•sʟɪɢʜᴛ ɴsғᴡ: ᴀɢᴜᴀ.

406 17 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situaciones: oh no lo sé, ¿agua?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situaciones: oh no lo sé, ¿agua?

Ft. Dunno, descubrelo por ti mismo, lector que está leyendo esto.

Advertencias: un poco de nsfw, no recomiendo discreción por que es la cosa más simple que podrán ver, y dudo que les cause algo. (if you Know, you Know.)

Tenía que sacar este escenario de mi cabeza, enjoy if you can, please~! Btw, esto tiene como cuatro meses en borradores, no me voy a molestar en corregirlo.

— Que miedo que me venga cayendo aquí adentro. — Un Yu salvaje entró azotando la cortina de baño, haciendo que cierta hiena se erizara de solo sentir la brisa en su espalda.

— ¿¡Qué diablos haces!? —Fue su primera reacción mientras se pegaba por completo a la pared, actuando como la hiena sumisa que era, Yuichiro aventó su toalla a cualquier lado de la habitación para después meterse por completo en la ducha, Ruggie solo observó sin saber que decir. — Yu-kun... —Musito este un poco avergonzado, el chico de cabellos rojos oscuros lo volteo a ver con cara de pocos amigos.

— Ruggie, no te pases, ya te visto hasta tus peores pecados. —Dijo mientras hacía que el agua le cayera encima, el protagonista sólo se quejo, escuchando los murmuros nerviosos del rubio frente a él, abrió un ojo para después suspirar, tomó un poco del acondicionador que se encontraba por ahí y se lo tiro al pecho del chico, haciendo que este se quejara de inmediato por lo frío que estaba.

— ¡Pero aún así me da vergüenza...! Ugh, y no me tires... —Yu abrió la cortina del baño y con sus largos dedos alcanzó el pequeño banquito que se encontraba cerca, poniendo su dedo en dirección del asiento, la hiena simplemente se sentó, Yuichiro suspiro, llenando sus manos del shampoo comenzó a frotarlo en los cabellos lisos del chico de pelo rubio, sintiendo como levemente movía sus orejas con el tacto de sus dedos. — Ah, que bien se siente... —Suspiro aliviado mientras cerraba los ojos, dejándose llevar por el relajante movimiento.

➤ᴛᴡɪsᴛᴇᴅ ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ ᴄᴏʀᴛᴏs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora