendo una bofetada por parte de él y éste a su vez recibe un golpe propiciado por la pelirroja para posteriormente pasar a una de las escenas más fuertes en todo el guion: el intento de suicidio detenido por su personaje.

Entró al escenario fingiendo romper el seguro de una puerta, y por alguna razón desconocida le dolió demás ver las lágrimas de la castaña mientras tomaba algunas mentas que simulaban ser medicamentos.

Janett (Jade): —¡¿Qué diablos haces, Melissa?! — la miró, y un escalofrío recorrió su espina dorsal cuando sus ojos conectaron con los de la castaña.

Melissa (Tori): —¡Lárgate, no tienes nada qué hacer en mí casa! —se acercó a ella con cautela, y la envolvió en sus brazos obligándola a dejar caer las tabletas de dulce en la pequeña mesa.

Janett (Jade): —Sí, sí tengo algo que tengo que hacer, Melissa. Tengo que salvarte de cometer una tontería y dejarme sola.

Ambas se sentaron lentamente en el escenario, y cuando por fin estuvieron en el suelo hicieron contacto visual otra vez; las dos lloraban tal y como el personaje les exigía, pero los ojos marrones decían muchas cosas que Jade no pudo asegurar si eran parte del personaje o si de alguna forma Tori intentaba decirle algo más. La abrazó fuerte sintiendo como la castaña escondía su rostro en su cuello y contuvo la respiración una fracción de segundo por el cúmulo de emociones que no supo controlar.

Janett (Jade): —No puedes dejarme, no puedo hacerlo sin ti, no puedo —volvieron a mirarse, y fue como si todo desapareciera por un segundo.

Melissa (Tori): —Puedes hacerlo, pero yo no tengo ganas de seguir si voy a verlos golpearse siempre —la voz de Vega estaba quebrada, realmente sabía interpretar su personaje como si hubiera pasado por una situación similar años antes. Jade limpió sus lágrimas con su pulgar y se acercó tiernamente para encararla.

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Where stories live. Discover now