Take It Easy

2.2K 200 18
                                    

Tori estaba leyendo el libreto con un café en su mano libre; las clases habían terminado y tenían una hora para descansar antes de las primeras 3 horas de ensayo de la segunda semana, aún quedaban dos semanas más antes de la presentación oficial.

Bebió un sorbo volviendo a las páginas. La obra era ciertamente interesante; había un juego de personalidades que te hacía perderte de forma mediática si no estabas lo suficientemente concentrado en todo lo que pasaba. El desarrollo de los personajes era lento, sin embargo cada cosa que hacían se marcaba lo suficiente como para permitirte diferenciar sus actitudes y agregar dinamismo. "Melissa" por su parte, era el prospecto de adolescente emocionalmente reprimida en algunos aspectos, le gustaban las mismas cosas que a Tori, y en el clímax de la historia podías notar fácilmente el cambio en su actitud.

Seguía sorprendida con lo que ocurría casi al final, pero prefirió no alterarse al leer las acciones de su personaje, era apenas lógico teniendo en cuenta que en las páginas anteriores había ciertos indicios de lo que podía suceder. Al terminar la lectura se puso de pie y terminó con la bebida, decidió que podría esperar hasta el descanso en el ensayo para comer algo antes de continuar e ir a casa y caminó hasta el Caja Negra a paso lento.

—Ah, ya llegaste Vega— asintió en dirección al maestro y no sé percató de que algo andaba mal hasta que Sikowitz la saludó otra vez.

—¿Qué hace el lunático aquí?

—Ah, Jade. Tan dulce y femenina como siempre— las vio a las dos con cierta complicidad, y para eso solo existían dos opciones: claramente sabía algo que ellas ignoraban, o simplemente era el maniático de siempre, Tori se inclinó por la segunda opción.

—Entonces ¿empezamos ya?

—Ajá, vamos a pasar alrededor de 4 horas aquí, que sea ya.

Todos asumieron posiciones, la pelea entre Dennis; personaje de Beck, y Louise; interpretado por Cat, daba la impresión de ser demasiado real, al parecer ambos habían estado practicando la interpretación emocional que Sikowitz había instruido las clases anteriores. En ese momento Tori entró en escena, la rabia y confusión en sus ojos era perceptible para Jade, quien estaba ciertamente sorprendida por la excelente interpretación de la mitad latina.

El combate escénico había surtido efecto, los golpes parecían tan reales que por momentos ambos docentes parecían asustados de que Beck atestara alguna bofetada en las chicas, cosa que afortunadamente no ocurrió puesto que Oliver tenía un poco más de experiencia en el tema gracias a sus instrucciones particulares en la materia

Tori se encogió en el suelo, moviéndose a cada tanto para lograr el realismo en la escena.

—Cambio de atmósfera, Sinjin —la luz disminuyó acatando la orden del docente y centrándose en Victoria, quien lucía desesperada y aturdida por la situación en tanto Cat entraba en escena pareciendo aterrada.

La conversación fue corta, constaba de un par de regaños a la chica, uno que otro grito de reclamo pidiendo el divorcio de los protagonistas y una negación que llevaría al intento de suicidio impedido por Janet, personaje perteneciente a Jade.

—Cambia de atmósfera nuevamente con luz blanca, Sinjin; Sikowitz, atento desde aquí.

—Sí, por supuesto —parecía ansioso por el resto de la obra, tenía ese aire juguetón de cuando sabes algo que otros no, o ese que se nota cuando sabes que si algo pasa, el resto se desencadena como un huracán, acompañando todo con el zumo bebido de... Un coco bastante gordo.

Dennis (Beck): —No, no acepto el divorcio. Ella es mi esposa, va a quedarse conmigo toda la vida.  

Dr Thomas Harrison (Robbie): —Señor Dennis, su hija tuvo un intento de suicidio que fue impedido por otra adolescente que se encargó del proceso médico al lado de su esposa. Ella sufre una profunda depresión y todo indica que es gracias a sus actitudes.

THE LOOK IN HER EYES [EDITANDO]Where stories live. Discover now