Capítulo 29: Cuenta conjunta

12K 1.3K 246
                                    

Cheng Jin dormía tan profundamente que ni siquiera se despertó cuando Lu Tao se puso el pijama. Estaba muy tranquilo cuando se durmió, incluso su respiración era muy suave, sus gruesas pestañas proyectaban una pequeña sombra, sus labios aún estaban rojos, parecía un niño muy bueno.

No es en absoluto como alguien que amenazaría a un hombre para que se casara con él.

La otra parte era humilde hasta el exceso, y siempre parecía estar en apuros, por lo que Lu Tao probablemente podría decir que había sido frío con él en el pasado. Hoy, cuando ha ido a casa de su abuela y ha pasado un día con la anciana, a la que ya no recordaba pero que sentía como muy querida, la otra parte no ha mencionado mucho el pasado, y él no ha preguntado por él. De hecho, ya había pensado en ese momento que si su abuela tenía que sacar el tema, la detendría.

No podría decir por qué, Lu Tao no parecía estar ansioso por saber sobre el pasado.

Sin embargo, ahora quería saberlo.

¿Qué tipo de trato había sido el que le había asustado así?

Lu Tao abrió su comunicador, encontró la página de contacto de Ferri y le envió un mensaje. No tardó en recibir un itinerario aproximado de su pasado.

En su currículum, Lu Tao ya lo había revisado por sí mismo y conocía todas las batallas que le habían ascendido en el camino. Los humanos tenían dos grandes problemas de enemigos, uno era la raza de los insectos, de escaso poder de combate pero de gran número y que además engendraban enfermedades y epidemias, que vivían en un lugar llamado Planeta Selva, muy alejado del Planeta Imperial. Los dos grupos vivían en paz hasta que en el planeta de la selva tropical se produjo un incendio en la montaña, que redujo el espacio vital de los insectos, y éstos empezaron a luchar en otros planetas. Su primer ataque no atrajo la atención de los humanos y no fue hasta un mes después, cuando casi todos los humanos de ese planeta habían muerto por la epidemia, que los humanos comenzaron a tomar medidas defensivas.

Los insectos que se habían alimentado de sangre y carne humana estaban evolucionando, y en las últimas décadas algunos habían evolucionado hasta convertirse en rostros y extremidades humanas, lo que resultaba extremadamente aterrador. Pero como los humanos tienen una tecnología avanzada, de momento siguen en estado de aplastamiento. Otro enemigo, por otra parte, son los licántropos.

Los licántropos viven en una galaxia no muy lejana de donde viven los humanos, y durante mucho tiempo las dos razas vivieron en el mismo planeta. Los licántropos veían a los humanos como "comida" y solían matarlos brutalmente hasta que los humanos inventaron máquinas voladoras y los trasladaron a todos fuera del planeta original. Pero luego los hombres lobo evolucionaron intelectualmente, y una vez capturaron una nave espacial humana y comenzaron una segunda masacre de humanos. Aquella masacre fue tan espantosa que muchos humanos murieron y los licántropos no se beneficiaron, y como resultado hubo un profundo odio entre las dos razas. Los licántropos habían robado un conjunto de muestras genéticas humanas, investigado una droga para asimilar las mentes humanas, y cuando volvieron a atacar, ya sabían que debían plantar sus "peones" de antemano.

Fue en la batalla con los licántropos donde Lu Tao desempeñó un papel decisivo en su primer ascenso. Cuando se dio cuenta de que uno de los oficiales había sido asimilado por los hombres lobo y había desertado, lo mató en el acto, cambiando las tornas de la batalla y salvando la vida de miles de soldados, ascendiendo así a Mayor. Desde entonces ha podido demostrar sus excepcionales habilidades y ha conseguido 34 hazañas mayores y menores, lo que le ha llevado a ser almirante a los 27 años. Hasta la fecha, es también el almirante más joven del planeta. Y los medios de comunicación siguen prediciendo que también será el general más joven en el futuro.

S. D. DWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu