•sɪ, sɪ, ᴇʀᴇs ʜᴇʀᴍᴏsᴀ, ᴀʜᴏʀᴀ ʙᴇsᴀᴍᴇ.

1.4K 93 17
                                    

Pedido de CarolineZ2345Disfrutalo miniña<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de CarolineZ2345
Disfrutalo miniña<3

— ¿Yo? Yo tengo sueño. — Dijo Yui mientras entraba con un pastel en las manos...

— Jaja... Yui-San, ten cuidado con ese pastel, ¿esta bien? — Le dijo Epel mientras le abría la puerta. Yui le lanzó un beso, haciéndole saber que si le estaba prestando atención.

Obviamente, el ocultar el simple hecho de sonrojarse, no fue un lujo para Epel.

— Cómo sea, me desperté temprano por Vil-San... — al estar empujando un carrito con un enorme pastel, pudo tallarse su ojo izquierdo, dando a entender lo cansada que estaba.

— También estoy cansada... — Epel pasó su brazo por uno de sus hombros, ella simplemente se acomodo, logrando sacar una risa de los labios de su amiga. — Hueles a dulce~

— Y tu a manzana~ gracias por tratar de aventar el sueño para otro lado...— al ver a la vice-líder de dormitorio, se le vio un poco despierta — Rook-senpai, aquí esta el pastel.— La rubia le dio una palmadita en la cabeza.

— Muchas gracias Yui-chan, tu sola presencia hace que me sienta aliviada~ — la cara de Yui explotó en un rojo fuerte, si sus mayores eran buenas en algo, era en hacerla sonrojar. Y la risa complacida de Rook le hizo afirmar eso.

Epel hizo un puchero al verlas, aunque lo deshizo cuando vio que su amiga se acercaba a ella.

— Epel, tengo que ir por mi cámara y otras cosas, tengo que entrevistar a la festejada. — Dijo, la pelimorada asintió y se despidió de ella, Rook al ver como se iba, rápidamente fue a saber el por qué.

— ¡Feliz cumpleaños, Vil-San! — Yui regreso con su cámara y un pequeño cuaderno, Vil se vio sorprendida por su repentina aparición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Feliz cumpleaños, Vil-San! — Yui regreso con su cámara y un pequeño cuaderno, Vil se vio sorprendida por su repentina aparición.

— Ah, no sabía que estabas aquí, muchas gracias... — Le respondió casi de inmediato, Yui le dedico una sonrisa, indicando que estaba muy feliz en ese momento.

— Tengo que hacer una entrevista para el periódico escolar así que... ¿Me permites? — La hermosa chica se rio ante la pregunta, luego asintió. — Bien, primera pregunta, ¿cuál fue el regalo más memorable que recibiste?

— Mm... Rook... Ella cada año desde que estoy en esta escuela, me ha dado un regalo, cada vez se entusiasma más y más, este año, me escribió mas de 100 poemas para adorar mi belleza... — Yui estaba concentrada en escribir todo lo que había dicho, al mismo tiempo se veía que lo disfrutaba.

— Eso es muy Rook-senpai. — ambas rieron ante lo que dijo la más pequeña. — Siguiente pregunta, ¿Te ha felicitado tu familia?

— Si, recibí una carta de cumpleaños de mi padre.

— Ooh, ¿y que decía la carta de cumpleaños? — Se le vio más curiosa con esa pregunta, se suponía que debía verse profesional.

Vil se rio una vez más, se le veía bastante fascinada con todo lo que decía, entre frase y frase, Yui se encargaba de anotar todo al mismo tiempo que se lo decían.

También estaba sorprendida, pues se entero que a aquella hermosa mujer, le disgustaba la mayonesa.

— Te vez bastante interesada en el club de estudios cinematográficos, ¿te gustaría unirte? — Esa pregunta hizo que se le cayera la pluma a la castaña.

— ¿Yo? ¿Actuar? — Se cubrió la nariz y boca con el cuaderno que traía. — soy un desastre para muchas cosas, entre ellas... Actuar, cuando fue el VDC, me estaba muriendo cuando Ace y Deuce vinieron a audicionar. Creí que me iban a confundir y poner en el baile y demás... Aunque, gracias al VDC, Vil-San y yo nos hicimos más cercanas. — Terminó por decir, alejando el cuaderno de su boca, dejándole a su senpai, apreciar sus mejillas rojas y sonrisa.

— Me imagino que esa es tu forma de decir que lo pensaras. — Yui escondió su rostro apenada.

— Aún así... ¡Feliz Cumpleaños! — Salto a abrazarla, teniendo cuidado con su listón, Vil tardo unos segundos en ver que intentaba, así que la atrapó como pudo, Yui se sostuvo fuerte a su pecho, obviamente sin incomodarla.

De todos modos, no alcanzaba...

— ¡Gracias! — Respondió ante su repentino abrazo. Después le pidió que se pusiera en un buen ángulo para así, poder tomarle una foto.

— Ains... Me hubiera encantado besar ese bello rostro. — Dijo Yui revisando las fotos. — Definitivamente no se ocultar que soy lesbiana...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mañana disponible nueva historia!¡
Ya dije que no iba a decir mucho, pero, mañana nueva historia~ no se, traten de adivinar de que se puede tratar.

Ah, y este es otro pedido, espero que lo hayas disfrutado linda<3

La última frase me representa, no sé ocultar lo bisexual que soy; no quiero que mi madre sospeche😭 me corre de la casa si sabe xd. Bueno, eso es algo parte de mi vida, gracias por leer y por hacer pedidos♥️ mañana nos vemos en otra cinemática o historia♥️♥️

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora