Capítulo 54: Rodaje en el mar, arriba (Hermano)

14.8K 1.2K 307
                                    

Especial Cheng Xu

El vídeo se interrumpió y la pantalla de luz frente a él desapareció abruptamente, Yan Qi miró al hombre que temblaba debajo de él y se rió por lo bajo, "Tu buen hermanito no cree que te vaya a follar en absoluto. Si supiera la verdad, me pregunto qué tipo de expresión mostraría, lo estoy deseando".

La carne blanca de Cheng Xu estaba ya cubierta de sudor brillante, su cara estaba roja y blanca, sus labios habían sido mordidos con tanta fuerza que se había hecho un anillo de marcas de dientes que pronto rompería la piel, sus muñecas estaban en el apretado agarre del hombre, todas pellizcadas con marcas rojas, el comunicador que solía llevar a diario en ellas había sido tirado a quién sabe dónde, y sus forzadas nalgas estaban presionadas contra el abdomen del hombre, su cavidad anal estaba estirada hasta el límite, donde contenía Un grueso y horrible órgano sexual estaba contenido allí.

Un círculo de espuma blanca se extendía alrededor de la unión, con un aspecto lujurioso y lascivo, y su culo estaba pellizcado con varias huellas dactilares, con un aspecto sexy y erótico. Las raíces del pelo de Cheng Xu estaban cubiertas de sudor, y su pecho aún se agitaba violentamente, obviamente aún no se había recuperado del todo de la emoción de lo que acababa de sucederle. Yan Qi aflojó su agarre en la mano de él, revelando una mirada suave y amorosa, "Tu hermano es conocido por equivocarse, estoy teniendo sexo incluso ahora porque me sedujiste".

Cheng Xu cerró los ojos, finalmente aflojó los dientes y susurró: "No te seduje..."

-"¿Venir a mi habitación con una camisa blanca para despertarme no es seducirme?" Yan Qi jugó con las puntas de sus pechos con sus dedos de forma placentera, habían sido succionados de una forma tan grande que, con el juego diurno y nocturno, ni siquiera parecían algo que un hombre común pudiera lograr, el color era rojo brillante y seductor, como si fueran cerezas de primera calidad, y cuando cerró su mano alrededor de ellos, todavía podía sostener una pequeña bola de carne de los pechos. Yan Qi levantó el brazo, liberó su gruesa y larga polla y cambió a una posición frontal, introduciéndose una vez más en el tierno agujero anal mientras tomaba uno de los pezones.

El largo y grueso eje empujó con fuerza, llenando y extendiendo de nuevo el agujero interior que acababa de relajarse durante unos segundos, las abultadas venas rozando la sensible carne de las paredes, haciendo que Cheng Xu gruñera suavemente. Sus ojos ya estaban llorosos, sus rasgos seguían siendo apuestos y elegantes, pero ya no tenía el aspecto de un hombre con poder, y de vez en cuando mostraba un poco de decadencia.

Los dramáticos cambios provocados por su bancarrota habían roto gran parte de su corazón y de su alma.

La otra parte, sin embargo, fue definitivamente provocada por este hombre.

Cheng Xu dejó que le chupara los pezones y dijo con voz ronca: "No, no le cuentes esto al pequeño Jin, o si no... si lo hicieras sólo deja que nos vea... no te dejaré ir..."

Con un suave "boing", Yan Qi estiró el pezón en su boca antes de escupirlo, con un poco de burla en su rostro, "¿Cómo quieres no dejarme ir?" Se acercó a la oreja de Cheng Xu y le susurró: "Sabes, si no hubiera tenido la amabilidad de ayudarte, la película en la que tienes sexo habría estado disponible para que todo el mundo la viera, ¿crees que tu precioso hermano se habría enterado? El hijo del antiguo hombre más rico que quebró y luego se metió en GV(sitios pornográficos), qué sensación y qué tema tan llamativo, aunque tu hermano pequeño se quede en casa y haga bordados todos los días, no hay garantía de que alguien quiera llevarlo a los periódicos y humillarlo. ¿O crees que esa situación sería mejor?"

La cara de Cheng Xu se puso blanca y susurró: "¡Para!".

-"En realidad, no importa, cuando tu hermano bonachón venga a interrogarte, sólo di que la razón por la que elegiste bajar por GV no fue porque no pudieras reunir suficiente dinero para los gastos médicos, después de todo, él tomó una caja de cuentas para ti y la vendió exactamente como para pagar la cirugía de Cheng Zheng, hiciste esta elección sólo porque no podías soportar vender esa caja de cuentas". Los ojos de Yan Qi se volvieron gélidos al decir esto: "Cuando escuchó eso, se habría conmovido hasta las lágrimas, ¿no es así? Qué conmovedor es el amor fraternal, que prefiere ir a vender su cuerpo para conservar lo que su hermano prefiere". Al decir esto, sacó bruscamente su pene del cuerpo de Cheng Xu, dio tres o dos pasos para bajarse de la cama, abrió el cajón de la mesita de noche y sacó una caja.

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora