Capítulo 37: Sunny Cake Shop

12.1K 1.3K 193
                                    

Después de la fiesta del Azahar, el contenido de la fiesta fue noticia en los periódicos y portales del día siguiente, y la primera foto elegida por todos los reporteros fue la de Cheng Jin.

Cuando vio esa foto, el propio Cheng Jin se quedó un poco atónito. Estaba tejiendo calcetines cuando se tomó la foto, y la cámara captó toda la escena de su concentración y seriedad.

Esta foto no causó furor, lo que realmente dio que hablar fue una foto tomada al almirante Lu Tao pellizcándose la mejilla.

La imagen de Lu Tao en la opinión pública no sólo es poderosa y atractiva, sino también fría y poco sonriente, pero nunca había pensado que sonreiría tan dulcemente al enfrentarse a su pareja y hacer un gesto tan íntimo.

Era casi como una persona nueva.

Pero este banquete también reveló finalmente la identidad de su pareja. El hecho de que el joven maestro de la familia Cheng, que antes era conocido por su arrogancia, fuera en realidad su pareja fue una gran sorpresa para la mayoría de la gente, y la bancarrota de la familia Cheng volvió a ser planteada por el público y se debatió acaloradamente en Internet durante varios días.

Cheng Jin no esperaba que el resultado fuera así. En lugar de la falda estrellada de Qi Mianmian o el traje brillante de Lian Mog, fue su propio traje de sirvienta lo que causo sensación. Es más, no esperaba que en el próximo banquete de Azahar, en cambio, muchas personas llevaran trajes de sirvienta para llamar la atención.

Cheng Jin ya no es el joven maestro que solía alegrarse cuando llamaba la atención. Con sus fotos tan difundidas, lo único que le preocupaba un poco era el miedo a que lo vieran su hermano mayor y su padre, sobre todo su hermano mayor, que no sabía lo que pensaría en su corazón si lo veía. Pero Cheng Jin no se atrevió a preguntar, siempre se sintió un poco tímido.

Lo último que quería hacer ahora era tomar el vale de un postre para la Sunny's Cake Shop y llevar a su marido a probarlo.

Hay muchas tiendas de postres en el Imperio, pero no cabe duda de que Sunny's Cake Shop es la más exitosa, y no sólo existe en el Imperio, sino que tiene una cadena de sucursales en todos los planetas. Sus productos salen a la venta rápidamente, con novedades casi cada semana, y no sólo tienen buen sabor, sino también un buen aspecto, del tipo que es adecuado para colgar en una página web personal. Y tiene otra característica especial, que son sus tiendas.

En el Planeta Imperial, la tienda de Sunny's Cake Shop es un diseño flotante. Parece un globo aerostático colgado en el cielo desde la distancia, lo que resulta especialmente llamativo y deslumbrante, y está decorado con colores vistosos que dan la sensación de que el ambiente cambiará a mejor cuando brille el sol.

La pastelería es también la cuna de las citas para las parejas.

En el interior de la tienda no sólo hay deliciosos postres y sedosas bebidas, sino también muchos simpáticos juguetes. Mucha gente viene aquí a comprar comida, no sólo para probar lo delicioso, sino también para conseguir un "regalo". Después de sacar el bono de postres, Cheng Jin eligió dos sabores diferentes de pastel y dos bebidas, y también recibió un pequeño regalo.

-"Es un llavero". Cheng Jin abrió la pequeña caja de regalo y sus ojos se iluminaron al ver lo que había dentro. "Es un llavero con forma de planeta, ¡es tan bonito!". Evidentemente era sólo un regalo, pero estaba finamente hecho, una pequeña bola redonda, y cuando se miraba más de cerca, casi se podían ver las montañas, los ríos y los edificios de la ciudad en su interior.

Lu Tao le echó un vistazo y dijo: "Es una pieza de mano del Planeta Doce".

-"¿Planeta Doce?" Cheng Jin miró más de cerca y no pudo notar la diferencia, "¿Cómo lo has sabido?".

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora