Capítulo 39: Pasado y Presente

12.3K 1.3K 130
                                    

Se ha convertido de nuevo en una celebridad, incluso más famosa que antes, y la impresión del público en general ha cambiado de "el joven maestro de la familia Cheng" a "la esposa del almirante", e incluso un periodista quiso hacerle una entrevista, pero Cheng se negó.

El joven maestro, que solía ser complaciente al respecto, hace tiempo que se ha convertido en un Cheng Jin discreto y sin pretensiones, que sólo quiere ganar más dinero y pasar más tiempo con su marido cada día.

Cuando Cheng Jin volvió a aparecer en la casa de la familia Yousi, le invitaron a venir y le trajo los calcetines terminados. Yousi Aoi le dio la bienvenida y elogió su trabajo antes de decir: "Pequeño Cheng Jin, ¿por qué siento que tu técnica de tejido se parece mucho a la misteriosa "Sr. Rila" de la que hablan los jóvenes?".

Cheng Jin estaba un poco sorprendido. "¿Cómo puedes saberlo?".

Yousi Aoi sonrió, " Es muy obvio".

Naturalmente, Cheng Jin no se atrevió a mentir delante de un anciano, y lo admitió con un poco de aprensión. Originalmente había querido decir la verdad, pero había una diferencia entre decirlo él mismo y ser expuesto por Yousi Aoi. Estaba un poco ansioso de que Aoi se enfadara, después de todo, era el jefe del Departamento de Derecho Penal y sus acciones habían estado al borde de lo delictivo. Pensando en esto, Cheng Jin se apresuró a decir: "Abuela Yousi, yo, yo tampoco quería ocultarlo, es realmente..."

-"Lo sé". Yousi Aoi sonrió suavemente e incluso le dio una palmadita en la cabeza: "No tengas miedo, pequeño Cheng Jin, no estoy tratando de meterte en problemas, y conozco tu situación. Es muy difícil para ti llegar hasta aquí, es impresionante".

Cheng Jin suspiró aliviado y lo soltó, sonrojándose de nuevo un poco por el cumplido. Ahí estaba Yousi preguntando de nuevo: "La manta que mi hermana llevaba en las piernas aquel día, ¿también la tejiste tú?".

Cheng Jin asintió suavemente. Yousi Aoi se rió: "Antes no lo sabía y pensó que Xiao Tao se lo había comprado en la tienda. Después le conté mis dudas y comparé los calcetines con la manta, y seguía sin creérselo".

Cheng Jin se sobresaltó y se apresuró a decir: "Tú, no le digas...", la mirada de Cheng Jin se mostró perdida:, "A la abuela no le gusto, si supiera que lo tejí para ella, no querría usarlo".

Hay Yousi levantó una ceja, "Ella no perdió su temperamento en ese momento oh".

Cheng Jin se congeló, "¿La abuela... no perdió su temperamento ".

-"Sí, parece que ella está tratando de cambiar de opinión sobre ti, tal vez ha llegado el momento de que aflojes tu relación". Yousi Aoi sonrió, "Y viendo la forma en que Xiao Tao te está tratando ahora, los sentimientos entre ustedes deben ser buenos también, no te desanimes, pertenecen a ti, y ahora los estás alcanzando poco a poco".

Cheng Jin no era tan optimista en su corazón, pero aun así se sintió reconfortada por ella. Cheng Jin sonrió: "Bueno, abuela Yousi, déjame hacer tu vestido, ¿qué estilo quieres? ¿Es algo que hay que llevar en cualquier ocasión?".

(...)

Cuando regresó de la casa de Yousi, Cheng Jin llevaba otra gran caja en sus manos, estaba llena de materiales para hacer el vestido, la mayoría de los cuales había comprado a Andy, y algunos los había recogido de la casa de Yousi. Cuando llegó a la puerta, el pequeño robot le saludó alegremente: "Bienvenido de nuevo mi pequeño maestro, por favor, dame la caja para que la lleve dentro, en momentos como este, ¡Cheng Jin se convierte enHércules!".

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora