•ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ: ʜᴀsᴛᴀ ʟᴀs ᴄᴀʀɪᴇs.

258 12 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yui-chan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yui-chan:

— Listo, mi disfraz de Caperucita ya está listo.. —Una Yui orgullosa mientras esperaba pasar un halloween tranquilo, solo ella, un par de dulces, algunas fotos para Magicam, ¡ah! Y como olvidar la parte más importante de todas: ¡Idia! Se sintió tan bien cuando vio por fin el disfraz terminado, nada, ni nadie podría... 

— ¡Yui, haz maletas, nos vamos a la ciudad de las flores! —Oh Claro, se le olvidaba que tenía un mapache que tomaba decisiones por ella sin antes consultarselo, genial. 

Bueno, al final de cuentas no estuvo tan mal, viajo gratis, a un lugar que le gritaba por todos lados que era su lugar, además de ser presente de como Idia agradecia que el dios de la fortuna estuviera de su lado, mientras que un Ruggie feliz hacía prácticamente lo mismo, pero de manera menos sentimental. 

— ¿No vas a quemar nada...? —Yui asegurándose de que al parecer "el nuevo" no fuera una especie de piromano. 

— ¿Por qué haría eso..?—Ichinen se sintió de nuevo como un insecto, era demasiado alto, hasta para su propio rango, con una gota de sudor bajando por su mejilla, giro su cabeza, no teniendo ni la menor idea de que decir o hacer. — No nos han presentado, ¿verdad? —Negó ante eso, mientras detenía a Grimm de saltar al jardín, odiaría ver como sus pequeñas patitas creaban charcos de lodo alrededor, además de que literalmente estaban en territorio enemigo, ni loca quería conocer el lado sádico del chico que parecía una especie de Scaramouche de el juego que había cerrado hace poco. 

—Yui, solo... —Siquiera la dejó terminar por que le tomó la mano, acercandola hasta las comisuras de sus labios, Yui no supo cómo reaccionar, ni para dónde ver, así que sólo se quedó sería, y mientras procesaba, Grimm se fue. 

— Es un gusto, mi nombre es... —Al soltar su mano, la olio, después le hizo una reverencia, tratando de decir su nombre, la castaña solo asintió antes de que.... 

— ¡Oye, tendrás que pagar si quieres tocarla de nuevo! —Grimm tratando de que no haga nuevos amigos, eso hizo que le llamaran la atención, si, Trein lo regaño con que su humana no era un método para ganar dinero o algo por el estilo, a Rollo no le Importo, ya que al final si tuvo su momento de conversación con ella, hasta le dijo con qué flores podía hacerse una coronita, ya que Yui le dijo que le encantaba fabricarlas. 

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora