Capítulo 59: Cambio de actor principal para el rodaje, humillación verbal (H)

12.6K 1K 202
                                    

Especial Cheng Xu

En dos minutos, la habitación se había vaciado, dejando sólo a Cheng Xu sentado en la cama y a Yan Qi, que no había mirado a nadie desde que entró. La mirada del hombre era intencionada, conteniendo fuego como si quisiera comerse a Cheng Xu. Cuando todos estuvieron limpios, levantó el pie y con un fuerte golpe, la puerta fue pateada fuertemente y luego cerrada con fuerza.

Cheng Xu se había agarrado a la parte delantera de su bata y se había cubierto el cuerpo desnudo lo mejor que pudo, pero no iba a huir.

Había llegado a este punto, cualquier cosa que Yan Qi quisiera hacerle, no podría detenerlo.

Y lo que Yan Qi quería hacer con él lo tenía claro desde hacía años.

La habitación era aún más espaciosa, pero el hombre seguía caminando hacia él, el significado opresivo en su mirada era aún más fuerte, haciendo que Cheng Xu no se atreviera a mirarlo, y el aura de la otra parte era ahora cada vez más fuerte, en realidad estaba un poco abrumado, apresurándose a mirar hacia otro lado, sólo para ser abalanzado sobre la cama por la otra parte.

Le pilló desprevenido y se encontró con la mirada de la otra parte, mientras la bata que había agarrado con fuerza se aflojaba de nuevo, dejando al descubierto una gran zona de piel blanca como la nieve, e incluso se podía ver un poco de areola. Los ojos de Yan Qi se oscurecieron mientras extendía la mano y ahuecaba su mandíbula, diciendo con voz fría: "¿No es que todavía no estás desesperado? ¿No estás dispuesto a vender tu cuerpo? ¿Así que simplemente no venderás a mí? ¿Y ahora estás dispuesto a dársela a otro hombre para que se la folle?"

Una vez más, un sentimiento de vergüenza surgió del corazón de Cheng Xu, y no pudo responder a la pregunta de Yan Qi. Si su padre no hubiera necesitado una segunda intervención quirúrgica, podría haber mantenido su orgullo, pero ante esta situación, no podía hacer lo que había hecho para llegar a Yan Qi.

Aunque incluso él podía comparar cuál de los dos caminos era un poco más apropiado.

-"¿Es que soy inferior a otros hombres? ¿Prefieres que un extraño se acueste contigo antes que conmigo?" Yan Qi estaba simplemente furioso, nunca imaginó que años de persistencia le darían tal final, fue como una vil bofetada en la cara. Sus dedos presionaron con fuerza, pellizcando la barbilla de Cheng Xu con unas cuantas huellas dactilares, y volvió a hacer una mueca: "No podías imaginar el resultado, ¿verdad? ¡Yo también soy dueño de esta empresa! Su contrato ha llegado a mis manos después de todo. ¿Quince millones, quince millones y puedes venderte? ¡Y venderlo quince veces! Hermano Xu, ¡no pensé que fueras tan tacaño!"

Cheng Xu pensó que podía estar tranquilo ante cualquier humillación humana, pero no esperaba que cuando estas palabras salieran de la boca de Yan Qi, su corazón estuviera realmente dolido. Era un dolor sordo que le molestaba. Yan Qi continuó burlándose: "¿Sabes cuánto vale el contrato que envié a entregarte? La mitad de mi propiedad".

Cheng Xu se quedó helado y sus ojos se abrieron un poco.

Yan Qi vio algo en su reacción y se burló: "Ni siquiera lo viste en primer lugar, ¿verdad? Así que lo malo es que no puedes hacer las cuentas, rechazándome a mí como una gran productora de dinero, pero viniendo a hacer una película por quince millones y teniendo un vídeo de ti mismo siendo follado para que todo el mundo lo vea." Las comisuras de su boca se alzaron y su tono fue cruel: "¡Cheng Xu, eres un bajeza!".

A Cheng Xu se le hizo un nudo en la garganta, pero no pudo decir nada. Pudo ver claramente la ira en los ojos de Yan Qi y la tristeza que no podía ocultar en absoluto, lo que hizo que un sentimiento complicado pasara por su corazón. Pero antes de que pudiera entender por qué sentía esas emociones, Yan Qi le arrancó la correa de la bata y se burló: "¿Rodando una película? Bien, el protagonista masculino se ha cambiado hoy". Se inclinó hacia el oído de Cheng Xu y le dijo palabra por palabra: "Voy a filmar contigo".

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora