•sғᴡ: ᴇsᴛᴏ ᴇs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ.

274 11 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Contexto: Yui se sienta al lado de Sebek

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Contexto: Yui se sienta al lado de Sebek. 

— Te voy a ignorar cada minuto de esta clase. —Dijo el chico de pelo verde al ver como la humana había tomado asiento al lado de ella, por palabras de su señor, era una buena chica, pero siempre venían tras ella un montón de desgracias, y si no quería verse manchado por eso también, entonces sería mejor ignorar a aquella chica de cabello pelirrojo. 

—... —Sorprendentemente, ella solo lo volteo a ver de arriba a abajo, para después suspirar y voltearse al frente, haciendo que la reacción del chico con una sonrisa engreída, desapareciera, Ttein dio la orden de que guardarán silencio, pero hay algo que inquieto a Sebek desde ese jodido momento. 

Primera mitad de la hora: 

— Dije que te iba a ignorar. —Vuelve a decir el chico al ver como ella tecleaba algo en su teléfono, sin recibir respuesta, bufo esta vez, ¿quién se creía esta humana? Y así estuvieron el resto de la clase, ella mirando hacia al frente mientras que Sebek no se podía concentrar por estar cada dos segundos a voltear a verla para ver si ella hacía lo mismo, pero no, ella estaba en su mundo, sacudiendo la pluma de tonos azules con su cuaderno, cinco minutos antes de que terminará la clase, Sebek la tomó del cuello de su camiseta, levantándola. —¿¡Por qué me ignoras, humana?! —la chica parpadeo varias veces, para después soltarse del agarre en que le habían metido, después Trein los sacó a ambos por hacer alboroto en su clase. 

Sebek tenía un enorme chichón en la cabeza por haber levantado a Yui de esa manera, mientras ella se comía una barra de chocolate a su lado, sin ninguno de los dos decir algo. 

— Eres una bestia... —Dijo Sebek al ver como aún no volteaba a verle la cara, un fuerte mordisco se escucho por parte de sus labios, para por fin, encarar los ojos de la lagartija. 

— Tu fuiste el que empezó, bobo. —le despeino la cabeza para después tirar la envoltura de su dulce, comenzado a caminar hacia el pasillo con dirección a la cafetería. Dejando a Sebek con un agrio sabor de boca. «Humana tonta.» 

✿❯────「✿」────❮✿

Contexto: Yui escucha música muy fuerte. 

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Where stories live. Discover now