Capítulo 25

11.7K 1.3K 435
                                    

Cheng Jin sintió que la actitud de Yan Qi era demasiado extraña, casi como si lo estuviera atacando deliberadamente. Ni siquiera se había molestado en escuchar a escondidas a los dos hermanos, pero como resultado, cuando llegó el momento de empezar a comer, de repente se le ocurrieron las palabras: "Hablando de matrimonio, en realidad estoy comprometido con Jin como desde que era un bebé".

Incluso el pequeño robot percibió que el ambiente no era el adecuado y dejó de mimar a su antiguo amo. Cheng Jin estaba aún más angustiada, con la sensación de no saber dónde escapar.¿Estaba comprometido? ¡Él no lo sabía! ¿Y "Jin"? Incluso cuando solíamos jugar bien juntos, Yan Qi nunca le había llamado así, ¿de acuerdo? Ahora que estaba casado y su marido estaba cerca, ¿le seguía llamando así?

Fue Ai Xue la primera en entrar en razón en la mesa, sonriendo ligeramente y diciendo: "¿Esto está pasando de verdad?".

Lu Tao, por su parte, miró directamente a la cara de Cheng Jin, y su tono fue profundo: "¿Existe tal cosa?"

Cheng Jin dejó el cuchillo y el tenedor y levantó las manos: "¡No lo sé! ¡No sé nada de eso! Nunca había oído hablar de esto".

Los ojos de varias personas se posaron de nuevo en el rostro de Yan Qi. El apuesto hombre se rió y volvió a encogerse de hombros: "¿Por qué hacer que parezca que estoy mintiendo?". Inclinó la cabeza y miró inofensivamente al único hombre a su lado que estaba más sereno: "Hermano Xu, ¿tendrá que ayudarme a probar si ese es el caso?".

Sus ojos verdes sonreían y su tono era relajado, excepto que había un poco de llama caliente bajo sus ojos, y siempre que miraba a Cheng Xu, esa llama se disparaba, como si fuera a quemarlo. Cheng Xu dijo tranquilamente: "Lo hay".

El almirante entrecerró ligeramente los ojos.

Cheng Jin estaba aturdido: "Hermano, ¿qué demonios está pasando aquí, hermano?"

-"Naciste en una fecha similar, y una de ellas fue probada como "nueva hembra", así que fue sólo una broma entre las dos familias en ese momento, no cuenta". El tono de Cheng Xu era ligero: "No te lo tomes a pecho".

Cheng Jin suspiró suavemente aliviado: "Así que es así, ya he dicho que nunca he oído a nadie mencionarlo".

Cheng Xu dijo: "Tú eres mayor y tienes otros intereses, y ya te has enamorado de Lu Tao, así que no hay necesidad de hablar contigo sobre este asunto. Además, puede que la familia Yan no se lo tome a pecho".

-"¿Quién ha dicho eso?" Yan Qi primero miró a la algo asustada Cheng Jin y lentamente sonrió, "Pero lo tomo a pecho, siempre he pensado en una nuera soltera para la familia Cheng, es sólo una pena..."

Cheng Jin se asustó tanto que retrocedió hacia su marido y tartamudeó: "¡Tú, tú, no digas tonterías, ni siquiera nos hemos visto más de cinco veces desde que teníamos diecisiete años, no, no te conozco bien ahora!".

Al ver que su hermano menor se asustaba así, Cheng Xu arrugó las cejas mirando a Yan Qi: "Cuida tus palabras".

-"Es una broma". Yan Qi sonrió a Lu Tao, "Al Señor Almirante no le importa, ¿verdad?"

-"Por supuesto que sí me importa". La expresión de Lu Tao era un poco fría, "Así que este tipo de broma, el joven maestro Yan no debe hacerlo en el futuro".

El tono de su marido era para defenderse, con una pizca de celos, Cheng Jin se sorprendió y se asombró, y su cara se puso un poco roja. Al final fue Ai Xue la que salió a redondear la situación: "Ven, ven, come, no dejes que Jin falte, esta mesa parece deliciosa".

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora