Extra 9: Sexo (Hermano)

14.3K 1K 336
                                    

Hoy la comida de la tribu de la Comarca ha dejado por fin de ser masa de patata para convertirse en panqueques de patata. El panqueque estaba frito hasta quedar dorado y la piel estaba salpicada de trozos de hojas verdes; era imposible saber cuáles eran los ingredientes, pero olía delicioso. Ma Liu tragó saliva y preguntó, algo incrédulo: "¿Esto es... para que lo comamos?".

Ep asintió suavemente y volvió a entregar el recipiente que contenía la comida.

Ma Liu se apresuró a cogerlo y dijo afanosamente: "¡Gracias! Muchas gracias". Dios sabe que todo este tiempo no había comido más que pasta de patata, y con sólo una ración al día, no era suficiente para llenar su estómago. Pero, afortunadamente, los habitantes del planeta geotérmico están más adaptados a la hambruna y, además, al estar encerrados en un iglú todo el día, no necesitan hacer esfuerzos, por lo que pudieron sobrevivir.

Los panqueques de patata aún estaban humeantes, así que Ma Liu cogió uno y le dio un bocado, sus labios y dientes se llenaron del aroma, y por un momento pensó que era lo mejor que había comido en su vida. Ma Liu comió hasta casi llorar, pero no olvidó a sus dos compañeros.

Era como si estuviera destinado a tener una habitación para esas dos personas y otra para él. No se quejaba, pero su intención original de aprovechar el tiempo libre para hablar con Cheng Xu sobre sus planes de futuro se había ido al traste. La puerta se cerró en cuanto entraron en la habitación, y no habían salido hasta ahora.

Todavía no ha oscurecido.

Ma Liu se estremeció mientras se dirigía a la casa de hielo que tenía al lado, y se tomó un momento para admirar las "pinturas" talladas en las paredes de hielo antes de llamar a la puerta. El hielo era originalmente transparente, pero el hielo utilizado para hacer la casa era tan grueso que no era posible ver el interior de la casa con claridad, sólo se podían ver vagamente las sombras de algunos muebles y de la cama, e incluso no se podían distinguir las figuras humanas. Después de llamar a la puerta varias veces, pero sin obtener respuesta del interior, Ma Liu se quedó un poco desconcertado y dijo en voz alta: "Hermano Cheng, joven maestro Yan, ¿están ahí? Ahora mismo, Ep ha enviado panqueques de patata, están deliciosos, comamos juntos".

Después de terminar, una voz finalmente vino de la casa, era la de Cheng Xu, "No hace falta..."

-"¿Eh? ¿No tienen hambre? Entonces, ¿el Joven Maestro Yan lo quiere?" Ma Liu se sintió un poco extraño. Apenas dijo eso, otro sonido llegó desde el interior, pero no era el sonido de una conversación, sino un sonido sordo y continuo. Ma Liu escuchó el desconocimiento y no pudo saber por un momento qué era el sonido, incluso pensó que sonaba un poco como carne golpeando carne.

Las dos personas que están dentro de... no deberían pelearse, ¿verdad?

Ma Liu rápidamente negó su suposición, imposible, el temperamento del Hermano Cheng es tan bueno, y su relación con el Joven Maestro Yan Qi parece ser bastante buena, ¿cómo podría estar peleando?

-"Él... tampoco necesita...", volvió a sonar la voz de Cheng Xu, con un tono un poco diferente al habitual, como si se estuviera guardando algo.

El sonido de choque sonó más densamente, y Ma Liu adivinó que las dos personas tenían algo dentro en lo que no podía involucrarse, así que dijo: "Bien, entonces me voy, pero te dejaré algo".

Al oír los pasos alejarse, Cheng Xu finalmente dejó escapar un suspiro de alivio, sólo que justo cuando aflojó los dientes, un gemido brotó de su garganta y su cuerpo tembló aún más continuamente.

La gruesa hoja de carne se estaba enterrando profundamente dentro de él, estirando su cavidad anal hasta el punto de que no había espacio alguno. Lo que no debería haber sido un lugar adaptado al sexo se había convertido en lujuria con ese año de trabajo. La carne se volvía flácida bajo la violación de los dedos del hombre, y en lugar de sentir un dolor excesivo al tomar el grosor del otro hombre, sus entrañas se estremecían de placer e incluso se encargaban de chupar el pene del hombre.

S. D. DWhere stories live. Discover now