Capítulo 51: Celos y Molestias

20.9K 1.6K 435
                                    

Cheng Jin fue despertado por un beso, mientras dormía profundamente. Anoche le habían dado tantas vueltas que lo hizo dos veces seguidas, hasta que las piernas se le quedaron flácidas, y ni siquiera supo cómo acabó durmiéndose. Estaba soñando con divertirse con su marido cuando sintió que le chupaban los labios con fiereza, casi sacándole el aire de los pulmones, y se debatió dos veces antes de despertar.

Cuando abrió los ojos, vio el apuesto rostro de Lu Tao, pero la cara del otro hombre estaba llena de hosquedad e incluso un poco de vergüenza. Un poco confundido, Cheng Jin abrió la boca y dijo: "Cariño, ¿qué pasa?" Sólo cuando emitió un sonido se dio cuenta de que su voz estaba un poco ronca.

Lu Tao parecía aún más furioso y se mordió los labios, pero no se molestó en emplear mucha fuerza, ya que un par de brazos lo sujetaban con firmeza y sus dedos ya estaban contra su agujero, empujando en su interior.

La cara de Cheng Jin enrojeció y le empujó suavemente el pecho, tartamudeando: "¿No tuviste suficiente anoche, la pasada noche?".

El rostro de Lu Tao se ensombreció y su voz fue sorprendentemente fría: "¿Cuántas veces lo hiciste anoche?".

Cheng Jin estaba un poco desconcertado: "Dos veces, ¿no lo recuerdas?" Empezó a ser tímido de nuevo, "Estabas... tan duro anoche... parece un poco hinchado". Fue a empujar la mano del hombre con un poco de agresividad para evitar que siguiera profundizando, pero Lu Tao levantó la fina manta y dijo: "Déjame ver".

A Cheng Jin le pilló desprevenido y se había colocado en posición de rodillas con las piernas separadas y las caderas levantadas, dejando al descubierto su sobrecargado ano de la noche anterior. Su agujero era hermoso, de color rosado, limpio y sin vello en todo su contorno, y apretado en su interior, pero ahora estaba un poco hinchado, ligeramente abultado, y al mirar los ojos de Lu Tao oscurecidos, no pudieron evitar salir dos cúmulos de fuego.

-"¿Está hinchado?" preguntó Cheng Jin tímidamente.

-"Está hinchado". Lu Tao respondió con una mirada incierta.

Cheng Jin se sonrojó y dijo: "Entonces suéltame, definitivamente no puedo hacerlo hoy..." Después de soltarse de su agarre, Cheng Jin se levantó y besó a Lu Tao en los labios de forma congraciada, diciendo suavemente: "Si tu marido quiere ¿Si quieres, podemos hacerlo de nuevo por la noche?"

Lu Tao le miró fijamente, estiró la mano y se pellizcó la mejilla, y dijo la palabra "Sí" con voz apagada.

(...)

El guía era el hermano del conductor que habían salvado antes, también taxista, y les llevó a un huerto gratis porque estaba agradecido con Lu Tao por haber salvado la vida de su hermano.

Evidentemente, sólo había pasado una noche y las calles ya se habían limpiado de toda la sangre, y aunque había menos gente caminando por las calles, parecía que la paz había vuelto. Cheng Jin no pudo evitar preguntarse qué método había utilizado Lu Tao para resolver el disturbio, pero cuando preguntó, obtuvo la palabra "confidencial". Pero en el camino, vio al ejército desmantelando algo, y cuando preguntó al conductor, se enteró de que era el desmantelamiento de su "santuario".

-"¿Eh? ¿Una demolición tan violenta no provocará una nueva ronda de conflictos?".

El conductor se rascó la cabeza y dijo: "No lo sé, pero aunque hubiera un conflicto, no causaría mucho revuelo, porque al fin y al cabo son militares enviados directamente desde el planeta Imperial para hacerlo. Parece que el nuevo gobierno está volviendo al poder, las noticias han calificado al Culto del Dios Celestial como una secta y están convenciendo a la gente para que entre en razón, y se han hecho públicas las pruebas de la corrupción anterior en las religiones de Oriente y Occidente, y parece que varias personas que lideraban la carga han sido asesinadas... En resumen, el Planeta Sol está a punto de cambiar, sólo que no sé si será mejor o peor. Pero siempre decimos en privado que no va a empeorar, después de todo nuestra economía aquí ya está a la cola del mundo, incluso la tecnología de Hellstar es más potente que la nuestra, si no fuera por esta tierra que cultiva fruta dulce simplemente no podríamos sobrevivir."

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora