Capítulo 89

26.8K 2K 1.1K
                                    

-"Los datos son demasiado bajos para nuestra autoridad, así que no hay forma de comprobarlo oh, puedes contactar con tu marido y preguntar". El personal probablemente vio el título en su mensaje, y su tono era mejor, y su actitud llevaba una pizca de asombro.

Después de todo, desde su punto de vista, el hecho de que Cheng Jin hubiera renunciado a su matrimonio con el Señor Almirante y en su lugar hubiera elegido a un pobre muchacho para casarse era algo realmente chocante.

-"Eso es tan..." Cheng Jin todavía no se había recuperado de su sorpresa y sólo después de un rato preguntó: "Entonces, ¿ya no podemos pasar por las formalidades del matrimonio?"

-"Así es, la bigamia también es un crimen oh".

Ma Yuan estaba obviamente sorprendido también, mirando a Cheng Jin con incredulidad, y no pudo evitar susurrar: "¿Qué debo hacer...?"

Los dos salieron lentamente del registro matrimonial, Ma Yuan estaba nervioso, pero Cheng Jin estaba tan alterado que sus pasos se tambaleaban un poco. Ma Yuan preguntó en un susurro: "Hermano Cheng, ¿qué está pasando? Yo, que..."

-"Gracias". Cheng Jin consiguió a duras penas recomponerse y le dedicó una ligera sonrisa: "Gracias por acompañarme hasta aquí, siento mucho haberte hecho caminar por nada".

Su cortesía hizo que Ma Yuan se sonrojara y dijera con la mano: "No es nada, no he hecho nada, ya que no es posible, yo, volveré y te devolveré el dinero..."

-"No, no hay necesidad de reembolsarlo". Cheng Jin vio la forma en que Ma Yuan quería retroceder y dijo de nuevo: "Realmente no es necesario, después de todo, la razón está en mí".

-"Pero no puedo pedirte el dinero a cambio de nada, mamá me regañará si se entera, volveré a buscarlo enseguida". Dijo que corría, pero sólo después de unos pasos fue detenido por Cheng Xu, que vigilaba el exterior, quien preguntó: "¿Qué pasa?".

Cheng Jin estaba a punto de explicar cuando de repente escuchó un ruido extraño de todos los que estaban cerca y sus oídos oyeron un estruendo lejano. Se congeló y miró inconscientemente hacia donde miraban los espectadores, para luego levantar la vista y darse cuenta de que algo se acercaba.

Era raro que la luz del sol brillara en un planeta Geotérmico, y Cheng Jin tenía buena vista, así que podía ver claramente lo que se acercaba.

Era una pequeña nave militar.

Era un espectáculo poco frecuente en un planeta geotérmico, y Ma Yuan sólo lo había visto una o dos veces en su vida, así que cuando vio acercarse una fría aeronave sobre su cabeza, sus ojos se iluminaron, casi estallando de estrellas, y exclamó con la garganta: "¡Es una nave espacial!"

Casi todo el mundo en las tiendas de los alrededores salió corriendo a mirar, y mientras Cheng Jin observaba la aeronave acercándose cada vez más, un sutil sentimiento surgió de repente en su corazón, y cuando vio el familiar logotipo estampado en la aeronave, ese sentimiento se hizo realidad, haciendo que todo su cuerpo temblara ligeramente.

¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible que la aeronave lleve impreso el logotipo del ejército dirigido por Lu Tao?

¿Podría ser la persona que vino...?

Si realmente era él...

La respuesta a esta pregunta fue que Cheng Jin instintivamente quería evitarlo, pero no sé por qué, pero sus piernas eran tan pesadas como el plomo, y no podía moverse ni un poco, mientras que su corazón estaba "golpeando" y sus complicadas emociones se extendían con un poco de alegría.

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora