Capítulo 9

4K 470 93
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme o no esperar a las actualizaciones podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares). Además, si compráis el libro en él tendréis varios capítulos especiales (están al final del libro) que no estarán disponibles en wattpad y que son muy interesantes ;)

Yo me quedo en la cama sin dar señales de vida hasta que oigo la puerta de la calle cerrarse. ¿De veras se ha ido? ¿Me ha dejado solo? Me levanto de la cama de repente y abro la puerta de la habitación, hallando el pasillo totalmente vacío. Vislumbro el comedor y la cocina, iluminados por la tenue luz que viene de las farolas de la calle. Todo está aterradoramente tranquilo. Ha cerrado la puerta con llave y yo no tengo copias, pero puedo salir por la ventana de la cocina, será difícil abrirla y saltar por ella con las manos atadas, pero no imposible. Salgo al pasillo y nada más dar el primer paso me inundan las dudas. ¿Y si pasa como cuando intenté salir por la puerta? ¿Y si no llego a tiempo? ¿Y si no ha ido a ningún lado y me espera fuera, delante de casa, para comprobar si soy obediente o no? Oh, Dios ¿Y si me espera escondido en cualquier rincón de la casa y me ha visto ya? Estoy perdido, estoy perdido... Todo oscurece un poco y mi respiración suena aguda e irregular. Un terrible dolor en el pecho me hace doblarme, cayendo arrodillado y realmente siento que me moriré.

Me quedo tirado en el pasillo un rato que se siente eterno y poco a poco la quietud de la noche me hace recobrar el aliento. Él no está aquí, no me va a pegar. Me alzo, con las piernas temblorosas y la cabeza hecha un lío. Suena el pestillo de la puerta principal.

Ha vuelto.

Corro hacia la cama y me tumbo en ella antes de que logre abrir. Aliviado, suspiro y cierro los ojos, fingiendo dormir. Hoy no he podido escapar, pero si hace salidas como estas constantemente puedo esperar un tiempo, quizá hasta días, memorizar cuando las hace y cuanto duran y crear un plan de escape a partir de ahí. Esta es mi casa, así que ya sé perfectamente cuando tardaría en llegar a la ventana y cuanto en atravesar el jardín.

Cuando entra anda un poco por la casa, recorre el pasillo, cuelga su chaqueta y va a la cocina. Luego la puerta de la habitación se abre con un chirrío y yo trato de lucir profundamente dormido. Oigo la puerta cerrarse y luego noto su peso en la cama. Gatea sobre mí, respirando con cierta pesadez y me hace voltearme con la cara contra la almohada. Trato de relajarme, de decirme a mí mismo que no pasará nada si me hago el dormido, que me dejará en paz. Entonces noto su mano en mi espalda y algo frío. Frío y largo.

Es un cuchillo.

Me ha oído, me ha oído andar por el pasillo y me va a matar. Y yo estoy demasiado bloqueado como para hacer algo que no sea cerrar fuerte los ojos y quedarme inmóvil. El cuchillo se separa de mi piel y la incerteza es absoluta. No sé si lo está alzando para apuñalarme, si lo está acercando por el lado para degollarme o si juguetea con él entre sus manos, debatiéndose. Entonces lo noto en mis muñecas, me muerdo el labio y abro grande los ojos cuando lo escucho cortar y la presión de las cuerdas desaparece.

Me volteo hacia él, sorprendido, frotándome las muñecas en carne viva y lo veo observarme con una frialdad aterradora.

—Ponte de pie. Andando. —me dice con prisas. Yo lo miro confundido.

—¿Q-qué? —pregunto levantándome de la cama, pero me responde tirándome unos pantalones que me pongo al instante, para no hacerle enfadar, pero todavía estoy desorientado.

—Vamos a salir unos minutos. Es de noche, si gritas la gente tardará más de lo normal en llamar a la policía o quizá pensará que eres un borracho y ni llamará. En cualquier caso, si gritas voy a abrir tu cuello y te desangrarás antes de poder recibir ayuda. Así que ahora actúa tranquilo y no lo arruines todo ¿De acuerdo?

El niñero (Yaoi) [EN AMAZON] #PGP2022Where stories live. Discover now