•ɴsғᴡ: ʟᴀ ʟᴜᴊᴜʀɪᴀ ᴅᴇ ɪᴅɪᴀ.

1K 49 45
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yui sintió la cama pesada, más de lo normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yui sintió la cama pesada, más de lo normal. Y el estruendo de la ventana al abrirse, sólo le dio una idea de lo que podía estar pasando en su casa: le estaban robando... Aunque, ella se dio media vuelta en su cama, encontrándose unos amarillos ojos cansados. 

— ¿Qué haces aquí...? — Cuestionó mientras se tallaba uno de sus ojos, Idia le dio una sonrisa ladina. 

— No podía dormir. — Le respondió, tratando de ver con claridad el rostro de Ichinen en la oscuridad del cuarto. 

— ¿Y cruzaste el espejo solo para venir hasta aquí? — Idia asintió, provocando que Yui se levantará un poco de la cama. — ¿Y Grimm? — Preguntó mientras veía cómo no se encontraba en la cama, dudaba que Idia lo hubiera aplastado... 

— Jugué con él un rato en la sala, se quedó dormido, entonces subí a verte. — Oh, eso lo explicaba, ella asintió, luego se recostó en la cama. — No tienes que quedarte despierta, duerme si es lo que quieres. — Negó un par de veces, luego se volteo a la par con él. 

— Tengo sueño, pero no te voy a dejar tendido. Sería cruel.. — "Y, no quiero que me veas dormir, vas a ver como babeo mi brazo" y eso le daría a Idia un nuevo fondo de pantalla, oh no, ya tenía suficiente con la desalineada ella de hace dos semanas. Su pelo estaba más alborotado de costumbre, claro, solo a Idia se le ocurría tomarle una foto así. 

— Cruel, cruel... Pium. — De uno de los dos largos mechones de Yui, comenzó a hacer rulos, se detuvo al ver cómo este había tomado forma ondulada. 

— Pium. — Dijo ella pasando su mano por la cara de Shroud, acariciando su mejilla con el pulgar, quizá así le daría sueño. — ¿quieres jugar algo? Mi teléfono no tiene pila, pero podemos hacer otra cosa. — No quería levantarse de su cama, y creo que era visible, puesto a que Shroud no le había dicho nada. 

— ¿Guerra de pulgares? — Aceptó su desafío, mientras comenzaban a luchar, Yui hasta se tuvo que levantar un poco para poder tratar de vencer a Idia. — ¡Toma esto, Ichinose-chan! —Dio el golpe de gracia, aplastando levemente su dedo, plus, estaba usando su nombre de usuario en línea. 

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Where stories live. Discover now