Tyler: 10 años

1.6K 180 119
                                    

Muchas gracias por leerme a todos y disculpad la tardanza uwu <3 Aquí tenéis el nuevo cap y ojalá os guste mucho, os sorprenda u os intrigue aún más.
Recordad que la historia está completa en Amazon junto a los caps extra desde menos de 5 dolares <3

El niño mira al suelo fijamente, le pecho encogido y su último respiro atrapado en los pulmones. La noche es increíblemente oscura afuera y solo una tenue luz entra por las ventanas iluminando la cocina: el contorno de la nevera, el mango de una sartén sucia en la pica y un vaso roto en el suelo.

Los ojos de Tyler se abren grande, sus manos se agarrotan. No puede mover ni un centímetro de su cuerpo mientras observa el agua extenderse por los tablones de madera y el cristal reluciendo solo un poco. Piensa que quizá no lo han oído, que tal vez el sonido de un vaso haciéndose añicos no es suficiente para romper un sueño profundo.

Pero su padre jamás tuvo el sueño profundo.

Escucha gruñidos en la habitación, muy a lo lejos, al final de ese pasillo oscuro que luce como la boca de una cueva. Su papá ha llegado hoy enfadado y torpe, como siempre, con un cuerpo grande que se apoya en el de su madre y lo aplasta con el colchón. Su mamá le ha dicho que vaya a dormir, que cierra la puerta, que se tape los oídos. Pero aunque ella ha sollozado bajito, el sonido siempre termina filtrándose por las gritas de las paredes hasta el corazón de Ty, un sonido blando, pero doloroso como un disparo. Junto a él, los insultos que su padre jadeaba entre golpe y golpe.

Ty no entiende muy bien qué sucede, pero cuando su padre llega en noches como esa oye como si martilleasen la pared un buen raro y después la noche se queda tranquila: el hombre ronca, la mujer solloza y al final Tyler logra quedarse dormido dentro de la pequeña burbuja bajo su manta.

Solo que esta noche tenía sed y ¿Qué daño puede hacer un vaso de agua? Ha recorrido el pasillo de puntillas, encendido el grifo a mínima potencia y ha dado sorbos pequeños, pero es tan torpe. Tan inútil.

Escucha la voz de su madre elevarse, el rehén de una bestia al fondo de la cueva. Le dice algo al monstruo rugiente. Tyler solo escucha palabras entrecortadas como ''tontería'' y ''cama'', pero la desesperación bajo cada letra de esas palabras es tan cruda y horrible que lo sacude.

Reacciona de repente y se agacha hacia el suelo, tomando a puñados los cristales. Si logra tirarlos todos a la basura y volver a su burbuja de mantas será como si nada hubiese pasado. Su padre terminará por pensar que ha sido un ruido de la calle ¡Sí! Un gato merodeando la zona que ha roto un tarro o algo así, quizá hasta un...

Pero Tyler conoce muy bien los pasos de su padre y cuantos hacen falta para que recorra el pasillo y ya ha dado la mitad. Sus pies pequeñitos jamás serán demasiado rápidos como para ocultar las evidencias y huir.

El niño se voltea cuando oye la madera crujir. La figura de su padre se apoya en el marco de la puerta, observando la escena con escrutinio. El hombre luce de todo menos humano, una de esas manchas en un papel blanco que uno debe decir qué son y que aunque no tienen forma siempre cobran la de un monstruo, una pila de ropa sucia que al atardecer parece lucir hambrienta, una sombra bajo la cama que podrías jurar que se sonríe con dientes afilados. Su padre luce como todo eso, una amalgama de pesadillas bajo capaz de piel humana.

­—¡Son las putas tres de la mañana! —le grita el hombre, su voz retumba, profunda y llena de ira, dentro de la cabeza del pequeño.

Tyler ni siquiera entiende las palabras, solo oye el grito y se pone a llorar al instante, poniéndose a recoger más rápido los trozos de cristal.

Más pasos de gigante, más gritos, más lloros.

—¡Encima lo estás llenando todo de sangre! ¿Eres un jodido retrasado o qué? —chilla el monstruo, se oyen pasitos bajos y acelerados en el pasillo, como de ratón.

El niñero (Yaoi) [EN AMAZON] #PGP2022Where stories live. Discover now