•ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ: ᴛᴇʀᴄᴇʀ ᴀɴɪᴠᴇʀsᴀʀɪᴏ.

285 15 1
                                    

— ¡Idia-kun! —Yui con una sonrisa en la cara, se tiro por completo en la espalda del chico, este solo se erizo al sentir sus pequeñas manos tratar de alcanzar su alta estatura, aunque de inmediato se relajo al ver que era ella, suspiro, haciendo q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— ¡Idia-kun! —Yui con una sonrisa en la cara, se tiro por completo en la espalda del chico, este solo se erizo al sentir sus pequeñas manos tratar de alcanzar su alta estatura, aunque de inmediato se relajo al ver que era ella, suspiro, haciendo que algunas de las pantallas que utilizará se fueran.

— Yui.. —Respondió con su voz calmada, mientras se volteaba, al hacerlo, miró hacia los lados, para después tirar el mismo a la castaña hacia su suéter, acariciando su corto cabello, Yui respondió con una risa para pasar sus brazos por completo por su torso. — Tengo algo para Yui. —Dijo, a lo que la chica se separo algunos centímetros, la castaña junto sus manos para después mirar emocionada.

Idia sacó de su bolso una especie de fruta, la chica miró que tenía un listón, el se la extendió y ella lo miró, asintiendo, solo la tomó, Yui sonrió, para después sentir la Granada.

— ¿Celebramos algo importante hoy? —Preguntó mientras quitaba el listón con una pequeña nota, río al ver lo que decía en esta.

— Tu cumpleaños... —Yui dejo de admirar su regalo para después voltearlo a ver, ¡ah, claro! ¡Que eso era hoy! Ichinen solo se dio una bofetada, para después suspirar.— ¡Hey, esta bien, yo también a veces lo olvido..! —Dijo para tratar de que se calmara, la chica suspiro, para después tirarse de nuevo sobre el gran suéter del chico.

— Idia-kun. —Le llamó. El mencionado sólo hizo un sonido para hacerle saber que la estaba escuchando. — Tienes que dejar de fingir que estoy aquí. —Soltó.

Luego Shroud despertó.

Lo primero que hizo fue tocarse la frente, estaba sudando, su respiración estaba agitada, y después sintió un horrible vacío en el pecho, rápidamente se levantó de la cama, de un jalón agresivo quito las cortinas, viendo como el cerezo que ambos habían plantado se veía más grande cada día, cada día desde que ella se había ido... Era.. Doloroso asimilarlo. El chico se tiro al suelo, agarrándose el cabello, no sabiendo como reaccionar hacia eso de nuevo.

«creo que todos tienen que dejar de fingir que estoy ahí.»

— ¿Quién es ese? —Dijo un pequeño chico apuntando hacia una estatua de otro chico, al lado de esta, había un enorme cerezo, que les daba la bienvenida con sus flores tenues al caer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Quién es ese? —Dijo un pequeño chico apuntando hacia una estatua de otro chico, al lado de esta, había un enorme cerezo, que les daba la bienvenida con sus flores tenues al caer.

— ¡Más respeto hacia el! —Llego una bestia por detrás con aires de grandeza pero con el ceño fruncido, el chico se asusto para después mirar a la criatura con confusión.

— ¿Sabes quién es? —Al ver que su duda podría ser respondida, se atrevió a hablar, la bestia sólo soltó una risa, luego se levantó de patas y jalo su pantalón, el gato se subió a la estatua, indicándole que leyera lo que decía. — "Ichinen Yuichiro, chico que lucho valientemente por problemas que no le correspondían." conocido como el.. "Príncipe de la maldad."—el gato se subió a su nombre, el chico lo miró para después solo parpadear, el minino asintió, mientras que el individuo solo se alejo Para ver mejor la cara del chico.

— La flor de cerezo florece en la adversidad, nuestro héroe... —Soltó el animal mientras lo miraba con tanta tristeza, intensidad y nostalgia...

— ¿lo conocías?—El gato salto de su hombro a los pies de la estatua de nuevo, para de apoco subir hasta lo que era el hombro del chico donde solía descansar durante horas.

— Fue mi primer amigo... El chico que me enseñó la iluminación...—Le dijo mientras miraba la imitación de sus ojos sin pupila, era horrible de ver como su cara fue tallada con las cicatrices que él le había hecho, el gato suspiro para después tocarle la cara.

— ¿y qué le pasó?—Preguntó con algo de incomodidad el chico, tenía un día en la escuela, era obvio que no sabía de qué el pasillo de los siete grandes tenía uno más entre ellos.

— Yu no provenía de este mundo, hace años que se fue, no podía dejar a su hermana sola.—Soltó con una bocanada de tristeza, luego la fuerte ráfaga de viento hizo que cientos de hojas del cerezo les cayeran encima a ambos, el gato se bajo de la estatua para después recuperar su camino.

— ¡Espera! ¿Quién eres tú?—Le paro el carro el chico, el gato volteo, para después reírse.

— ¡Grimm-sama, por si no lo sabías, dentro del dormitorio destartalado hay una estatua mía y de Yu, los fundadores del dormitorio! —Dijo para después desaparecer entre los varios caminos, el chico miró una vez más a él "héroe" para después suspirar. Dios, ¿por qué todos estaban tan locos en ese lugar?

 Dios, ¿por qué todos estaban tan locos en ese lugar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bonita forma de cubrir que los Ichinen murieron.

Obviamente en el canon no lo hicieron, pero creo q así seria si ambos se petatean, ¡en fin! Muchas gracias por estar aquí para un tercer aniversario, tres años desde la salida de este juego no son cosa de un día, seguimos aquí con esta historia que esta a sólo 11 partes de acabarse pero me alegra que haya alcanzado a hacer los tres aniversarios de este juego, muchas gracias por leer y por estar otro año aquí presentes, hablo que más tarde estaré en el discord país de los retorcidos haciendo una exposición sobre mi libro, si quieren pasar a verlo, de los agradecería mucho.

Feliz tercer aniversario y feliz cumpleaños Yui! 🌸💗✨🫂

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Where stories live. Discover now