•sғᴡ: ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴍᴇ sɪᴇɴᴛᴏ.

902 65 71
                                    

Buenas tardes, estoy un poco atrasada con el resto de cosas pero, ya van de salida los 4 shots nsfw, menos uno, solo tengo los speradores, pero, algo de contenido soft, ya vamos a llegar a las 100 partes, esto es un gran avance para mi, estoy orgu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas tardes, estoy un poco atrasada con el resto de cosas pero, ya van de salida los 4 shots nsfw, menos uno, solo tengo los speradores, pero, algo de contenido soft, ya vamos a llegar a las 100 partes, esto es un gran avance para mi, estoy orgullosa de mi misma, al principio quería terminar este libro con 100 partes debido a mi falta de creatividad y pereza, pero, creo que eso cambió, sin más tonterias de la autora, les dejo un poco de soft. <3 Also, q hermosa la imagen de arriba.

Headcanon: Riddle jamás ha probado la comida rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Headcanon: Riddle jamás ha probado la comida rápida.

Yui sabía que su pequeño compañero tenía gustos un tanto extraños. También sabía que gracias a cierta persona, Rosehearts no había podido recibir la misma diversión que otros niños en su previa infancia.

— Se que odias la comida chatarra, pero... Hay algo que quiero que pruebes, no te preocupes, si no te gusta, puedes decírmelo. Sabes que no te juzgare. — Terminó de decir, luego puso las manos sobre su vestido, señal de nerviosismo.

Riddle se llevó las manos a la boca, luego suspiro.

— Bueno... Si insistes tanto. — Yui salto de felicidad, luego entre saltitos fue a la cocina, Trey la esperaba con la pizza.

Le dio las gracias, y salió con la caja, dispuesta a que Riddle le diera un bocado. Trey la había preparado, así que... Debía por lo menos gustarle un 5%.

Los tacones de la zapatilla de Riddle paseaban de arriba hacia abajo, creando desesperación. ¿Qué le traería Yui? ¿Por qué tanta emoción? Nuevamente suspiro, podía confiar en ella. Eso lo sabía, pero la curiosidad... Era demasiada.

— ¡Volví, Riddel! — Salto por la puerta y le dejó la caja sobre su escritorio, el pelirrojo la miró, con sus nerviosas manos abrió la caja, dejando salir vapor. No mentía, el olor era delicioso. Aunque... ¿El sabor sería igual?

— E-esto... — Se cubrió la boca, Yui sonrió al verlo comer tan felizmente. — Es.... Muy bueno, pero, ciertamente tiene muchas calorías, así que esta bien solo probarlo, aun así...

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora