Capítulo 34: La esposa del Almirante

11.8K 1.4K 369
                                    

Si hay que contar con los militares, Lu Tao es sin duda una figura deslumbrante. Su mayor logro fue salvar la supervivencia de un pequeño planeta, y su batalla más famosa fue acabar él solo con cientos de asesinos de hombres lobo. Cada uno de sus triunfos fue noticia en los periódicos, hasta el punto de que, a pesar de su corta estancia en el planeta imperial, sigue siendo un desconocido para todo el mundo.

Y las mujeres le siguen aún más por su aspecto físico superior. En particular, hay una foto suya con su uniforme militar, con sus bonitas cejas y su expresión fría y algo indiferente, que es tan bonita que la gente quiere gritar. Algunas actrices han llegado a decir cosas como "Mi tipo ideal es el general Lu Tao", y en privado, incluso tiene un "club de fans" que recoge fotos o información sobre él.

La noticia de que estaba casado salió directamente de una de sus entrevistas formales, pero no dijo quién era su pareja, si era una mujer o una "nueva mujer". Algunos periódicos sensacionalistas incluso indagaron y no encontraron nada útil, sino que se limitaron a inventar algún chisme al azar y lo publicaron, lo que causó mucho revuelo. Como no se encontró ningún objetivo, un número importante de personas estaban convencidas de que la afirmación del almirante Lu Tao de estar "casado" era sólo una tapadera para sus rabiosos fans, y que en realidad podría no estar casado en absoluto.

Pero ahora, apareció delante de todos en persona, se acercó al joven maestro de la familia Cheng, que todos pensaban que había caído en el polvo, y dijo él mismo las palabras "mi legítima pareja".

Esta gran noticia dejó atónitos a los espectadores, especialmente a los que antes se burlaban o ridiculizaban, y no podían creerlo. Los ojos de Qi Mianmian se abrieron tanto que sus bonitos ojos casi se salen de sus órbitas.

Cheng Jin también se sorprendió, no sólo se sorprendió, sino que entró en pánico.

¿Qué hacer? ¡Estaba vestida así y Lu Tao la había visto!

E incluso había dicho algo sobre la relación entre los dos en el acto, en ese caso, ella simplemente estaba perdiendo la cara, ¿no?

Cheng Jin hundió la cabeza una vez más, con una mano apretando su falda, con el rostro enrojecido por la vergüenza y la mente revuelta. Lu Tao le agarró el hombro y lo apretó suavemente, susurrándole al oído: "¿No me dijiste que venías aquí?".

El cuerpo de Cheng Jin tembló y susurró: "Sí, lo siento...".

El Almirante miró las orejas enrojecidas de su joven esposa y se le secó un poco la boca, antes de que pudiera decir algo, Qi Mianmian no pudo evitar decir: "¿Son, son realmente pareja legal?"

Los párpados de Lu Tao se levantaron, sus ojos eran fríos, pero su tono seguía siendo tranquilo: "¿Qué? ¿Tengo que enseñarte el certificado de matrimonio?"

La cara de Qi Mianmian se puso roja y luego blanca, cuando de repente sonó otra voz: "He oído que los resultados de la competición aquí son discutidos...".

-"Déjame echar un vistazo". Pero era Yousi Aoi quien había llegado.

Aunque el patriarca de la familia Yousi, Aoi Yousi, sólo era el jefe del departamento de derecho penal, cualquier palabra pronunciada en todo el planeta imperial tenía un gran peso. No sólo estaba aquí sola, sino que la acompañaba una joven que también llevaba un traje de sirvienta similar al de Cheng Jin. Parecía joven, quizás de 15 o 16 años, y estaba vestida de tal manera que no parecía sexy, sino más bien linda.

Cheng Jin se atrevió por fin a levantar la vista, pero cuando lo hizo, descubrió que no sólo había llegado su marido, sino también Ai Xue, que se encontró con sus ojos y le guiñó un ojo, y saludó a Eureka detrás de él. Cheng Jin se sonrojó y le sonrió, pensando en lo que llevaba puesto, e inconscientemente se agachó hacia su marido.

S. D. DWhere stories live. Discover now