•ɴsғᴡ: ᴍɪᴇʟ.

906 50 53
                                    

Antes de comenzar, todo es spicy +18 y, no me maten, siempre quise hacer algo así, así que, disculpen por adelantado lo horny o la ilusionada, los quiero mucho, gracias por leer, nos vemos de nuevo abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de comenzar, todo es spicy +18 y, no me maten, siempre quise hacer algo así, así que, disculpen por adelantado lo horny o la ilusionada, los quiero mucho, gracias por leer, nos vemos de nuevo abajo. 🤨📸

Normal;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Normal;

¿Qué era más difícil de creer? Qué un chico mucho más bajo que él lo estaba presionando contra la pared de su habitación, o sus manos pequeñas aprisionando las suyas, Dios, por primera vez se sentía mucho más pesado que el oro en sus brazos, gimió al sentir como Ichinen le había hecho presión en la entrepierna, pequeñas lágrimas se amontonaban en sus ojos, demostrando todo el calor que sentía en este momento. 

— Yuich... — No le dejo terminar, puesto que le dio un beso, estando en eso, le embistió con su lengua, provocando que apretara más los ojos, el pequeño chico lo dejó respirar, viendo cómo caían varios hilos de saliva de su boca. — Ah... — Yu se rio por su reacción, lo dejo un beso en la mejilla, con su dedo se llevó su saliva, después le sonrio ampliamente. 

Sus piernas tocaron el suelo de nuevo, se tuvo que agarrar de la pared, ya que sus piernas estaban como gelatina. Claro que se olvidó de ese ligero detalle cuando sintió como Ichinen le comenzaba a bajar el pantalón. 

— ¡E-espera, espera...! — Estaba bastante excitado, incluso si Yu le estaba mirando desde un punto bajo, sus ojos seguían viéndose dominantes y... Muy atractivos. 

— A sus órdenes, mi chico. — Él se detuvo, Kalim no le dijo nada, solo negó un par de veces, sumiso. Tomó unos mechones del pelo de Yu antes de que esté le diera una lamida a una de sus piernas, provocando que tuviera que cubrirse la boca. — Estas rígido, cálmate... — Si el había dicho eso, era por que... 

Dios, se sentía atrapado, con una mano buscando por debajo de su bóxer y la otra explorando el punto más sensible de su pecho, sentía como el sudor no era lo único que bajaba, la saliva en su mano se amontonaba producto de que no podía dejar salir el mas mínimo ruido. 

— Bien... — Yu terminó por bajarle la ropa interior, besando la parte baja de su abdomen antes de tratar de meter a su boca el miembro erecto de su compañero. — ¿Kal-kun va a su...? — una ola de adrenalina vino a la espalda del protagonista al escuchar pasos cerca de la puerta, por las pisadas deducía que era Jamil, rápidamente se levantó, tratando de imitar las cosas antes de ponerse modo hormonal. — No hagas ruido... — Le susurro tratando de cubrir su desastre con su cuerpo, sintió como Kalim asintió, entendiendo la situación rápidamente. 

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Where stories live. Discover now