Capítulo 52: Relación pasada

16.1K 1.5K 536
                                    

Después de que Lu Tao terminara de contar lo sucedido, el doctor Tian Qi guardó silencio por un momento antes de decir: "¿Tienes algún recuerdo de esta persona después de su aparición?"

-"No". Lu Tao arrugó el ceño: "No recuerdo nada de lo que hizo mientras ocupaba su cuerpo, ni puedo percibirlo".

El Dr. Tian Qi dijo: "Parece que esto es realmente diferente de las personalidades duales ordinarias, hay algunas enfermedades en las que puedes percibir las acciones de la otra persona, pero no puedes controlarlas. Ahora son como dos almas que viven en un solo cuerpo, pero cuando una utiliza el cuerpo, la otra sólo se ve obligada a dormir. ¿Qué oportunidad tuvo de recuperar el control de su cuerpo? ¿Sentiste algo?"

Lu Tao pensó un momento antes de decir: "Fue como dormir y despertar y volver a ser yo mismo".

Tian Qi comenzó a tomar notas mientras preguntaba: "¿Te diste cuenta inmediatamente después de despertar que habías sido tomado por él? ¿O lo dedujiste por otros detalles?"

-"Sabía claramente que me había transformado en él, pero el tiempo exacto que había pasado sólo lo supe después de despertarme de nuevo".

-"¿Quiere decir que sabía que el cuerpo había sido cambiado, pero qué se hizo con él después del cambio y cuánto tiempo había pasado, no lo sabía?".

Lu Tao hizo una pausa antes de decir: "Sí". De repente pensó en algo y giró la cabeza hacia Ferri: "Ferri, ¿no te ha preguntado nada?". Era de sentido común suponer que "ese Lu Tao" tampoco tenía recuerdos de esa época, su memoria habría terminado cuando salvó a Ai Xue, y cuando volvió en sí, estaría confundido sobre su situación, y la persona más probable a la que habría preguntado habría sido a ti.

Ferri dijo: "No".

-"Oh, qué raro".

-"Es un poco extraño". Ferri se subió la montura de sus gafas: "Por lo que has dicho, estabas en medio de un disturbio cuando se apoderó de su cuerpo, y por lo que entiendo del Señor Almirante, efectivamente habría dado prioridad a resolver el problema, cosa que hizo, pero una vez resuelto habría venido a interrogarme, pero parece que prefirió volver al hotel primero, y puede que algo le hiciera tropezar después, haciéndole no se ponga en contacto conmigo".

El corazón de Lu Tao comenzó a hundirse cuando pensó en lo que le había hecho tropezar.

Aunque utilizaba el mismo cuerpo y era un derivado de "él", estaba lleno de celos.

Casi podía imaginar que su hombrecito debía de estar tan asustado después de aquella situación que lo único que quería era buscar consuelo, y que debía de haberse abrazado a "Lu Tao" nada más entrar en la casa, mimándolo suavemente y posiblemente incluso haciéndole una mamada; al fin y al cabo, la comisura de la boca estaba rota al día siguiente.

¡Y lo habían hecho dos veces!

¿No es cierto que se supone que eres indiferente a tu pareja y tan violento que la otra persona tiene que pedir el divorcio? ¡Cómo has podido hacer algo así!

Tian Qi bajó la mirada a la pantalla del ordenador y recordó con calma: "Almirante Lu Tao, parece estar emocionalmente inestable en este momento, ¿hay algo en particular en su mente?"

-"No".

Terminado el interrogatorio, el Dr. Tian Qi comenzó a reelaborar sus datos experimentales, y convencido de que el marco maestro de Lu Tao aún se agotaría, dijo: "Según los datos, la disolución de la toxina en su cerebro está ganando velocidad, tal vez no se necesiten dos meses para que regrese." Hizo una pausa: "Me disculpo por haber subestimado la fuerza de voluntad del Almirante Lu Tao al principio".

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora