Capítulo 45: Turismo planetario

12.3K 1.3K 225
                                    

Eran las ocho de la mañana cuando subieron al vehículo, y eran las ocho de la tarde cuando llegaron al planeta Sol. Sin embargo, mientras que en el planeta imperial debería haber oscurecido, aquí el sol seguía colgado en el cielo y parecía esperar un poco más antes de desaparecer del cielo.

Cuando el vehículo llegó a la estación, sólo quedaban ellos dos en su sección del vagón, y cuando entraron en la estación, sólo había unas pocas personas, lo que hizo que Cheng Jin se sintiera un poco desconcertado. "Cariño, ¿la población de este planeta es muy pequeña?".

Lu Tao cargó todo el equipaje de los dos y "El decimonoveno planeta más poblado, el planeta Sol, tiene una población total de 130 millones, que no es poca cosa".

-"¿Eh?" Cheng Jin observó el interior de la estación, que casi podría calificarse de vacía. "¿De verdad hay tanta gente?". Pero después de subir un rato, a Cheng Jin no le importaba nada, se dio cuenta de que su trasero se estaba mojando poco a poco.

Era lo que su marido había inyectado lo que goteaba.

Los dos hombres lo habían hecho dos veces en el asiento, cada vez extraordinariamente largo, y Lu Tao no lo había limpiado mucho, como si fuera a propósito, por lo que tuvo que bajar del vehículo con el semen del hombre en el trasero. Al principio era bastante cuidadoso, sólo se había vuelto un poco flojo por lo que no apretó y así dejó salir el semen.

La cara de Cheng Jin se puso rojo al instante y ya no se atrevió a mirar a su alrededor, y su paso se redujo un poco, esperando que todo el semen no saliera, de lo contrario podría incluso mojar sus pantalones por fuera, y sería demasiado humillante si la gente lo descubriera.

Cuando estaba a punto de salir de la estación, Cheng Jin sintió que una brisa caliente le golpeaba, y cuando estaba completamente fuera de la estación, se quedó un poco atónito.

¡Hacía mucho calor!

Y la escena que tenía delante de él... era completamente diferente a la imagen que había imaginado.

Imaginó que el planeta iluminado por el sol tendría todo tipo de frutas, y una vez que llegó, pudo ver todo tipo de árboles frutales y hermosas y atractivas uvas de miel, pero la realidad era que no había casi nada frente a él.

Sí, no había nada, ni árboles frutales, ni edificios altos, ni siquiera mucha hierba, sólo un campo de grava estéril con una carretera asfaltada que serpentea por el medio y un aparcamiento no muy lejano con algunos coches aparcados esporádicamente. Y esos coches eran muy diferentes a los que había visto, todos parecían un poco viejos.

Cheng Jin inconscientemente fue a agarrar la muñeca de su marido, un poco asustada, "Cariño, ¿cómo... es este lugar así ah?" Miró a Lu Tao perdido: "¿Nos hemos equivocado de lugar?"

-"No, no nos equivocamos de lugar, una parte del Planeta del Sol es estéril y no es apta para el cultivo, por lo que se utilizó para construir terrenos públicos, y la tarifa directa al Planeta del Imperio es demasiado cara, poca gente puede permitirse tomarla, y el flujo de personas es demasiado pequeño, por lo que el lugar que nos asignaron es bastante remoto". Lu Tao apretó la palma de su mano y sonrió suavemente: "¿Asustado?".

Cheng Jin se apresuró a sacudir la cabeza: "Con mi marido cerca, no tengo miedo".

Estuvieron aquí sólo dos minutos antes de que la gente se reuniera a su alrededor. Casi toda la gente aquí era de piel oscura y delgada, y su ropa sólo podía describirse como barata. De toda la gente que Cheng Jin conocía, ni siquiera los más desfavorecidos eran así, por lo que estaba un poco asustado y todavía un poco inseguro. Sólo después de oírles hablar, Cheng comprendió que eran "taxistas" que habían venido a preguntar si querían que les llevaran, por lo que se sintió aliviado.

S. D. DWhere stories live. Discover now